Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
2 usuarios han votado esta idea Duplicada

DUPLICADA: Tarifas

Buenos días
Creo que deberian replantearse las tarifas puesto que en otro operador del mismo grupo de telefónica están ofreciendo una muy superior por casi el mismo precio
Manu7204
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 15/11/2018
Manu7204 escribió:

Buenos días
Creo que deberian replantearse las tarifas puesto que en otro operador del mismo grupo de telefónica están ofreciendo una muy superior por casi el mismo precio

@Manu7204, ya hay una idea para que pongan tarifas nuevas, con muchos votos ya, te pongo el enlace más abajo para que si quieres la votes y comentes.

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/tarifas-nuevas-10036
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias por tu idea @Manu7204

Como te comenta @Alejandra puedes votar la idea en ese enlace ☝

La pasamos a duplicada.
Marina J.
  • Recién llegado o llegada
  • el 17/11/2018
Estaría muy bien que pongan tarifa como la de Simyo 20 GB fin acumulación de datos para el próximo mes... Yo llevo en Tuenti de que empezó aposté por ellos y si estoy... Pero llegan tiempo sin hacer nada más... Estos bueno que pongas a sus clientes a la altura de las otra operadoras... Si fuese así no tengo que coger los tarifa...
Ferchu

Responder