Buenas tardes,
Me parece una auténtica tomadura de pelo que no exista posibilidad ni siquiera pagando de tener la identificación de llamadas en el fijo. Al igual que en el móvil se nos hace impensable no tenerlo en el fijo igual. O es que acaso es tan complicado? No me sirve que me digan que quieren simplificar el servicio porque eso es precisamente lo contrario. Las personas mayores y las que no lo son y usan este se son clientes y os puedo asegurar que ya tengo en mente el 23 de julio para cambiarme de compañía.
A ver cómo le explico a mi madre que no va a poder ver quién la llama estos 3 meses, cuando hasta el 2 de mayo sí pudo y ya llevábamos una semana con Tuenti.
Espero que rectifiquéis, que además es de sabios.
Un saludo.
Solución precaria o del siglo pasado a la identificación de llamadas.
Es sencilla, poner un contestador analogico ( unos 24€ con teléfono sin hilos ) con el siguiente mensaje:
Hola, actualmente mi operador Tuenti a regresado al pasado y no identifica las llamadas. Dime quien eres para atenderte o deja un mensaje.. Gracias
Saludos
Aunque no creo que nos hagan mucho caso, pondran el corta y pega de costumbre , que debe ser que las otras ochocientas veces no lo hemos leío bien.
Yo pienso lo mismo
Me voy a Amena!
Si lo llego a saber no me cambio!
Hasta otra!
Saludos
Buenas tardes,
Me parece una auténtica tomadura de pelo que no exista posibilidad ni siquiera pagando de tener la identificación de llamadas en el fijo. Al igual que en el móvil se nos hace impensable no tenerlo en el fijo igual. O es que acaso es tan complicado? No me sirve que me digan que quieren simplificar el servicio porque eso es precisamente lo contrario. Las personas mayores y las que no lo son y usan este se son clientes y os puedo asegurar que ya tengo en mente el 23 de julio para cambiarme de compañía.
A ver cómo le explico a mi madre que no va a poder ver quién la llama estos 3 meses, cuando hasta el 2 de mayo sí pudo y ya llevábamos una semana con Tuenti.
Espero que rectifiquéis, que además es de sabios.
Un saludo.
Disculpad, yo tengo fibra con Tuenti y me identifica las llamadas... al menos de momento
Pues a mi no!
Antes me salian la identificación de llamadas y ahora no!
Pero sería importante tenerlo, muchos clientes no cambiarian de compañía!
A ver si nos hacen caso!
Hay una propuesta con más de 100 votos para q la vuelvan a poner!!
A ver q pasa!!
Saludos
Ya me gustaría a mí que viniera. De hecho hasta el 2 de mayo sí me funcionaba. Pero al ver estos días que no pregunté al soporte técnico y me dijeron lo siguiente :
"La funcionalidad del servicio identificación de llamadas no está disponible con Fibra Tuenti.
Hay que tener en cuenta que hemos simplificado y abaratado toda la oferta de Fibra Tuenti para que el teléfono fijo no sea algo que tengas que tener en cuenta.
Aunque ha funcionado en algunos teléfonos, Movistar ha realizado una modificación en los sistemas y el servicio de identificación de llamadas en tu línea fija no está disponible al ser incompatible con el producto de Fibra Tuenti que contrataste. En las condiciones legales viene explicado en este punto:
2.- CONTRATACIÓN DE FIBRA TUENTI: **la línea telefónica fija incluida en Fibra Tuenti es incompatible con cualesquiera servicios o productos de valor añadido de TdE tales como los servicios suplementarios de pago como el contestador, desvíos y bonos de tráfico, así como el servicio de identificación de llamadas y de alquiler y mantenimiento de terminal fijo, entre otros**"
Así que comprenderás mi malestar y el del resto de usuarios.
Por favor ayúdanos votando para que la tengamos todos, porque si a ti te funciona es entonces más grave aún y nos están discriminado a unos sí y otros no.
Por favor, votad para entre todos hacer fuerza. Es una petición super coherente y me parece un absurdo e ilógico el sistema de Tuenti.
Ya está!
Votado!!
Vamos!!
Saludos!
Hola @David T,
Ya me gustaría a mí que viniera. De hecho hasta el 2 de mayo sí me funcionaba. Pero al ver estos días que no pregunté al soporte técnico y me dijeron lo siguiente :
"La funcionalidad del servicio identificación de llamadas no está disponible con Fibra Tuenti.
Hay que tener en cuenta que hemos simplificado y abaratado toda la oferta de Fibra Tuenti para que el teléfono fijo no sea algo que tengas que tener en cuenta.
Aunque ha funcionado en algunos teléfonos, Movistar ha realizado una modificación en los sistemas y el servicio de identificación de llamadas en tu línea fija no está disponible al ser incompatible con el producto de Fibra Tuenti que contrataste. En las condiciones legales viene explicado en este punto:
2.- CONTRATACIÓN DE FIBRA TUENTI: **la línea telefónica fija incluida en Fibra Tuenti es incompatible con cualesquiera servicios o productos de valor añadido de TdE tales como los servicios suplementarios de pago como el contestador, desvíos y bonos de tráfico, así como el servicio de identificación de llamadas y de alquiler y mantenimiento de terminal fijo, entre otros**"
Así que comprenderás mi malestar y el del resto de usuarios.
Por favor ayúdanos votando para que la tengamos todos, porque si a ti te funciona es entonces más grave aún y nos están discriminado a unos sí y otros no.
Bueno, pues soy de los afortunados que aún le funciona. Supongo que por poco tiempo
lo mismo las lineas que migraron de movistar tienen un trato diferente a las nuevas altas.
Voy a votar la propuesta xq soy una afectada más a la que le funcionó la identificación y mágicamente dejo de funcionar de la noche a la mañana, con unas explicaciones completamente incoherentes por parte de soporte, pero tengo q decir q me resulta sangrante q una propuesta q ya fue implementada, se pueda quitar unilateral y aleatoriamente, pues aún hay clientes a los q le está funcionando y ahora acepten ponerla de nuevo en votación ...
¿O es que quiere Tuenti que pasemos po caja?
No lo creo, quieren perder los 2€. En cuestión de días cambio de compañía. Teniendo en cuenta, que todas son iguales, voy a contratar lo mas barato que se adapte a mis necesidades.
No es que esté a disgusto con tuenti, pero necesito el identificador de llamadas, aunque sea pagando. ¿tan dificil es?
¿O es que quiere Tuenti que pasemos po caja?
No lo creo, quieren perder los 2€. En cuestión de días cambio de compañía. Teniendo en cuenta, que todas son iguales, voy a contratar lo mas barato que se adapte a mis necesidades.
No es que esté a disgusto con tuenti, pero necesito el identificador de llamadas, aunque sea pagando. ¿tan dificil es?
Si al final te cambias, pregunta en Vodafone. Hacen buenas ofertas por portabilidad. Si llego a saber que tuenti no tienen identificador de llamadas, no me cambio. Para retenerme me hicieron mejor oferta que la que tengo ahora en Tuenti.
No creo que sea tan difícil tener identificación de llamada sobre una línea voip. Me estoy pensando en dar marcha atrás antes de los 14 días.