Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
246 usuarios han votado esta idea Done! Implementada

IMPLEMENTADA: Internet en casa - Fibra con Tuenti

Una idea que creo que le gustaría a mucha gente:
Poder combinar de manera integral fibra óptica+móvil+teléfono fijo. Si este producto sale a un precio razonable creo que sería muy interesante tanto para Tuenti que ampliaría sus posibilidades como para los clientes.

Conozco mucha gente que se cambiaría sin pensarlo. Yo si lo contrataría en cuanto se pusiera el producto a disposición.
josemanuelh
228 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 09/05/2017
Esto creo que ya empieza este verano.
Aquí lo pone.

http://www.expansion.com/blogs/tecnoestrategias/2017/05/08/la-fibra-de-tuenti.html
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Gracias por la información. Si esto es así yo me cambiaría ya.
josemanuelh
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Me parece una estupenda idea y ademas subiria los clientes de la compañia (que falta le hace). Un combinado de fibra + fijo + movil a un precio parecido al de masmovil, 35 € con cobertura movistar seguro que es un golpe de efecto. No olvidemos que masmovil con esta oferta arrasa mes a mes.
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Efectivamente @Diego Miguel Mellado Martinez. A Tuenti buena falta le hace ampliar el sector de mercado y, si lo negocian bien con Movistar puede resultar muy interesante para los clientes pero también para la propia empresa. De hecho mucha gente no se cambia porque tiene ya su móvil incluído con el fijo y no le compensa cambiarse de productos como Fusión de Movistar o de otros productos de la competencia.Tienes razón que Masmóvil ahora mismo arrasa con los precios y con la confluencia de fijo+móvil+internet en casa.

Y creo que Tuenti tiene más posibilidades de arrasar porque sus servicios son tecnológicamente más avanzados (poder llamar desde la app, voz digital, llamadas en la nube sin necesidad de tarjeta, etc, etc).

A ver si se animan.
josemanuelh
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me gusta esa idea así que tienes mi voto @josemanuelh.

Saludos.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Estrategicamente seria muy bueno , porque movistar abarcaria el segmento de la gente que "lo quiere todo" y esta dispuesta a pagar mas de 60 € . Con un pack convergente de tuenti podria llegar a otro segmento de gente que quiere un producto mas basico pero de calidad a un precio asequible.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 09/05/2017
¡Muy buenas! Abrimos a votación la idea, a ver qué opina la gente.

Gracias por la propuesta @josemanuelh 🙂
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • el 09/05/2017
A mi el otro día me llamo tuenti para hacerme una encuesta y una de las preguntas fue que me parecia si pusieran convergencia con movistar lo les dije que si y ya tienes mi voto.
Alejandra
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Vodafone lanzara en dos semanas su pack convergente low cost: fibra 50mg +movil 1gb con llamadas ilimitadas (sin fijo) por 37 €.
Primera oferta low cost con fibra y movil a punto de salir al mercado.
Espero que movistar mediante tuenti no se lo piense demasiado y se sume a esta tendencia y aproveche el tiron de nuevos clientes.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Aquí donde vivo, fibra ni de lejos, ni llega cobertura Movistar para poner internet pero según leí hace poco @Pablo Ledesma dijo en un diario que estudiaron esto en el pasado pero que a día de hoy, no hay planes aunque a día de hoy, leo muchos artículos como el que tu has puesto @Diego Miguel Mellado Martinez sobre Vodafone que utilizará a Lowi y que Telefónica utilizará a Tuenti pero ojo, oferta sin televisión, aunque el tiempo dirá porque el mercado de telecomunicaciones como casi todo, es un culo veo, culo quiero aunque estaría bien para los que pueden ponerse fibra o internet porque saldría mas económico. Ojalá llegue esta idea a En estudio. Solo esperemos como la bajada de velocidad (https://comunidad.tuenti.es/estudio-bajada-de-velocidad-9/estudio-bajada-de-velocidad-80).
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 2
hoy mismo propuse la idea de fusion a lo tuenti,pero tened en cuenta varias cosas,no podemos pedir a tuenti una oferta igual que las fusiones de movistar,ya que en ese caso,si ofrecieran lo mismo pero mas barato todo el mundo vendria a tuenti,lo que si puede ofrecer tuenti es una fusion mas sencilla,mas economica como por ejemplo 50 mb de fibra sin linea fija mas tarifa movil por un precio mas asequible,de esta manera tuenti hace lo mismo que con la telefonia movil,complementa a movistar y convive bien como tarifa
Juan Diego Garrido Rodríguez
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Seria una gran idea. Yo mismo me cambiaria de masmovil 🙂
Ismael Garcia Endrino
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 10/06/2017
Creo que es una idea genial. Ademas podría ofrecer descuentod por tener mas de una linea movil.
my1.es
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 10/06/2017
Yo lo que no quiero es teléfono fijo, 20€ de cuota de línea en todos lados en la letra pequeña para un teléfono que en mi caso de adorno, tuve que buscar muy bien y irme a un operador local para poder tener internet sin fijo. Y si ponen, al menos que sea opcional.
APY
Lo estoy deseando., aunque el teléfono fijo me da lo mismo, quiero la fibra y el movil. Actualmente tengo el internet con jazztel y si tuenti no lo hace pronto voy a tener que llevar el movil a jazztel porque es una lo cura y muy caro tenerlo por separado
antonioypunto
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Yo apuesto porque la saquen ya!!! Seria una gran idea. Mira lowi como la sacó y amena ayer¡¡¡ solo queda tuenti!!!. En el momento que la saqueis me cambio de mas movil. Ya estamos en tuenti yo, mi madre, y algunos primos que he cambiado... ☺️☺️
Ismael Garcia Endrino
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Fibra óptica a lo Tuenti+Internet sin teléfono fijo y móvil. Fibra óptica de 50 MB y móvil con llamadas ilimitadas de voz tradicional+ llamadas ilimitadas voz digital por la app => 25€/mes.
Lo mismo pero con 100 MB de fibra óptica=> 30€/mes.
Fibra óptica a lo Tuenti+ móvil con llamadas ilimitadas por voz tradicional+llamadas ilimitadas Voz Digital por la app+fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles ( Fibra 50 MB) => 35€/mes.
Lo mismo con 100 MB => 40€/mes.
Son precios asequibles.
El fijo con la cuota de línea incluída.
Votad esta idea.
Ana María Corral López
Nivel de usuario 3
Medalla
Yo el fijo directamente no lo ofrecería como tampoco tarificaria 20 euros aparte en concepto de mantenimiento de línea, simplemente Fibra o ADSL + Línea de Móvil, que se pueda elegir tanto la velocidad de la conexión fija que se quiera contratar como la tarifa móvil, ofreciendo así libertad tanto en el producto a elegir como el precio a pagar.
Roberto
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • el 26/06/2017
A mi el teléfono fijo si me interesa.
Creo que deberian hacer 2 combinaciones una que sea fibra+movil
Y otra fibra+teléfono fijo+movil
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @josemanuelh

Hemos pensado en modificarte el título ya que hay gente que pregunta por la idea de "fibra" "internet en casa" y similar y no la encuentran, creemos que por que el título es muy largo. ¿Te parece?

Gracias!😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +7
No hay ningún problema al respecto.

Que aquí estamos para construir!!!!!
josemanuelh
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Turista
  • el 28/06/2017
Voto a favor. Estaría interesante el tener tarifas con internet en casa con y sin fijo.
Krahe
Alguien tiene idea para cuando Tuenti tendría la opción de fibra

Saludos
Miguel Angel Echegaray Perales
Nivel de usuario 4
Medalla
Yo me apunto a la idea y te doy mi voto. Estoy buscando alternativas a mi operador actual y me estoy planteando la idea de Tuenti (LOL ya que no navego mucho y con las llamadas digitales tampoco necesitaría voz "tradicional") y la fibra/ADSL de Movistar con la oferta actual del 60% de descuento (14,90 + 17,40 de línea). Se quedaría en 38,3 € que seguro que sería algo menos si hacen oferta combinada.

Espero que no tarden mucho porque se me acaba la permanencia en 15 días...

Juan Diego Garrido Rodríguez escribió:

hoy mismo propuse la idea de fusion a lo tuenti,pero tened en cuenta varias cosas,no podemos pedir a tuenti una oferta igual que las fusiones de movistar,ya que en ese caso,si ofrecieran lo mismo pero mas barato todo el mundo vendria a tuenti,lo que si puede ofrecer tuenti es una fusion mas sencilla,mas economica como por ejemplo 50 mb de fibra sin linea fija mas tarifa movil por un precio mas asequible,de esta manera tuenti hace lo mismo que con la telefonia movil,complementa a movistar y convive bien como tarifa

De acuerdo en lo de más sencilla y económica, pero no en lo de no tener línea fija. Yo, ahora mismo, sí la necesito. Si se pudiera hacer una oferta como la que menciono arriba, con las condiciones para ambas que se pueden ver en la web y con un precio que estuviera entre los 35 - 39 euros, sería una pasada.
seomanlu
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 03/07/2017
seomanlu escribió:

Yo me apunto a la idea y te doy mi voto. Estoy buscando alternativas a mi operador actual y me estoy planteando la idea de Tuenti (LOL ya que no navego mucho y con las llamadas digitales tampoco necesitaría voz "tradicional") y la fibra/ADSL de Movistar con la oferta actual del 60% de descuento (14,90 + 17,40 de línea). Se quedaría en 38,3 € que seguro que sería algo menos si hacen oferta combinada.

Espero que no tarden mucho porque se me acaba la permanencia en 15 días...

Juan Diego Garrido Rodríguez escribió:

De acuerdo en lo de más sencilla y económica, pero no en lo de no tener línea fija. Yo, ahora mismo, sí la necesito. Si se pudiera hacer una oferta como la que menciono arriba, con las condiciones para ambas que se pueden ver en la web y con un precio que estuviera entre los 35 - 39 euros, sería una pasada.
Hristo

Responder