Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
3 usuarios han votado esta idea Duplicada

DUPLICADA: Sugerencias: tiempos de espera en chat y forma de contacto con soporte

Ahi van mis 2 sugerencias:

1. No me parece bien respecto a los tiempos de espera en el chat de soporte: Creo que no se debe cerrar en 3-4 minutos cuando se estan haciendo comprobaciones por parte del cliente. O incluso si se ha tardado en responder (por vuestra parte) más de 10 minutos luego en la primera que tarde un poco más en responder yo qué sé me notifique que se cerrará el chat si no escribo nada...

2. En lugar de este chat, disponer de un teléfono con el que contactar para solucionar estos problemas. (Se trata de un soporte online pero ello no exime de utilización de una llamada a través de la app de Tuenti cómo se permite en WhatsApp, Skype u otras aplicaciones)

Muchas gracias por la atención
diemare10
No se pueden añadir más comentarios
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Gracias por proponer mejoras en el servicio. En cuanto al Chat, no debería cortarse antes de tiempo, puede que hubiese una caída en el sistema en ese momento. 😞

La idea de disponer de un teléfono de contacto ya fue sometida a votación y se estudió internamente pero la descartamos. Aquí la tienes: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/telefono-gratuito-atencion-al-cliente-356#post2324 Si en algún momento se vuelve a plantear, os lo haremos saber poniendo esa idea en estudio.

Un saludo
Paula V