Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
15 usuarios han votado esta idea De momento no

Elección de tarifas por el mismo precio

Mi idea está vez es que haya más tarifas por el mismo precio por ejemplo la tarifa LOL que haya 2 elecciones.

1- como esta ahora con 1.5 gigas +vozdigital ilimitada por 6 euros.

2 - Que fuera 1 giga +vozdigital ilimitada+50 minutos por Red movil por 6 euros.

Por supuesto que haya reducion de velocidad cuando se alcanzan los megas contratados.

La idea es esa que haya por el mismo precio una modalidad con más megas sin bono de minutos por Red movil y otra con menos megas y que incluya bono de minutos por Red móvil.
Ya que hay gente que no necesita tantos megas y si minutos para hablar y no quiere gastar tanto en megas
Alejandra
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
La ponemos en votación 😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuenta con ello @Alejandra, tienes mi voto, pero k se pueda hacer con todas las tarifas.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Empadronada o empadronado
  • el 19/09/2017
Ana María Xvg escribió:

Cuenta con ello @Alejandra, tienes mi voto, pero k se pueda hacer con todas las tarifas.

Esa es la idea @Ana María Xvg yo puse la tarifa LOL de ejemplo y muchas gracias por votar la idea
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y yo lo pondría con varias tarifas desde la mínima, intermedias y máximas k es como.debería de ser.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola!

Gracias por la idea @Alejandra 🙂

Vemos que tu aportación con Tarifas Nuevas ha sido todo un éxito.

Dejamos esta idea en De Momento No, por ser tan concreta y porque así unificamos votos.
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Empadronada o empadronado
  • el 10/01/2019
Marina J. escribió:

¡Hola!

Gracias por la idea @Alejandra 🙂

Vemos que tu aportación con Tarifas Nuevas ha sido todo un éxito.

Dejamos esta idea en De Momento No, por ser tan concreta y porque así unificamos votos.

Muchas gracias @Marina J. por informarnos
Alejandra

Responder