Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
32 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Identificación de Llamadas en Fibra Tuenti

Hola Comunidad,

Propongo que esté disponible el servicio de Identificación de Llamadas en la Fibra Tuenti, hay personas que siguen utilizando el teléfono fijo y desean conocer quién les está llamando antes de responder a la llamada, además de poder conocer y devolver de forma automática las últimas llamadas recibidas, hayan sido atendidas o no.

En Movistar el coste es de 2€/mes (IVA incl.) y en Tuenti podría ser gratuito para incentivar la Fibra Tuenti con servicios gratuitos como este.

Un saludo a tod@s.
Adrián B
28 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 27/11/2017
Totalmente de acuerdo...y, por favor, que sea gratuito.
Hristo
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hristo escribió:

Totalmente de acuerdo...y, por favor, que sea gratuito.

Gracias @Hristo por tu voto.
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 27/11/2017
La ponemos en votación 😉
Paula V
Nivel de usuario 2
Totalmente de acuerdo!
Ramón Acebes Morales
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Gracias por tu voto @Ramón Acebes Morales.

Un saludo!
Adrián B
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 30/11/2017
De acuerdo 100%
Andres1515
  • el 30/11/2017
Debería ser gratis
Numero_7
Nivel de usuario 1
Medalla
Estoy de acuerdo que sea gratis
Yolandarm
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Gracias por vuestros votos @Andres1515, @Numero_7 y @Yolandarm.

Un saludo 😉
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Me conozco el barrio
  • el 01/12/2017
Yo estoy a favor, si lo pueden hacer sin problema, que lo hagan, sería un "valor añadido" al servicio del fijo incluido con la fibra.

Por otra parte considero innecesario hacer esfuerzos en el fijo, no conozco a nadie que lo use a día de hoy 😅 estar está, pero como si no estuviera.
Riddle
Nivel de usuario 2
  • el 01/12/2017
Riddle escribió:

Yo estoy a favor, si lo pueden hacer sin problema, que lo hagan, sería un "valor añadido" al servicio del fijo incluido con la fibra.

Por otra parte considero innecesario hacer esfuerzos en el fijo, no conozco a nadie que lo use a día de hoy 😅 estar está, pero como si no estuviera.

Entiendo que a muchos el fijo les puede resultar anacrónico, pero en serio, hay mucha gente que todavía lo usa, eso sí entraditos en años, es cierto 😁

A los que solo usáis el móvil pensad por un momento que cuando os suena no supieseis quién os llama, si es tu novio, tu madre o tu jefe .... o pensad que para saber quién os lllama os cobrasen 2 € al mes...

Suena muy raro en el móvil ¿verdad? pues en el fijo viene a ser exactamente lo mismo

Venga, a ver si lo conseguimos que técnicamente seguro que no es complicado, es una cuestión de voluntad por parte de Tuenti, y de que vean interés por parte de los clientes

😉
Andres1515
Nivel de usuario 2
Medalla
Yo doy mi voto pero gratuita
josearcas
Nivel de usuario 2
Evidentemente es un servicio que debería estar disponible en cualquier línea teléfonica. Y sin coste adicional, por supuesto.
Pablo L.
Nivel de usuario 2
Medalla
No me podía creer que Movistar siguiese cobrando por este servicio, he entrado a su web para comprobarlo y todo.

Es un servicio que debería estar para el fijo de Tuenti. Y debería ser gratuito, tanto en Tuenti como en Movistar como en cualquier otro operador.
Deckard
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Voto a favor y claro k debe ser gratuito sin cobrar, pero ahí es donde hacen el negocio: cobrándolo, lo cobran las 3 OMR y no deberían de cobrarlo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Muchas gracias por vuestros votos @Riddle, @Andres1515, @Pablo L., @josearcas, @Deckard y @Ana María Xvg.

Un saludo!
Adrián B
Nivel de usuario 2
Medalla
Yo también lo quiero. Es una ridiculez que siendo gratis en los móviles te lo cobren en telefonía fija. Un sinsentido auténtico. Y más cuando tenemos a los comerciales dándonos la matraca día y noche.

Un poco de generosidad por favor.
David Sánchez
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Gracias por el voto @David Sánchez.

Un saludo.
Adrián B
  • el 03/12/2017
Voto positivo. Iba a pasar a mis padres a la fibra Tuenti pero no han querido al no tener servcio de identificacion de llamadas.

Es inconcedible que dicho servicio no lo tenga Tuenti. Una tonteria mas de Telefonica....
spockinter
  • Ari
  • el 03/12/2017
Tenéis también mi voto
Ari
Yo también estoy de acuerdo con que se dé la opción del servicio identificación de llamadas
Francisco García Rioja
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Gracias por vuestros votos @spockinter, @Ari y @Francisco García Rioja.
Adrián B
Totalmente de acuerdo con la propuesta, Voto a favor.
Fijo con identificación de llamadas incluido y gratis (como lo es en el móvil).
Miguel Ortega Platero
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Gracias por el voto @Miguel Ortega Platero.

Un saludo 😉
Adrián B
Nivel de usuario 1
  • el 06/12/2017
Este servicio es tan esencial, que lo sorprendente es que no esté ya disponible.
Daniell

Responder