Estamos votando

eSIM en Tuenti y mejorar llamadas Voz Digital

• 13 septiembre 2017
  • 45 respuestas
  • 4974 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

45 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Eso traería un sobrecoste en la implantación para tuenti y para nosotros ya que tendriamos que hacer alguna modificación en los terminales o adquirir preparados para las e sim

de sobre coste nada.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
LAMENTABLE que los usuarios de Tuenti vengamos reclamando desde hace tantos meses la eSim, y O2 ya la tenga disponible.

¿Por qué dejáis de lado a vuestros clientes? ¿Por qué no implementáis las ideas de los clientes? Me parece muy bonita la idea de la Comunidad y que se puedan aportar ideas, si luego pasáis 5 pueblos de las ideas que aportamos. Parece que nos tomáis el pelo.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +5
O2 ya la tiene? Yo hasta hace una semana era cliente de O2 y no la había
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Si, acaban de comunicarlo. Llamando a atención al cliente te facilitan la esim en O2
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Pero eSIM para móvil solo o puedes tener eSIM en móvil y smartwatch? Yo me cambié a Orange por eso. Puedo tener eSIM en iPhone + Apple watch. La verdad es q estoy contento
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Acabo de verlo. Demasiado simple el servicio para lo que a mi me interesa tener.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Lamentablemente solo para el movil en 02. Para el smartwatch aún nada. A ver si Tuenti se pone las pilas
Nivel de usuario 7
Medalla +5
En Orange va cojonuda en el apple watch. En el móvil de momento no la puse, pero lo acabaré haciendo
Nivel de usuario 6
Medalla +4
a ver si la ponen en Tuenti!!
Teniendo en cuenta que se trata de una compañía basada en llamada VOIP y que se basa en una aplicación no entiendo por que aún no la han implementado otra vez, ahora que Movistar ya tiene ESIM, Tuenti va a agregarla?
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Teniendo en cuenta que se trata de una compañía basada en llamada VOIP y que se basa en una aplicación no entiendo por que aún no la han implementado otra vez, ahora que Movistar ya tiene ESIM, Tuenti va a agregarla?

a ver...
Yo tambien estoy esperando la esim para el apple watch, si no llega pronto habra que plantearse el cambio, sería una pena porque estoy muy contento por lo demás.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Las e-sim son el futuro. Más tarde o temprano las terminarán poniendo, no solo en Tuenti, si no en todas las compañías, por que las tarjetas SIM físicas terminarán desapareciendo. Yo creo que en pocos años los teléfonos móviles nuevos que hagan ya vendrán todos con capacidad para e-sim. Al final lo pondrán seguro.

Otra cosa es que sean de los primeros operadores españoles en ponerlas... o de los últimos. Pero ponerlas, las pondrán.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Yo tambien estoy esperando la esim para el apple watch, si no llega pronto habra que plantearse el cambio, sería una pena porque estoy muy contento por lo demás.

en O2 no la ofrecen para el watch
Nivel de usuario 7
Medalla +5

Para el watch de momento Vodafone y Orange
Nivel de usuario 6
Medalla +4

exacto
Votado. Para la implantación de la esim, pues estoy esperando por ella.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
También vote por la esim
Como está la esim? La vamos a tener?
No se sabe nada de la eSim en Tuenti, no? Me da que me voy a cambiar de compañía a otra que si la tenga para poder tener las dos lineas en el iPhone.

Responder