Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
38 usuarios han votado esta idea Done! Implementada

Enviar Archivos En Chat De Asistencia.

Propongo que se pueda enviar archivos por el chat de asistencia como imágenes u otro tipo de archivo para agilizar las consultas con el agente en el chat de soporte. Podría estar disponible en la app y en la web. Os dejo unas capturas del diseño de como podría quedar.

Somodevilla.
25 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 27/01/2018
Excelente idea, tienes mi voto!
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Turista
  • el 27/01/2018
Voto!!
lanuve
Nivel de usuario 7
Medalla +8
lussac escribió:

Excelente idea, tienes mi voto!

Gracias 😆
Somodevilla.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
lanuve escribió:

Voto!!

lanuve escribió:

Voto!!

Gracias 😆
Somodevilla.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Muy buena idea!! Voté 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
neburtamzas escribió:

Muy buena idea!! Voté :)

Gracias compi 😉
Somodevilla.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Esta idea no está muy apoyada con votos pero es una idea muy buena

Y además de ser una opción interesante para los clientes de Tuenti creo que redundará en un mejor servicio de asistencia y además de favorecer al cliente también ayudaría a Tuenti porque seguramente se resolverán antes los problemas, !o que conlleva una mejor imagen de Tuenti como empresa y una mayor productividad del personal de atención al cliente y con la consiguiente reducción de costes

A ver si se implementa está idea
josemanuelh
Nivel de usuario 3
Medalla
☝️👦
1 VOTO +
ElcheSierra 607
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Tienes mi voto,una imagen a veces puede valer más que mil palabras.
Esther Becerril
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Es muy interesante que haya un botoncito para poder enviar archivos a soporte así que tienes mi voto @Somodevilla..
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 28/01/2018
Yo también la voto @Somodevilla.
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a todos 🤗 🤗
Somodevilla.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 30/01/2018
Muy buenas! Abrimos la propuesta a votación, muchas gracias por publicarla 🙂

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Excelente idea, muchas veces he tenido que subir los archivos a Drive y después compartir el enlace. Pudiendo compartir archivos a través del Chat de Soporte se simplificaría muchísimo el proceso.
Tienes mi voto 👍
Charly Brown
@Somodevilla. yo pensaba que ya se podía hacer eso. Igual me equivoco y por eso te doy un voto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
ErYo escribió:

@Somodevilla. yo pensaba que ya se podía hacer eso. Igual me equivoco y por eso te doy un voto.

Gracias por el voto amiguete☺ , por ahora no se puede 😢 😢
Somodevilla.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuenta también con mi voto.
Me parece una idea excelente.
Ojalá sea muy votada.

Saludos.
Ana María Xvg
@Somodevilla. Yo recuerdo tener un problema, entrar en el chat de soporte y me pidieron varias capturas de pantalla que envié. Pero de esto hace tiempo y no recuerdo como fue aquello 😕
Nivel de usuario 7
Medalla +8
ErYo escribió:

@Somodevilla. Yo recuerdo tener un problema, entrar en el chat de soporte y me pidieron varias capturas de pantalla que envié. Pero de esto hace tiempo y no recuerdo como fue aquello 😕

Hola @ErYo si lo suelen hacer pero respondiendo al correo que te han mandado ellos al abrir una incidencia, un rollo.
Somodevilla.
Pues a ver si impementan esta idea entonces 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
ErYo escribió:

ojalá 😞 😞
Somodevilla.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Somodevilla escribió:

ErYo escribió:

ojalá 😞 😞

Sí claro, pero para ello hay k votarla.
Ana María Xvg
Yo voto ideas @Ana María Xvg. Pero, aún sin llevar mucho tiempo aquí, me da la sensación que casi siempre votamos los mismos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
ErYo escribió:

Yo voto ideas @Ana María Xvg. Pero, aún sin llevar mucho tiempo aquí, me da la sensación que casi siempre votamos los mismos

Porque todavía hay gente k permanece callada en silencio, somos 26000 miembros en esta comunidad y la quinta parte 5200 miembros no vota ni colabora y están de adorno en la comunidad.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Muchas gracias @Somodevilla.

Ya podemos decir que la idea está IMPLEMENTADA 🎊 🎉 🎊

Marina J.

Responder