Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
13 usuarios han votado esta idea Nueva idea

IGUALAR LA TARIFA WTF A LA TARIFA DE O2

Buenas tardes,
debido a la llegada del nuevo operador O2, y aunque pertenece igualmente a Telefónica, me gustaría plantear la idea y propuesta de mejorar la tarifa WTF para que sea igual que la tarifa de 20 GB y llamadas ilimitadas de O2.

Por un euro menos , y añadiendo el bono de llamadas ilimitadas conseguiréis que mucha gente se mantenga en Tuenti y no se migre a O2. Sino poco a poco Tuenti irá muriendo , y todos los clientes se irán a otras compañías con tarifas más competitivas.

Propuesta: Tarifa WTF 20 GB - Llamadas ilimitadas - Vozdigital por 20 Euros. Me parecería muy buena tarifa y acorde a la competencia.
Manuel Toledano
14 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +3
los planes de movistar es dejar a tuenti solo con tarifas de datos.
asi que todos estos packs van a desaparacer en cuestion de pocos meses.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 4
Medalla
Idea lógica .....
No tiene sentido esta diferencia de precios .....
Dani Danibetis
Nivel de usuario 4
Medalla
A que te refieres exactamente compañero ?

Que Packs desaparecen ?

Daniel Onieva Benito escribió:

los planes de movistar es dejar a tuenti solo con tarifas de datos.
asi que todos estos packs van a desaparacer en cuestion de pocos meses.

Dani Danibetis
Nivel de usuario 7
Medalla +5
En realidad lo que no tiene mucho sentido es igualarla... O se baja más que la de O2 (que sería lo lógico por identificarse Tuenti con la marca "low cost" de Telefónica) o se queda como está, ya que tener una tarifa idéntica en dos compañías del mismo Grupo no sería lógico.

Con lo de paquetes se refiere a las tarifas que incluyen fibra + fijo + móvil; leí por alguna noticia que pensaban dejar más a Tuenti como compañía de telefonía móvil. Yo la verdad es que siempre he querido Fibra Tuenti y en mi familia la venimos esperando durante años, pero sí que es cierto que su especialización sin duda es el móvil y la calidad del Soporte se ha visto muy pero que muy resentida con la oferta de tarifas con fibra, por el inevitable aumento de clientes, entre otras muchas cosas. No obstante, están empezando a volver a calidades majicas 😉

Lo cierto es que mi opinión personal es que si es cierto lo que dicen, y Tuenti va a dejar de ofrecer Fibra, entonces yo si fuera el jefe, no permitiría que mejorasen las tarifas ni los precios de Tuenti en este producto, pues como es algo destinado a desaparecer, prefiero que mis clientes vayan portando a compañías con condiciones (por precio) más ventajosas y del mismo Grupo, como puede ser O2.
neburtamzas
Nivel de usuario 6
Medalla +3
@neburtamzas
la fibra en tuenti no es mas que una tactica de marketing adelantada hasta que tubieran a la nueva OMV operativa, un gancho para atraer clientes y luego migrarlos de forma forzosa con otro gancho que son los 20 GB en el movil ( menguando la velocidad de la fibra para los que tenemos 300MB simetricos).

De ahi el pasotismo con todo lo que esta sucediendo y con esas tarifas diferenciadas absurdas entre zona regulada y no regulada ( y en O2 solo diferenciandose en el precio mientras que en tuenti, haciendo discriminacion sin poder optar a tarifas de datos mas altas con la fibra - bueno asi, ahora han puesto el parche de una tarifa WTF descafeinada de 8GB en vez de 11GB pagando 12€ mas).

A lo que me refiero, solo somos moneda de cambio de transicion entre una y otra compañia, Tuenti va a morir dentro de poco y no lo quieren admitir publicamente para que no hayan huidas masivas de clientes
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Tuenti es del Grupo Telefónica y por tanto está sometido a las normas de la CNMV, de ahí que vengan las tarifas diferenciadas.

Tuenti siempre puede quedarse como operador móvil. Lo iremos viendo 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 6
Medalla +3
@neburtamzas la CNMV no regula los precios a movistar, movistar es libre de poner el precio que quiera siempre y cuando las demas compañias puedan replicar dichos precios, en donde si tienen el control es en el servicio NEBA tanto ADSL como FIBRA.

pero parece ser que hay que creer la version de movistar y no informarse mejor sobre el asunto.

Repito y esto es veridico dicho por la propia CNMV, no hay control de precios sobre movistar.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Yo sí te soy sincero, estuve toda una mañana de un sábado leyéndome la legislación vigente. Me leí, no te miento si te digo 15 leyes, y lo de la CNMV creo que también se lo han inventado un poco la verdad.
Pero sí que es cierto que les controlan el precio en las zonas reguladas en NEBA. Yo la verdad es que no entendí porqué lo dicen así pero en cualquier caso eso habría que decírselo a Telefónica que es quien se lo ha "inventado" para todas sus marcas. Y ya digo que pude ser yo perfectamente quien no entendiese la ley (y eso que estoy bastante acostumbrado a hacerlo). No creo que tengan la restricción que dicen, o yo por lo menos no la he encontrado en la ley como tal.
neburtamzas
Nivel de usuario 6
Medalla +3
@neburtamzas es que lo hacen para 1º no canibalizar a su matriz con los fusion y 2º por que es algo temporal que va a morir en meses con la salida inmediata de o2.
Para que van a hacer unas tarifas rompedoras en todo el pais si en cuestion de meses las van a quitar.
Eso seria una estampida incontrolable de clientes de fusion que no quieren ni en pintura la TV y no tienen alternativa por que viven como yo en zonas "no rentables" donde solo da servicio movistar.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Pensé exactamente lo mismo... Hasta que salió O2 diciendo exactamente lo mismo de las zonas reguladas. Ahí pensé que había algo que no había visto bien.

No obstante, a mi me encantaría que alguien del Equipo Legal nos lo explicase @Paula V. ¿Se puede? 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 6
Medalla +3
se les desmonta la excusa de las zonas reguladas con o2, misma oferta diferenciada con 2 precios dependiendo de las zonas, esto lo podrian haber echo perfectamente aqui y no hacer la discriminacion de la limitacion de las tarifas a 4GB ( o pagando 12€ mas por 8GB) si estas en zona regulada, esto no es diferenciar, es discriminar.

Estan improvisando sobre la marcha por que ya no saben que hacer para no decir la verdad.

El equipo legal te va a decir lo que tienen escrito en un .txt aprendido de memoria, de ahi no se saldran sin dar su opinion personal sobre el asunto ( para no perder sus puestos de trabajo)
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Yo lo del móvil no he entendido tampoco el porqué es tan poco competitivo, porque lo de la zona no le afecta.

Lo del texto legal, pues bueno; si saben en qué ley está puesto, me vale xD
neburtamzas
Nivel de usuario 6
Medalla +3
siemplemente por que si ponen a 50 y poco € ( o 60 y poco) en toda españa una tarifa de fibra con 11GB o 20GB estan canibalizando a los fusion directamente y eso no les interesa de ahi que lo hayan limitado a 66 municipios ( contabilizados por la CNMV hace casi 10 años, una lista obsoleta dado que hay muchisimos mas, pero eso a movistar tampoco le interesa y no a avisado sobre ello a la entidad)

Como dato curioso, intento portabilizar a movistar mi linea fija con la oferta de 12 meses a precio reducido y se queda colgada la web... otra demostracion de que me tienen la linea secuestrada para que obligatoriamente me cambie a 02 perdiendo velocidad.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Yo añadiría tb los SMS ilimitados, que O2 los tiene. Tienes mi voto. Me parece una gran idea. Incluso propongo que sean 25 Gb, llamadas y SMS ilimitados al mismo precio que tiene ahora (25€).
Angel Pitís

Responder