En estudio

Fibra sin necesidad de tener movil

• 21 noviembre 2017
  • 34 respuestas
  • 5327 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Viendo que la fibra de Tuenti es necesaria tener una línea movil con la tarifa Lol o Fav.
Mi propuesta es que se pueda contratar la fibra sola también sin necesidad de tener movil.

34 respuestas

¿Qué te parece si aglutinamos todas las propuestas en este hilo? Por tenerlo todo en el mismo sitio, y así todo es más claro, visual y compacto :)

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Qué te parece si aglutinamos todas las propuestas en este hilo? Por tenerlo todo en el mismo sitio, y así todo es más claro, visual y compacto :)

Saludos!

Me parece bien @cristianrb98 ys lo puse, es que no lo había visto.
Muchas gracias por avisar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy buenas! Acabo de pasar la propuesta a votación. Junto con la que propuso ayer @Migue95m "Fibra Óptica con la tarifa de 11GB". En el otro hilo al que haces referencia, @cristianrb98, recogeremos feedback general, comentarios y dudas, pero como no se pueden votar cosas por separado, es mejor que este tipo de propuestas se abran como ideas.

Gracias, chicos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias @Paloma por ponerla a votación y por la aclaración de la otra entrada que hace referencia @cristianrb98
Medalla
Me parece bien esta idea otras compañias tieneb cosas que se pueden contratar individualmente, por eso,@Alejandratienes mi voto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por tu voto @Gerardo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
también tienes mi voto @Alejandra, a mi me interesa sólo la fibra, el móvil lo tengo ya en TUENTI de tarjeta prepago pues no lo quiero de contrato la TARIFA OMG con 120 minutos k no uso pk tengo el fijo en casa Vodafone con llamadas ilimitadas gratis a fijos y móviles nacionales de cualquier operador y por el móvil tengo las llamadas activadas por voz Digital pero muchas veces se entrecortan las uso si llamo fuera de casa y las uso poco.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por tu voto @Ana María Xvg
Sí, esta muy bien esto de votar pero el caso es que necesitamos la fibra en nuestros domicilios y que yo sepa aún no se puede contratar el servicio de fibra sin la linia móvil... ¿tendremos que esperar mucho mas? ¿Quizá nos sale mas a cuenta contratar con otra compañía?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sí, esta muy bien esto de votar pero el caso es que necesitamos la fibra en nuestros domicilios y que yo sepa aún no se puede contratar el servicio de fibra sin la linia móvil... ¿tendremos que esperar mucho mas? ¿Quizá nos sale mas a cuenta contratar con otra compañía?

No creo que se tarde en implantar esta idea, pero tampoco puedo confirmarte fecha, lo siento.

Igualmente, los precios con línea móvil son competitivos 😉
Nivel de usuario 1
Me apunto a esta idea. Yo quiero contratar fibra óptica en mi nuevo domicilio y no quiero portar mi número de telefono móvil, solo me interesa la fibra con llamadas fijo a fijo ilimitadas
Nivel de usuario 2
Medalla
Sería muy interesante
Nivel de usuario 1
Totalmente de acuerdo!! Yo tengo movil con tarifa WTF y me gustaria que fuera la que pudiera asociar a la fibra, y no la que la tarifa LOL que no me sirve para nada y encima me cuesta 6 euros tenerla...
Nivel de usuario 4
Medalla +2
La verdad que la libertad que daría poder contratar solo la fibra es un punto muy a favor...
Nivel de usuario 1
Creo que es necesario poder contratar solo fibra. No tiene sentido lo de la línea móvil y hace que mucha gente no contrate por ese motivo.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Creo que es necesario poder contratar solo fibra. No tiene sentido lo de la línea móvil y hace que mucha gente no contrate por ese motivo.

Si te fijas, esta idea, más líneas adicionales, y fibra 11 gb lleva mucho tiempo en estudio.

Sería pisar la fibra de la madre MOVISTAR...y sus fusiones, que ofrecen líneas con muchos gb y líneas adicionales con descuento del 50%.

No deben estar muy seguros.
Nivel de usuario 3
Hola.
En mi opinión, ahora mismo el implementar una tarifa de solo fibra a precio competitivo, arrebataría clientes nuevos y no tan nuevos a masmovil y también a lowi. A masmovil porque requieren un año de permanencia y de momento tuenti no, y a lowi porque el precio último que ha ofertado por dos años de permanencia es del todo atractivo, 26 euros.

Saludos.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Voto por esta idea ya que en movistar son 32 euros 100 megas pues lo que an comentado arriba unos 25 euro con un minimo de 3 meses de permanencia ( nuevas instalaciones ) y si ya tienes instalación el precio sin permanencia
Nivel de usuario 3
Hola,

en este hilo comentó @Paula V el pasado 28 de diciembre las posibilidades de implementación de esta idea, ¿hay alguna actualización al respecto? Quizás las recientes incorporaciones a Movistar tienen que ver con la demora, ¿habrá cambios en la totalidad de la oferta?

Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Patro de momento aún no se sabe nada.

En cuanto haya novedades ya nos las comunicarán @Marina J. o @Paula V, administradoras de la comunidad dentro del hilo "Entérate de todo", o cuando una idea es aprobada o implementada dentro de dicha idea, así como si la deniegan explicando siempre las causas de su denegación.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Sentimos deciros que de momento no tenemos novedades sobre esta idea... 😞
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Sentimos deciros que de momento no tenemos novedades sobre esta idea... :(

Pues la verdad que estaría genial tener solo fibra a un precio decente 😊
Nivel de usuario 7
Medalla +8
también tienes mi voto @Alejandra, a mi me interesa sólo la fibra, el móvil lo tengo ya en TUENTI de tarjeta prepago pues no lo quiero de contrato la TARIFA OMG con 120 minutos k no uso pk tengo el fijo en casa Vodafone con llamadas ilimitadas gratis a fijos y móviles nacionales de cualquier operador y por el móvil tengo las llamadas activadas por voz Digital pero muchas veces se entrecortan las uso si llamo fuera de casa y las uso poco.
No todos los domicilios tienen cobertura de fibra, en la zona y barrio en el k vivo no hay fibra ni llega la fibra por eso no se puede contratar la fibra TUENTI.

Para los k no queráis línea móvil con la fibra apoyad esta idea.
Nivel de usuario 3
1 voto + ☝🏻
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Buenas,

Sentimos deciros que de momento no tenemos novedades sobre esta idea... :(

Lógico. A MOVISTAR no le interesa tener su joya, la fibra, separada... sí, siempre que tenga un tlf. convergente principal, con tarifas fuertes, asociado.

Responder