Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
331 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Identificación de llamadas en el fijo YA!!!

Buenas tardes,
Me parece una auténtica tomadura de pelo que no exista posibilidad ni siquiera pagando de tener la identificación de llamadas en el fijo. Al igual que en el móvil se nos hace impensable no tenerlo en el fijo igual. O es que acaso es tan complicado? No me sirve que me digan que quieren simplificar el servicio porque eso es precisamente lo contrario. Las personas mayores y las que no lo son y usan este se son clientes y os puedo asegurar que ya tengo en mente el 23 de julio para cambiarme de compañía.
A ver cómo le explico a mi madre que no va a poder ver quién la llama estos 3 meses, cuando hasta el 2 de mayo sí pudo y ya llevábamos una semana con Tuenti.
Espero que rectifiquéis, que además es de sabios.
Un saludo.
Gotinha
181 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 06/05/2018
Falta hace para no retornar al pasado.

Solución precaria o del siglo pasado a la identificación de llamadas.
Es sencilla, poner un contestador analogico ( unos 24€ con teléfono sin hilos ) con el siguiente mensaje:

Hola, actualmente mi operador Tuenti a regresado al pasado y no identifica las llamadas. Dime quien eres para atenderte o deja un mensaje.. Gracias

Saludos
Palac
Nivel de usuario 2
Idea votada.
Aunque no creo que nos hagan mucho caso, pondran el corta y pega de costumbre , que debe ser que las otras ochocientas veces no lo hemos leío bien.
Ana Belen Del Arco Torres
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 06/05/2018
@Ana esperemos que al final se consiga porque tampoco es tan difícil vamos... Yo si no me cambiaré en cuanto pueda, porque es algo importante para mi madre. Y supongo que como yo más gente. De haberlo sabido no hacía la portabilidad.
Gotinha
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 06/05/2018
Hola

Yo pienso lo mismo

Me voy a Amena!

Si lo llego a saber no me cambio!

Hasta otra!

Saludos
Juanmana
Nivel de usuario 7
Medalla +8
la ponemos en votación 😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • el 07/05/2018
Gotinha escribió:

Buenas tardes,
Me parece una auténtica tomadura de pelo que no exista posibilidad ni siquiera pagando de tener la identificación de llamadas en el fijo. Al igual que en el móvil se nos hace impensable no tenerlo en el fijo igual. O es que acaso es tan complicado? No me sirve que me digan que quieren simplificar el servicio porque eso es precisamente lo contrario. Las personas mayores y las que no lo son y usan este se son clientes y os puedo asegurar que ya tengo en mente el 23 de julio para cambiarme de compañía.
A ver cómo le explico a mi madre que no va a poder ver quién la llama estos 3 meses, cuando hasta el 2 de mayo sí pudo y ya llevábamos una semana con Tuenti.
Espero que rectifiquéis, que además es de sabios.
Un saludo.

Disculpad, yo tengo fibra con Tuenti y me identifica las llamadas... al menos de momento
David T
Nivel de usuario 4
Medalla
  • el 07/05/2018
Hola!

Pues a mi no!

Antes me salian la identificación de llamadas y ahora no!

Pero sería importante tenerlo, muchos clientes no cambiarian de compañía!

A ver si nos hacen caso!

Hay una propuesta con más de 100 votos para q la vuelvan a poner!!

A ver q pasa!!

Saludos
Juanmana
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 07/05/2018
Hola @David T,
Ya me gustaría a mí que viniera. De hecho hasta el 2 de mayo sí me funcionaba. Pero al ver estos días que no pregunté al soporte técnico y me dijeron lo siguiente :
"La funcionalidad del servicio identificación de llamadas no está disponible con Fibra Tuenti.

Hay que tener en cuenta que hemos simplificado y abaratado toda la oferta de Fibra Tuenti para que el teléfono fijo no sea algo que tengas que tener en cuenta.

Aunque ha funcionado en algunos teléfonos, Movistar ha realizado una modificación en los sistemas y el servicio de identificación de llamadas en tu línea fija no está disponible al ser incompatible con el producto de Fibra Tuenti que contrataste. En las condiciones legales viene explicado en este punto:

2.- CONTRATACIÓN DE FIBRA TUENTI: **la línea telefónica fija incluida en Fibra Tuenti es incompatible con cualesquiera servicios o productos de valor añadido de TdE tales como los servicios suplementarios de pago como el contestador, desvíos y bonos de tráfico, así como el servicio de identificación de llamadas y de alquiler y mantenimiento de terminal fijo, entre otros**"
Así que comprenderás mi malestar y el del resto de usuarios.
Por favor ayúdanos votando para que la tengamos todos, porque si a ti te funciona es entonces más grave aún y nos están discriminado a unos sí y otros no.
Gotinha
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 07/05/2018
@Juanmana75 sí, hay otro hilo pero indica que está implementado. Es un hilo antiguo, así que es mejor votar este que es el de las condiciones actuales.
Por favor, votad para entre todos hacer fuerza. Es una petición super coherente y me parece un absurdo e ilógico el sistema de Tuenti.
Gotinha
Nivel de usuario 4
Medalla
  • el 07/05/2018
Hola @Gotinha!!

Ya está!

Votado!!

Vamos!!

Saludos!
Juanmana
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • el 07/05/2018
Gotinha escribió:

Hola @David T,
Ya me gustaría a mí que viniera. De hecho hasta el 2 de mayo sí me funcionaba. Pero al ver estos días que no pregunté al soporte técnico y me dijeron lo siguiente :
"La funcionalidad del servicio identificación de llamadas no está disponible con Fibra Tuenti.

Hay que tener en cuenta que hemos simplificado y abaratado toda la oferta de Fibra Tuenti para que el teléfono fijo no sea algo que tengas que tener en cuenta.

Aunque ha funcionado en algunos teléfonos, Movistar ha realizado una modificación en los sistemas y el servicio de identificación de llamadas en tu línea fija no está disponible al ser incompatible con el producto de Fibra Tuenti que contrataste. En las condiciones legales viene explicado en este punto:

2.- CONTRATACIÓN DE FIBRA TUENTI: **la línea telefónica fija incluida en Fibra Tuenti es incompatible con cualesquiera servicios o productos de valor añadido de TdE tales como los servicios suplementarios de pago como el contestador, desvíos y bonos de tráfico, así como el servicio de identificación de llamadas y de alquiler y mantenimiento de terminal fijo, entre otros**"
Así que comprenderás mi malestar y el del resto de usuarios.
Por favor ayúdanos votando para que la tengamos todos, porque si a ti te funciona es entonces más grave aún y nos están discriminado a unos sí y otros no.

Bueno, pues soy de los afortunados que aún le funciona. Supongo que por poco tiempo 🙂
David T
Nivel de usuario 1
Es una falta de respeto para las personas que quieren saber quien llama, por un importe ridiculo no merece la pena tenerlo? fatal cuando cumpla me marcho
Julia Ulecia Ortiz
Nivel de usuario 6
Medalla +3
yo sigo teniendo el identificador de llamada.
lo mismo las lineas que migraron de movistar tienen un trato diferente a las nuevas altas.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 4
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/05/2018
donde hay que votar?
josper
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 07/05/2018
@josper arriba a la derecha. Gracias
Gotinha
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 07/05/2018
Hola,

Voy a votar la propuesta xq soy una afectada más a la que le funcionó la identificación y mágicamente dejo de funcionar de la noche a la mañana, con unas explicaciones completamente incoherentes por parte de soporte, pero tengo q decir q me resulta sangrante q una propuesta q ya fue implementada, se pueda quitar unilateral y aleatoriamente, pues aún hay clientes a los q le está funcionando y ahora acepten ponerla de nuevo en votación ... 😐
Kyrie
test
Ietest7102 Ie
Nivel de usuario 1
  • el 08/05/2018
Votado... A ver si nos hacen caso, que yo me cambié a tuenti en parte porque tenía identificación de llamadas (y encima gratis) para encontrarme justo un día después del cambio que ahora ya no lo tienen...
Orru
Nivel de usuario 4
Medalla
Esta idea la voto, porque no entiendo porque lo quitan
Ana María
Nivel de usuario 4
  • el 08/05/2018
Hola! A mi también me interesa muchísimo que pongan identificación de llamadas. Les he enviado un correo para decirles que como tengo 14 días para arrepentirme (ayer me pusieron la fibra), vuelvo a Vodafone. Me hicieron una oferta mejor que de la Tuenti para que no me fuese, pero quise dar una oportunidad a Tuenti. No sé que les puede costar poner la identificación en una línea tan digital como la de un móvil. ¿O es que quiere Tuenti que pasemos po caja?
josper
Nivel de usuario 3
Medalla
josper escribió:

¿O es que quiere Tuenti que pasemos po caja?

No lo creo, quieren perder los 2€. En cuestión de días cambio de compañía. Teniendo en cuenta, que todas son iguales, voy a contratar lo mas barato que se adapte a mis necesidades.

No es que esté a disgusto con tuenti, pero necesito el identificador de llamadas, aunque sea pagando. ¿tan dificil es?
laagudor
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 08/05/2018
@laagudor debe ser muy difícil sí... A mí me pasa lo mismo.
Gotinha
Nivel de usuario 4
  • el 08/05/2018
laagudor escribió:

josper escribió:

¿O es que quiere Tuenti que pasemos po caja?

No lo creo, quieren perder los 2€. En cuestión de días cambio de compañía. Teniendo en cuenta, que todas son iguales, voy a contratar lo mas barato que se adapte a mis necesidades.

No es que esté a disgusto con tuenti, pero necesito el identificador de llamadas, aunque sea pagando. ¿tan dificil es?

Si al final te cambias, pregunta en Vodafone. Hacen buenas ofertas por portabilidad. Si llego a saber que tuenti no tienen identificador de llamadas, no me cambio. Para retenerme me hicieron mejor oferta que la que tengo ahora en Tuenti.
josper
  • el 08/05/2018
Hola a todos, soy un nuevo usuario de Tuenti desde ayer.
No creo que sea tan difícil tener identificación de llamada sobre una línea voip. Me estoy pensando en dar marcha atrás antes de los 14 días.
kampa
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 08/05/2018
@kampa, yo porque los primeros días me funcionó y ahora ya se me han pasado los días, si no me volvía a Vodafone, está claro. Si no lo has hecho ya, por favor, vota arriba a la derecha. Gracias.
Gotinha

Responder