Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
186 usuarios han votado esta idea En estudio

EN ESTUDIO: Que Zerolímites incluya la navegación en la Comunidad Tuenti.

Hola a tod@s.

Pues eso, que Zerolímites incluya la navegación en la Comunidad Tuenti estaría muy bien!
antfergar
67 Comentarios
Me parece una idea genial, pero para ello deberían integrarlo en la app o hacer una app independiente, ¿no crees?

Aun así me parece una idea brillante.

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 25/03/2017
Totalmente de acuerdo.
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 25/03/2017
Integrarlo en la app no creo q haga falta, mientras el tráfico q vaya a la IP de la comunidad no contabilice ya estaría 😀
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla
Votado, ya que por ser algo de tuenti deberia entrar en zero limites
Juan Fran
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Opino que debería entrar en Zerolímites.
josemanuelh
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 27/03/2017
¡Abrimos a votación!
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Compañer@s, votad está magnifica propuesta! 😍 😋 😊
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, a mi también me gusta esa idea ya que es un sitio donde poder expresarnos cómodamente, charlar, conocernos y expresar nuestras ideas para mejorar Tuenti así que debería pertenecer a Zerolímites. Voto a favor.
Saludos.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo, hay que recordar echando un vistazo a las condiciones de Zerolímites es que: el límite mensual es de 1GB incluyendo el uso de la aplicación de Tuenti, el acceso a tu.tuenti.com, tuenti.com y el nuevo web.tuenti.com pasados el límite, Tuenti nos avisará y si seguimos, nos cobrarán así que, si añadiesen la Comunidad Tuenti a Zerolímites, debido a la cantidad de imágenes que hay, deberían replantearse también la idea de subir el límite mensual de Zerolímites.
Un saludo
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Rubén Abolafio, puedes poner el link a la información que citas, es que no lo encuentro.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días a ti también @antfergar,
aquí te dejo las condiciones de Zerolímites en el que hablan del giga máximo: https://tu.tuenti.com/soporte/entrada?id=224920968&_ga=1.160815999.319882552.1490944484 espero que te sea útil,
Un saludo.

Posdata: he visto que solo aparece en el móvil no desde el ordenador, por favor, visualízalo en un teléfono.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias, @Rubén Abolafio, muy interesante y útil tu aportación. Aunque en el texto al que lleva el link yo he visto que no lo dice de manera taxativa como dando a entender que mientras que el uso sea "razonable" no te van a limitar el servicio. Pero bueno como tú dices podrían plantearse establecer un límite más amplio.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @antfergar y ojalá aumenten el límite pero como dices, sería genial que esta comunidad entrara en Zerolímites.
Un saludo
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 03/04/2017
Buenos días!! Igual se podría hacer algo como está en la página de Ayuda en el móvil, que te deja acceder al contenido pero no te deja cargar imágenes ni vídeos. Si quieres ver alguno te saca fuera de la página con un link. Si no, es verdad que el límite se sobrepasaría en seguida....
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 04/05/2017
¡Hola! Acabamos de pasar esta ide a a estudio por ser la segunda más votada y llevar ya abierta unas semanas.

Vamos a analizar el impacto que tendría a nivel técnico y económico y os contaremos algo lo antes posible ¿vale?

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Paloma escribió:

¡Hola! Acabamos de pasar esta ide a a estudio por ser la segunda más votada y llevar ya abierta unas semanas.

Vamos a analizar el impacto que tendría a nivel técnico y económico y os contaremos algo lo antes posible ¿vale?

Un saludo

Henkiu!
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 04/05/2017
Ole, a ver si nos alegráis con esto y la reducción de velocidad.

😅
Pzlos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ojalá esta comunidad que forma parte de Tuenti esté en Zerolímites porque sería lógico, ¿no creeis? Porque esto es como una especie de soporte pero mas moderno que el Foro Tuenti en el que me cree una cuenta pero ni la usé 😆
Ojalá sepamos algo sobre este asunto como lo de la bajada de velocidad (https://comunidad.tuenti.es/estudio-bajada-de-velocidad-9/estudio-bajada-de-velocidad-80).
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Turista
  • el 12/05/2017
Paloma escribió:

Un saludo

Buena noticia! Esperamos que haya novedades pronto....
Krahe
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Len Turista
  • Turista
  • el 20/05/2017
Recién entré aquí en la comunidad a la caza de novedades, pero desde luego sumo mi voto porque viendo cómo funciona este maravilloso sitio ¡y que no esté incluido en el Zero! me parece un fallo importante 😲
¡No siempre tenemos disponible wifi!
Gracias por el aporte, @antfergar, y a los gurús de Tuenti por tenerlo en consideración
Len
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada, @Len, la verdad que la Comunidad merece la pena: soporte, tremendos regalos en sus concursos, actualidad, tecnología, esparcimiento... Apetece pasarse por aquí con cierta frecuencia así que los megas que nos podamos ahorrar también favorece a Tuenti porque aumentan las visitas al sitio.

Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 20/05/2017
Yo pienso que esta pagina tenía que ir por zerolimites que hubiera en la aplicación de tuenti un boton que te llevará directamente a esta página
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 22/05/2017
Pues estamos queriendo implementarlo pero por un tema técnico de IPs parece que va a llevar más tiempo del que nos gustaría. Os vamos contando.

Saludos!
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 22/05/2017
😭 😭

(Mientras se soluciona lo de las IPs, podéis ir mirando lo de poner las mismas tarifas en prepago y contrato... (sobre todo la de 2 Gb) 😅 )

Paloma escribió:

Pues estamos queriendo implementarlo pero por un tema técnico de IPs parece que va a llevar más tiempo del que nos gustaría. Os vamos contando.

Saludos!

Pzlos
Nivel de usuario 7
Buenas,
nuestro planteamiento es incluir el tráfico de la Comunidad en Zerolimites, pero en el entorno actual no es posible hacerlo. Sin embargo, tenemos previsto ir desplegando nuevas características en la red que si nos permitirán llevarlo a cabo pero no lo esperéis antes de agosto dada la complejidad de los cambios.
Saludos,
Cecilio Martin

Responder