Nueva idea

Gigas gratis para el verano 2020

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Muchas de las compañías están dando gigas gratis, esta creo que teambién debería darlo, ¿no?

20 respuestas

Nivel de usuario 2

Hace tiempo duplicaban los gigas creo recordar, no estaria mal, que volvieran a hacerlo viendo la espantada de gente que se les esta yendo, seria una manera de motivarnos mientras deciden que hacen con los planes de tarifas obsoletos que tienen actualemente, porque yo estoy cansado y ya empiezo a mirar hacia LOWI o FITNETWORK, Digi, entre otras

Nivel de usuario 7
Medalla +2

El año pasado no dieron gigas gratis y el anterior, creo recordar que regalaron 2 o 3 GB, no se estiraron mucho, la pinta que tiene este año es que tampoco regalen nada.

Tendremos que ir haciendo las maletas.

Nivel de usuario 2

El año pasado no dieron gigas gratis y el anterior, creo recordar que regalaron 2 o 3 GB, no se estiraron mucho, la pinta que tiene este año es que tampoco regalen nada.

Tendremos que ir haciendo las maletas.

Yo me piro a Lowi seguramente, esta tarde miro cosas pero por 6,95 poco mas de lo q pago actualmente tengo 1 giga mas (4), mas gigas acumulables, llamadas ilimitadas y encima este verano 60 gigazos gratis por la cara, estoy o estamos tardando… 

Volveremos si mejora Tuenti, que esperemos, de lo contrario ahora mismo HUIR, se estan tirando piedras sobre su tejado dejando pasar tanto tiempo en actualizar tarifas, lo que supone a la vez, perdida de clientes hacia otras compañias, en vez de fidelizar.

Yo creo personalmente que no saben muy bien que rumbo tomar en la compañia, segun leo quieren darle impulso y dejarla solo con tarifas moviles competentes, sino las mas competentes del mercado, es su idea, pero nose si cuando lo hagan sera tarde, o quizas sean tan competentes que todos los que se hayan/hayamos ido volvamos de nuevo a la que fue nuestra casa, hasta entonces..

Hasta pronto

Nivel de usuario 2

Estoy de acuerdo 👍🆗

Llevo desde prácticamente el principio en Tuenti y ya está en un punto que no lanzan ofertas y las tarifas ya han sido muy mejoradas por la competencia. Ni datos acumulativos, ni gigas extra en verano, quitaron poder hacer llamadas desde la web.. Me da que otro que se va a ir

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Muchas de las compañías están dando gigas gratis, esta creo que teambién debería darlo, ¿no?

jajaja.

Espera sentado, @pedroserrahima en antipromociones y aborrece el prepago. Está OBSOLETO, según él.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

@Pedro Serrahima  ⬆️

Estaría bien que nos multipliquen las gigas este verano, ya que nos han quitado las mejoras de las tarifas a los clientes fieles, estaría bien darnos más prestaciones. He estado muy agusto este tiempo en Tuenti y me gustaría seguir aquí, pero otras compañías empiezan a ofrecer buenas prestaciones y hace replantearse las cosas. Asi que por favor dadnos está mejora para tener en cuenta tambien nuestras preferencias e intereses.

Estaría bien que nos multipliquen las gigas este verano, ya que nos han quitado las mejoras de las tarifas a los clientes fieles, estaría bien darnos más prestaciones. He estado muy agusto este tiempo en Tuenti y me gustaría seguir aquí, pero otras compañías empiezan a ofrecer buenas prestaciones y hace replantearse las cosas. Asi que por favor dadnos está mejora para tener en cuenta tambien nuestras preferencias e intereses.

Totalmente de acuerdo. He estado bien este tiempo, pero justo cuando me mejoran la tarifa la convierten en tarifa nueva, o sea, que da igual ser fiel. 

He pasado por muchas, Pepephone, Lowi etc y en todas te hacían sentir que te tratan bien.

Pero esta compañía parece muerta.

Nivel de usuario 6
Medalla +3

jajaja.

Espera sentado, @pedroserrahima en antipromociones y aborrece el prepago. Está OBSOLETO, según él.

Hace como los que ponen horarios de mierda a los trenes, para que luego no los coja ni el tato por esos horarios que has puesto, y tener la excusa perfecta para finiquitarlo. Con esto lo mismo. En vez de quitarlo de golpe, fastidias de mala manera a los que optan por ese sistema hasta que acaban hartos. Y cuando quedan 4, tienes la excusa perfecta para pulírtelos por baja rentabilidad. No es que haya descubierto la penicilina ese hombre. Ya puede estar cobrando una morterada buena ya. Por que gestionar no gestiona un carajo. Manipula como niño mal criado y eso acaba dando mala imagen. Que le irá bien seguramente en el balance de cuentas… Pero luego tocará invertir en publicidad para reparar la mala imagen creada por los descontentos con las tarifas y las discriminaciones. Y las gallinas que entran por las que salen.

Si hasta lo de “si no estás contento, no tenemos permanencia, puedes irte cuando quieras” suena que te cagas. Pero en realidad están despreciando a clientes por no saber o querer escucharlos, y seguir a su bola. Al final son malas opiniones que no van solo en contra de Tuenti. Es con Telefónica entera. Solo hace falta leer muchos comentarios de gente que directamente se pasa a la competencia por no seguir en Telefónica.

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Totalmente de acuerdo. He estado bien este tiempo, pero justo cuando me mejoran la tarifa la convierten en tarifa nueva, o sea, que da igual ser fiel. 

He pasado por muchas, Pepephone, Lowi etc y en todas te hacían sentir que te tratan bien.

Pero esta compañía parece muerta.

Es lo más triste que han hecho en tiempo. Vender la burra con una mejora por lealtad, para a los pocos meses te dejen con cara de bobo.

No hacen más que dar bandazos con las tarifas cuando les da la gana. Y dentro de unos meses, darán otro bandazo y a saber que se sacan de la manga, pero fijo que dejan descontenta a parte de la clientela otra vez.

Al menos en verano que dependemos más de los datos porupor estar dedde viajelviaje nosonos deberían dar la opción de comprarlos a un precio razonable. Lo de comprar 1 G a 6 euros es excesivo. 

No esperen que este verano haya regalazo de gigas,  porque no va a ser así.  Hace tiempo que tuenti ya no hace eso.  Hasta incluso les costó dar los 30gb en el confinamiento para ahora darnos un par de gigas más por ser verano. 

Nivel de usuario 1
Medalla

Tuenti no sabe ,no contesta...nos están invitando a irnos!Nos quitan lo d la mejora d tarifas a los clientes fidelizados(mismas tarifas para todo el mundo) y no hay noticias d gigas gratis en verano cuando ya se está acabando el mes d junio!Lowi regala 60gb y finetwork 66gb!Vosotros vais a hacer algo al respecto o nos vais a seguir mareando?😡😡

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Ya he cambiado de compañía. En fin han obligado a ello. Saludos y que a todos nos vaya bien.

Ya he cambiado de compañía. En fin han obligado a ello. Saludos y que a todos nos vaya bien.

A cuál te has ido? Yo estoy mirando y Lowi pinta bien

Nivel de usuario 4
Medalla +1

A cuál te has ido? Yo estoy mirando y Lowi pinta bien

República móvil del grupo Orange.

Nivel de usuario 2

Tuenti no sabe ,no contesta...nos están invitando a irnos!Nos quitan lo d la mejora d tarifas a los clientes fidelizados(mismas tarifas para todo el mundo) y no hay noticias d gigas gratis en verano cuando ya se está acabando el mes d junio!Lowi regala 60gb y finetwork 66gb!Vosotros vais a hacer algo al respecto o nos vais a seguir mareando?😡😡

Lo peor seria quedarnos, hoy mismo portabilidad a Lowi

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Se me han caído un par de lágrimas cuándo me han dicho que tengo activada la promo del verano 30 GB. Viva la República móvil!!

Nivel de usuario 2

Se me han caído un par de lágrimas cuándo me han dicho que tengo activada la promo del verano 30 GB. Viva la República móvil!!

Lo mismo me va a pasar cuando este en lowi, bueno ya estoy jeje esperando sim y cuando me digan,,, activacion de Sim. 

Saludos apañeros.. y REACCIONAD !! que hay mejores cosas que TUENTI, en tuenti no se acaba el mundo, solo teneis que buscar comparativas en KELISTO o meteos en todas las OMV que conozcais y vereis que hoy por hoy mejoran a TUENTI

HIts mobile, Cobertura Garrafone 4,9€, 3gb y 100 min,, esa seria una, y asi hay de 4 o 5 mas que he visto.

Espero volver pronto porque he estado muy agusto en la compañia, pero esto necesita un cambio radical, han ido recortando todo, y los clientes no merecemos ese trato, si no les es rentable, que cierren, pero no traten asi a los clientes, que son los que les damos de Comer.

Responder