Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado
Votos
362 usuarios han votado esta idea Done! Implementada

IMPLEMENTADA: Identificación de llamadas en el fijo YA!!!

Mostrar el primer mensaje
207 Comentarios
  • 667
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/11/2018
Por cierto, lo próximo creo que son las llamadas ilimitadas también a móviles 😉
667
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/11/2018
Muchas gracias tuenti, me alegrado mucho al saber quien me llama👍
Luis R.
Nivel de usuario 2
Medalla
Paula V escribió:

Hola a todos,

Por fin podemos adelantar que hemos habilitado la identificación de llamadas en los fijos de Tuenti, sin coste 🙂 🙂 Así que...idea implementada, ¡por fin!

Para los ya clientes, no tenéis que hacer nada, sólo tener un poquito de paciencia ya que se está actualizando progresivamente a todos.

Un saludo

Pues han pasado 24 días desde que anunciasteis la vuelta de la identificación de llamadas y a mi todavia no me aparece el nº cuando me llaman...😓 😩
Peter dn
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 03/12/2018
Que raro @Peter dn manda un email a ayuda@tuenti.es para que te lo revisen.
lussac
Nivel de usuario 2
Medalla
Contacté a traves de la App y me dijeron que "La implantación de ese servicio será de forma paulatina" y que no podían darme una fecha. Y nada más
Peter dn
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 03/12/2018
@Peter dn la verdad es que podría ser que no hubieran terminado, pero claro, suena raro. Siempre puedes mandar un privado a @Paula V o a @Marina J. a ver si pueden echar un vistazo.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Peter dn escribió:

Contacté a traves de la App y me dijeron que "La implantación de ese servicio será de forma paulatina" y que no podían darme una fecha. Y nada más

Hola, te respondí al privado 😉
Paula V

Responder