Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
24 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Duplicar los 20 gigas de la tarifa WTF por el doble de precio

Hola a tod@s, poder duplicar durante la duración del bono los 20 gigas de la WTF al mismo precio estaría muy bien para los que necesiten muuuuchos datos.
Quedaría 40 gigas a 42 euros, sería una de las mejores ofertas del mercado para grandes devoradores de gigas.

Animaos y votad! 😉
antfergar
19 Comentarios
No es mala idea, pero el precio debería ser más competitivo, pues hay alternativas con mejor ratio GB/precio como 40 GB por 30 euros en Amena o 50 GB por 40 euros en Orange.

En cualquier caso, apoyo tu propuesta.

Saludos!
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Me conozco el barrio
  • el 06/01/2018
cristianrb98 escribió:

No es mala idea, pero el precio debería ser más competitivo, pues hay alternativas con mejor ratio GB/precio como 40 GB por 30 euros en Amena o 50 GB por 40 euros en Orange.

En cualquier caso, apoyo tu propuesta.

Saludos!

Me has leido el pensamiento🙂

40 gb me parecen una autentica burrada.... pero si alguien los necesita, el precio deberia de ser escalonado:
11 gb son 14 euros, 20 gb son 21 euros, pues 40 gb, deberian de ser entre 30 y 32 euros....

De todos modos, y aunque jamas necesitare 40 gb, apoyo tu propuesta, por si alguien los necesita....

Saludos🙂
unai
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@cristianrb98 @unai, gracias por vuestros votos y comentarios, en torno a los 30 € ya sería un precio espectacular.
Saludos.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo tampoco voy a usar está tarifa,primero, que hay gente que los necesita, así que apoyo tu idea.
Alejandra
Yo opino que debería empezar a aplicarse la política 1 euro = 1 GB. Con las OMG y WTF ya casi casi que estamos ahí. O tal vez algo del estilo 5 euros + 0.5/GB, por decir algo.

Respecto a la FAV, desconozco el recorrido que ha tenido pero no parece que su éxito haya sido demasiado elevado (por razones obvias).

No sé, no sé.... Veremos cómo se las traen los de Tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias , @Alejandra! 😉
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola!

La ponemos en votación 😉
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +2
En digimobil 1gb 5 euros 100 minutos y 100 mensajes 2gb 400 minutos 100 sms 10 euros a ver si tuenti mejora tarifas y añade minutos gsm no sólo voz ilimitada app pues falla mucho
Primitivo Francisco Estevez
No está mal, pero también debería votarse (ya esta en votación) la tarifa ilimitada de datos, yo por ejemplo con la de 40 tengo de sobra, pero para los que viven en zonas rurales sin opción ni a fibra ni cobre, también tienen derecho a una tarifa de Internet digna y a buen precio
Esta opción de 40 Gb me parece bien como una tarifa más
Saludos
Juan Francisco Insausti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy buena idea sin duda y sería arrollador.
Tienes mi voto @antfergar 😉
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Rubén Abolafio escribió:

Muy buena idea sin duda y sería arrollador.
Tienes mi voto @antfergar 😉

Gracias, @Rubén Abolafio!
antfergar
Juan Francisco Insausti escribió:

No está mal, pero también debería votarse (ya esta en votación) la tarifa ilimitada de datos, yo por ejemplo con la de 40 tengo de sobra, pero para los que viven en zonas rurales sin opción ni a fibra ni cobre, también tienen derecho a una tarifa de Internet digna y a buen precio
Esta opción de 40 Gb me parece bien como una tarifa más y añado que si es al mismo precio que la de 20 Gb estaría genial.

Saludos

Juan Francisco Insausti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuenta con mi voto @antfergar, la gente cada vez necesita más datos de internet en sus móviles sobre todo aquellos q no tengan WiFi en sus casas.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

Cuenta con mi voto @antfergar, la gente cada vez necesita más datos de internet en sus móviles sobre todo aquellos q no tengan WiFi en sus casas.

Gracias, @Ana María Xvg, a ver si coge fuerza yo creo además de práctica para los usuarios la posibilidad de doblar por el mismo precio sería muy bueno para la imagen de Tuenti.
antfergar
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 17/02/2018
Yo vería mejor poder añadir 1 gb por 1 € hasta llegar a los 40 siempre que fuese opcional pudiendo elegir entre reducíon de datos o más gb
Pedro
Nivel de usuario 2
Medalla
Votada .
Aunque viendo lo poquito en cuenta que tiene Tuenti las ideas de l@s usuari@s ...

Pero bueno
Invitación Tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Invitación Tuenti escribió:

Votada .
Aunque viendo lo poquito en cuenta que tiene Tuenti las ideas de l@s usuari@s ...

Pero bueno

Gracias por tu voto! 😉
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No hay ninguna necesidad de duplicar el precio, por 25€ estarían muy bien 40 GB y tener por 28€/mes 50 minutos, por 29€/mes 120 minutos y minutos ilimitados GSM ilimitados para todas las tarifas por 5€/mes, así con minutos ilimitados GSM son 30€/mes y el GB saldría a 1,60€/GB, un precio bastante razonable y no duplicarlo como dice antfergar, lo cual echaría a mucha gente para atrás a la hora de contratarlos, pues no todos pueden permitirse ese lujo si no tienen ingresos suficientes, están en paro pero no cobran paro porque ya lo terminaron o cobran por incapacidad o enfermedad una ridícula pensión contributiva inferior a 600€/mes o una no contributiva q este año 2018 es de 370,90€/mes, cada uno depende de su economía para poder contratarla si se lo permite.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 21/02/2018
No se si te e entendido pero 40 gb por 1.60 € gb serian 64 € más caro q duplicar la tarifa y a 25 € por tarifa con 40 gb el precio por gb seria 62.5 céntimos de € por debajo del precio mayorista por ahora no lo veo posible
Pedro

Responder