Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
188 usuarios han votado esta idea En estudio

EN ESTUDIO: Que Zerolímites incluya la navegación en la Comunidad Tuenti.

Mostrar el primer mensaje
68 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Daniel Onieva Benito, si te refieres a Zerolímites es cierto su límite máximo es de 1 GB y si te excedes y lo superas te cobran, no obstante, hay una idea en votación en la que se pide subir el límite de Zerolímites, si quieres apoyarla, tiene sólo de momento 11 votos nada más y puedes comentarla diciendo cuantos GB quieres q suba Zerolímites y q tope máximo le pondrías a Zerolímites pulsando aquí:
https://comunidad.tuenti.es/subir-el-limite-de-zerolimites-9/subir-el-limite-de-zerolimites-2013

Puedes compartirla en tus redes sociales para q saque más votos y animar a tus amig@s y familia para q la comenten la voten y la compartan en sus redes sociales q corra la voz. Si no están en la comunidad q ingresen para comentarla y votarla.

Perdón y disculpas por ponerme borde cuando dices q eso es publicidad engañosa, 1 GB es muy poco y deberían subir el límite de Zerolímites máximo entre 5 y 6 GB. ¿En qué límite lo pondrías tú?

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Luchemos por esta idea k tanto deseamos, y lleva 8 meses en estudio.

Ojalá se apruebe muy pronto, pero para eso hay k seguir votándola.

Saludos y feliz finde a tod@s.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Un año en estudio (sólo le faltan 15 días para cumplirse su primer aniversario) y todavía no hay noticias.

Sólo queda a esperar y seguir votando.

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Estoy con @Ana María Xvg a seguir votando, y mientras tanto a esperar a que cambie de En Estudio a Implementada 😁
Charly Brown
Nivel de usuario 7
Medalla +8
También me da mucha pena esta idea, sobre todo k se quede ya estancada en 155 votos.

Lleva casi un año propuesta y 9 meses en estudio sin dar una resolución, a tod@s l@s miembros de esta comunidad de TUENTI nos interesa k vaya por Zerolímites para k no nos consuma ni gaste MB de nuestras tarifas de datos móviles de Internet, y el k algo quiere algo le cuesta, así k a darle otro empujón grande, ya tenía k haber superado los 200 votos y aún no llega a ellos (sólo le faltan 45 votos).

Porfa votadla.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Casi un año en estudio y todavía no lo hemos conseguido.

Seguid votando, no la dejéis en el olvido.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ayer hizo un año k se propuso esta idea y el día 4 de abril un año k está en estudio, y haciéndose de rogar.

¿Para cuándo estará disponible la comunidad TUENTI por Zerolímites @Cecilio Martin?

El año pasado debido a problemas técnicos con el IPs no pudo implementarse en agosto como teníais previsto.

Esto ya parece "la historia interminable".
¿Cuándo se hará realidad?

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ana María Xvg escribió:

Ayer hizo un año k se propuso esta idea y el día 4 de abril un año k está en estudio, y haciéndose de rogar.

¿Para cuándo estará disponible la comunidad TUENTI por Zerolímites @Cecilio Martin?

El año pasado debido a problemas técnicos con el IPs no pudo implementarse en agosto como teníais previsto.

Saludos.

Lo gracioso es que yo pensaba que ya estaba implementado xD
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
neburtamzas escribió:

Ana María Xvg escribió:

Pues no un año propuesta y 9 meses en estudio, todavía se está haciendo de rogar y no se sabe cuando la implementarán. Va cociéndose a fuego demasiado lento.

Seguid votándola.

Saludos.

Lo gracioso es que yo pensaba que ya estaba implementado xD

Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Adrián B escribió:

Cecilio Martin escribió:

Buenas,
nuestro planteamiento es incluir el tráfico de la Comunidad en Zerolimites, pero en el entorno actual no es posible hacerlo. Sin embargo, tenemos previsto ir desplegando nuevas características en la red que si nos permitirán llevarlo a cabo pero no lo esperéis antes de agosto dada la complejidad de los cambios.
Saludos,

¿En qué estado se encuentra actualmente? ¿Sería posible que en septiembre ya estuviese implementada esta mejora?

Gracias por la info ;)

Está en estudio @Adrián B, de momento aún no se sabe nada, seguid votándola.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cecilio Martin escribió:

Buenas,
nuestro planteamiento es incluir el tráfico de la Comunidad en Zerolimites, pero en el entorno actual no es posible hacerlo. Sin embargo, tenemos previsto ir desplegando nuevas características en la red que si nos permitirán llevarlo a cabo pero no lo esperéis antes de agosto dada la complejidad de los cambios.
Saludos,

Hola @Cecilio Martin la Comunidad TUENTI por Zerolímites ya va para largo cuando ya debería de estar implementada desde agosto del año pasado plazo k diste para solucionar el problema técnico de IPs el cual impide su implementación.

Esto va ya para largo, pues ya pasaron 8 meses y seguimos igual a la espera, se han quedado congelados sus votos en 170 porque la gente se está desaninando.

Lo cual hace k no siga votándola.

Ojalá sea a muy pronto.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cecilio Martin escribió:

Buenas,
Saludos,

Un año ya en votación y 10 meses en estudio sin saberse nada todavía.

¿Acaso el problema técnico de IPs k ya debería de estar solucionado todavía no se ha podido arreglar?

La espera ya se está haciendo demasiado larga, por eso os pido k no dejéis en el olvido esta idea congelada sin acordarse nunca más de ella.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
antfergar escribió:

Compañer@s, votad está magnifica propuesta! 😍 😋 😊

El día 25 de marzo a se cumplió el primer aniversario de esta idea, el 26 un año k se puso en votación y 10 meses en estudio.

Todavía no sabemos nada a la espera de ser aprobada. No la dejéis de lado.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
antfergar escribió:

Compañer@s, votad está magnifica propuesta! 😍 😋 😊

Eso...eso, queremos comunidad TUENTI por Zerolímites. No descuidéis esta propuesta.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 24/04/2018
Mi voto está colocado, espero que Tuenti la implemente pronto, yo suelo entrar en la Comunidad para enterarme de posibles novedades y al mismo tiempo por si puedo ayudar a alguien en alguna duda que pueda tener, como me ha pasado a mí.

Un saludo 🙃
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +8
RVP escribió:

Mi voto está colocado, espero que Tuenti la implemente pronto, yo suelo entrar en la Comunidad para enterarme de posibles novedades y al mismo tiempo por si puedo ayudar a alguien en alguna duda que pueda tener, como me ha pasado a mí.

Un saludo 🙃

Y yo también
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
cristianrb168 escribió:

Me parece una idea genial, pero para ello deberían integrarlo en la app o hacer una app independiente, ¿no crees?

Aun así me parece una idea brillante.

Saludos!

¿Cuándo va a ser implementada por fin @Cecilio Martin.

En junio del año pasado dijisteis k estabais trabajando en ello y que ya debería estar implementada en agosto pero q había problemas técnicos con el IPs que impedían la implementación de la comunidad.

Un año propuesta y 10 meses en estudio (en junio se cumple su año en estudio). ¿Cuándo estará ya disponible o seguirá todavía haciéndose de rogar?

Por eso se ha quedado congelada de momento.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 21/01/2019
¿Falta mucho para dar por implementada esta idea? 😉
A.A.

Responder