Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
Votos
56 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Hacer permantente la oferta de tarifa LOL con 3Gb por 6€

Hola, digo yo que si en Argentina (con la depreciación de su moneda) estáis publicitando en Tuenti Argentina un "Combo Mes" con:
- 2,5Gb por 30 días.
- Llamadas gratis entre Tuentis (supongo que serán llamadas tradicionales GSM).
- 100 minutos de llamadas tradicionales GSM.
- 100 minutos de llamadas Voz Digital (VoIP).

TODO ESTO POR $190 pesos (1€ = 30 pesos), lo que viene a ser 6,33€ al mes. (https://www.tuenti.com.ar/combos/)

Bien se podría ofertar la tarifa LOL con 3Gb por 6€ digo yo, ¿no?
bienmesabe
13 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 14/05/2018
Hola. Estaría genial y hay ya en marcha una idea en la que incluye lo que tú pides y como ya se está votando, qué te parece votar en ella? Así unimos votos. Además cuando hay ideas similares los administradores suelen cerrar las que llegan después
Un saludo.

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/aplicar-promo-doble-gb-lol-y-fav-clientes-6924
Ana858
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Gracias. Voy a votarlo.
bienmesabe
Nivel de usuario 4
Medalla
Apoyo total e te la idea 👏🏼👏🏼
Dani Danibetis
Nivel de usuario 4
Medalla
Apoyo esta idea
Gerardo
Nivel de usuario 3
Medalla
Yo tambien la voto.
Ana María
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ponemos en estamos votando 🙂 🙂
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Un 1.5 gb, ya empieza a quedarse corto, ahora que cada vez se usa más el Internet y hay otras compañías vienen pisando fuerte, y si Tuenti lo pone para los nuevos clientesdurante 6 meses, esos clientes una vez pasados esos 6 meses la mayoría se marcharán y eso a Tuenti no creo que le interese.
Así, que por eso, doy mi voto.
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla
A ver si esta idea sube de votos
Gerardo
Nivel de usuario 4
Medalla +1
tanto para Argentina como para España esa tarifa estaría muy bien. Que 6€ por 1,5GB me parece una exageración.
Un saludo
David Lorente Villacampa
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 28/05/2018
Mi voto ya está colocado. Esto significaría una remodelación de todas las tarifas, espero más ajustadas en gigas entre ellas.

🙃
RVP
Nivel de usuario 3
Medalla
Desde que yo vote hasta ahora subió de votos, pero, tiene que subir mas
Ana María
Nivel de usuario 2
Medalla
Mi voto positivo, es cierto que la competencia ya está empezando a superar con mejores ofertas.
Jesus Maria
Nivel de usuario 4
Medalla
Va subiendo poco a poco
Gerardo

Responder