Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
15 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Facturación Fibra y Móvil en un sólo cobro

Tengo un problema con vuestra factura porque mandáis dos facturas cuando yo tengo solo un contrato con vosotros. Entiendo que a vosotros os venga mejor pero es en la única empresa de telecomunicaciones que lo veo así (he estado en otras muchas).

En mi caso necesito una sóla factura y como mínimo deberíais dar la opción de elegir como queremos las facturas.

¿como podéis ayudarme tanto a mi como al resto de personas que quieran tener todo en una sóla factura que es lo más lógico?
Sergio García González
3 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +3
muy sencillo, la parte fija la factura movistar con un "descuento" para ajustarse a la tarifa "convergente".
A efectos legales son 2 facturas y 2 tarifas ( la fibra y la del movil).
Por que digo esto? pues por que demostrandolo asi desmonta por completo lo de que estan atados por la regulacion y que solo pueden dar una tarifa para las zonas reguladas.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ponemos la idea en votación con el título: Facturación Fibra y Móvil en un sólo cobro

Gracias 😉
Paula V
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Buenos días Paula tienes un privado .para que lo hagas cuando puedas .saludos

Paula V escribió:

Ponemos la idea en votación con el título: Facturación Fibra y Móvil en un sólo cobro

Gracias ;)

Dani Danibetis

Responder