Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
Votos
8 usuarios han votado esta idea De momento no

historial de llamadas

hola. que hos parece si en la app el en el registro llamadas se reflejara en colores la entrantes, salientes o perdidas. seria mas facil identificar y controlar el gasto. gracias
esporleri
2 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 16/05/2018
A mí me parecería muy bien, darle color para que se vean mejor a simple vista. Sobre todo porque cuando voy al historial y de refilón leo las palabras "red móvil", me doy unos buenos sustos (sabiendo que hay veces que he llamado desde la agenda nativa del teléfono y no sé si he cortado a tiempo). Te doy mi voto.
Saludos.
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @esporleri!

Al tratarse de propuestas tan concretas, para unir todos los votos, si te parece bien, te recomendamos votar la Idea que ya está en votación "Nuevo diseño en la pestaña Cuenta": https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/nuevo-diseno-en-la-pestana-cuenta-1384

Donde podrás matizar cómo te gustaría que fuese 🙂

¡Muchas gracias!
Marina J.

Responder