Duplicada

DUPLICADA: Sugerencias: tiempos de espera en chat y forma de contacto con soporte


Nivel de usuario 1
Ahi van mis 2 sugerencias:

1. No me parece bien respecto a los tiempos de espera en el chat de soporte: Creo que no se debe cerrar en 3-4 minutos cuando se estan haciendo comprobaciones por parte del cliente. O incluso si se ha tardado en responder (por vuestra parte) más de 10 minutos luego en la primera que tarde un poco más en responder yo qué sé me notifique que se cerrará el chat si no escribo nada...

2. En lugar de este chat, disponer de un teléfono con el que contactar para solucionar estos problemas. (Se trata de un soporte online pero ello no exime de utilización de una llamada a través de la app de Tuenti cómo se permite en WhatsApp, Skype u otras aplicaciones)

Muchas gracias por la atención

No se pueden añadir más comentarios

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Gracias por proponer mejoras en el servicio. En cuanto al Chat, no debería cortarse antes de tiempo, puede que hubiese una caída en el sistema en ese momento. :(

La idea de disponer de un teléfono de contacto ya fue sometida a votación y se estudió internamente pero la descartamos. Aquí la tienes: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/telefono-gratuito-atencion-al-cliente-356#post2324 Si en algún momento se vuelve a plantear, os lo haremos saber poniendo esa idea en estudio.

Un saludo

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies