Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
22 usuarios han votado esta idea Done! Implementada

Expansión de acuerdos de 4G con otras operadoras en Europa

Tuenti dice que la conectividad en Roaming va de país a país y puede que tengan 4G o no con ciertas operadoras, pero sabemos que en realidad no hay ningun acuerdo 4G con operadoras. Entonces ¡que expandan nos acuerdos con 4G con otras operadoras en Europa! Ya muchas vecez pensé cambiarme de operadora por eso pero no me gustaría irme
cnmaia
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @cnmaia,

Tuenti no tiene acuerdos de roaming per se. Aprovecha los de otro operador para dar conectividad en el extranjero.

Todo llegará, por supuesto. Y la velocidad en 3G en el extranjero suele seguir siendo bastante buena (dependiendo de algunos factores como tu dispisitivo, la red que uses y la distancia que estés de España, etc).

Saludos.
Jorge E.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @cnmaia, aunque yo no viajo al extranjero ni me desplazo por España, ya k ahora las circunstancias de la vida no me lo permiten por estar cuidando a mi padre, te apoyo y voto a favor.

Mucha suerte.

Ojalá te la pongan en votación

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @cnmaia!

La pasamos a votación 😉

De todos modos, tenemos una muy parecida que también puedes votar: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/mejorar-la-conexion-roaming-3832

Marina J.
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Autor
  • Turista
  • el 27/02/2018
Jorge E. escribió:

Hola @cnmaia,

Tuenti no tiene acuerdos de roaming per se. Aprovecha los de otro operador para dar conectividad en el extranjero.

Todo llegará, por supuesto. Y la velocidad en 3G en el extranjero suele seguir siendo bastante buena (dependiendo de algunos factores como tu dispisitivo, la red que uses y la distancia que estés de España, etc).

Saludos.

Hola, Jorge,

Si, por supuesto! Pero ya he pensado cambiarme de operador por esto detalle una vez que al menos una vez por mes me desplazo al exterior y la velocidad es mas baja. Pero los precios de las otras me hacen pensar dos veces. Lo que no comprendo es por que otras operadoras como Tuenti (dentro de las redes de otras mayores) tienen 4G y Tuenti no, y me gustaria tenerlo tambien una vez que no me gustaria cambiar.

A ver, y a esperar por lo mejor.

Saludos!
cnmaia
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 01/08/2018
Desde el cambio que hicieron antes de la Semana Santa, el roaming funciona mucho mejor. No se pierden los ajustes del APN. El móvil se conecta solo a la red en el roaming y no hay los cortes de conexión por cambios de la identidad de la SIM. Hay cada vez más 4G en el roaming. Puedo confirmar los siguientes operadores con el roaming 4G:

MEO Portugal
Bouygues Francia
O2-uk Reino Unido

La velocidad de datos y la experiencia general son mucho mejores que cuando sólo había 3G en el roaming.

¡¡¡Gracias Tuenti!!!
Pimyo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Como se comentó anteriormente, la experiencia en Roaming ha mejorado considerablemente. También es así en cuanto a los acuerdos con operadoras, vamos incorporando operadoras y consiguiendo acuerdos con servicio completo, tanto Internet como llamadas.

Aquí tenéis los acuerdos actualizados hasta el día de hoy; Redes disponibles en el extranjero

Por lo tanto, damos por IMPLEMENTADA esta idea 🙂
Paula V

Responder