Duplicada

DUPLICADA: Premios según tu número

• Anonymous
  • 0 respuestas
Hola, comunidad.

Se me ha ocurrido un concurso que podría ser interesante.

La idea es que se sorteen ciertos premios semanales según tu número de móvil, basándose en el sorteo de la ONCE o algo similar. Por ejemplo:
Si en el cupón sale el 23456 y hay una línea en TUENTI que sea XXX-X23-456, a esa persona le dan a elegir entre varios premios, por ejemplo:

500Megas
100 Minutos GSM
100 SMS
10 €uros de saldo o descuento de la factura

La persona elige a través de la app o web y se lleva su premio. Así de simple 🙂

76 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @ErYo estaría para los k juegan al cupón de la ONCE o a un décimo de la lotería yo no juego nunca aunque bueno yo creo que esta idea podría ir encuadrada mejor dentro de ésta:

https://comunidad cruento.es/regalo-para-clientes-con-un-año-de-antiguedad-o-mas-en-tuenti-9/regalo-para-clientes-con-un-año-o-mas-de-antiguedad-en-tuenti-3026.

Yo lo encuadraría más bien dentro de esta idea, pero no sólo para los k juegan de vez en cuando algún cupón de la ONCE o un décimo ocasional de la lotería nacional sin ser por Navidad o Reyes.

No sé como lo interpretarán @Marina J. o @Paula V, administradoras de la comunidad, si la meten dentro de la mía k acabo de ponerte la marcan como duplicada para concentrar votos en la idea principal, la cual puedes añadirlo como comentario.

Si ellas piensan como yo igual, te marcan ésta como duplicada, sino la pondrán en votación. Todo depende d como la interpreten ellas.

Te deseo mucha suerte, y ojalá te la pongan en votación, si es así yo acabo de darte mi voto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @ErYo estaría para los k juegan al cupón de la ONCE o a un décimo de la lotería yo no juego nunca aunque bueno yo creo que esta idea podría ir encuadrada mejor dentro de ésta:

https://comunidad cruento.es/regalo-para-clientes-con-un-año-de-antiguedad-o-mas-en-tuenti-9/regalo-para-clientes-con-un-año-o-mas-de-antiguedad-en-tuenti-3026.

Yo lo encuadraría más bien dentro de esta idea, pero no sólo para los k juegan de vez en cuando algún cupón de la ONCE o un décimo ocasional de la lotería nacional sin ser por Navidad o Reyes.

No sé como lo interpretarán @Marina J. o @Paula V, administradoras de la comunidad, si la meten dentro de la mía k acabo de ponerte la marcan como duplicada para concentrar votos en la idea principal, la cual puedes añadirlo como comentario.

Si ellas piensan como yo igual, te marcan ésta como duplicada, sino la pondrán en votación. Todo depende d como la interpreten ellas.

Te deseo mucha suerte, y ojalá te la pongan en votación, si es así yo acabo de darte mi voto.

Puse mal el enlace éste es el verdadero

https://comunidad.tuenti.es/regalo-para-clientes-con-un-año-de-antiguedad-o-mas-en-tuenti-9/regalo-para-clientes-con-un-año-de-antiguedad-o-mas-en-tuenti-3026.

Este es el enlace correcto, antes me equivoqué yo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, comunidad.

La idea es que se sorteen ciertos premios semanales según tu número de móvil, basándose en el sorteo de la ONCE o algo similar. Por ejemplo:
Si en el cupón sale el 23456 y hay una línea en TUENTI que sea XXX-X23-456, a esa persona le dan a elegir entre varios premios, por ejemplo:

500Megas
100 Minutos GSM
100 SMS

Los que tienen como vicio jugar todas las semanas estaría muy bien, pero l@s que no juegan nunca, entre l@s cuales me encuentro yo, por ejemplo cada vez que cumplan un mes en TUENTI darles a elegir los regalos que tu mencionas, por cada mes de antigüedad k aguanten en TUENTI y cuando cumplan un año (si no se marchan de TUENTI antes) hacer algo parecido a Amena regalarles cada mes GB extra.
@Ana María Xvg
No sé si entiendes el concepto, pero no tienes por qué jugar a la ONCE o nada similar, de hecho yo tampoco juego. Pero para ver el número de la ONCE (por ejemplo) solo hace falta poner la tele un momento (que no creo que por mirar la tele 5 minutos un día a la semana le pase nada a nadie, ya que nos llevamos horas haciéndolo) o mirar el teletexto. Además, incluso si tú ni tan siquiera ves la tele, el premio te iba a tocar igual y te llegaría un mensaje confirmándotelo o algo así porque de eso ya se encargarían los de TUENTI. No tiene nada que ver con regalar cosas a los ya usuarios con X tiempo de antigüedad ni mucho menos. Se trata de un sorteo semanal entre todos y cada uno de los usuarios. Si tienes suerte y en el sorteo de la tele dan «tu número», bien por ti, eso que ganas. Si no, pues...... otra vez será.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me parece genial la idea @ErYo, es algo, parecido a lo que hizo Tuenti con la Lotería de Navidad este año pasado, así, que tienes mi voto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Ana María Xvg
No sé si entiendes el concepto, pero no tienes por qué jugar a la ONCE o nada similar, de hecho yo tampoco juego. Pero para ver el número de la ONCE (por ejemplo) solo hace falta poner la tele un momento (que no creo que por mirar la tele 5 minutos un día a la semana le pase nada a nadie, ya que nos llevamos horas haciéndolo) o mirar el teletexto. Además, incluso si tú ni tan siquiera ves la tele, el premio te iba a tocar igual y te llegaría un mensaje confirmándotelo o algo así porque de eso ya se encargarían los de TUENTI. No tiene nada que ver con regalar cosas a los ya usuarios con X tiempo de antigüedad ni mucho menos. Se trata de un sorteo semanal entre todos y cada uno de los usuarios. Si tienes suerte y en el sorteo de la tele dan «tu número», bien por ti, eso que ganas. Si no, pues...... otra vez será.

Ahora ya entiendo, yo no juego, pero tengo la radio puesta y suelen decirlo en las noticias de las 11 de la noche o las de media noche y sino miro por Internet.

Ojalá te la pongan en votación. Depende de como lo interpreten. Te deseo mucha suerte.

Feliz Pascua de Resurrección.
Gracias por tu voto @Alejandra Yo el año pasado no estaba en Tuenti. Se me ocurrió sin más y me pareció que estaría bien tener un sorteo así semanalmente. 🙂
Medalla
Me parece una idea estupenda@ErYo, así, que te doy mi voto
Gracias @Gerardo ojalá salga adelante. 🙂
Al que no vote, se queda sin los premios 😂 😂
Me acabo de dar cuenta que puse ayer un comentario accidentalmente. No lo puedo editar porque cerré sesión. 😐

Deberían dejar eliminar los comentarios, aunque creo que ya hay una idea por ahí al respecto.

Aquí voten ésta 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me acabo de dar cuenta que puse ayer un comentario accidentalmente. No lo puedo editar porque cerré sesión. 😐

Deberían dejar eliminar los comentarios, aunque creo que ya hay una idea por ahí al respecto.

Sí, @ErYo, ya hay una idea en votación que tiene 37 votos y la propuso @Rubén Abolafio, es ésta:

https://comunidad.tuenti.es/poder-editar-y-borrar-comentarios-9/poder-editar-y-borrar-comentarios-645

Aquí voten ésta 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, comunidad.

500Megas
100 Minutos GSM
100 SMS

Hola @ErYo, creo k esto k propones va muy bien encuadrado dentro de esta idea k ya está en votación y fue propuesta por @Rubén Abolafio

https://comunidad.tuenti.es/promociones-para-ganar-saldo-o-descuento-en-factura-distinto-al-plan-amigos-9/promociones-para-ganar-saldo-o-descuento-en-factura-distinto-al-plan-amigos-500 en la cual ya van englobados los premios que propones (algo equivalente a recarga y gana de Orange k no sé si aún lo mantiene o ya lo quitó, Movistar también lo tenía en prepago e incluso Vodafone para prepago aunque supongo k también lo quitarían no lo sé).

Consistía en k cada vez k haces una recarga tenías k cangear el código k te asignaban llamando por teléfono o a través de su página web y te daban un premio que podía ser X minutos gratis, X GB gratis extra o X MB gratis, X% descuento en factura si te pasabas a contrato, entradas de cine etc...etc, muy parecido a lo k tú propones sólo con un código formado por un número de 5 cifras k tenías k canjear).

Si @Marina J. o @Paula V piensan igual k yo entonces marcan como duplicada tu idea y la meten dentro de la k ya está en votación cuyo enlace acabo de ponerte y k supongo k ya votaste y es una idea k tiene muy pocos votos.

Antes de venirme a TUENTI estuve 13 años en Orange prepago y tenían este sistema, y me fui porque me robaban saldo y me hicieron una faena muy gorda.

Perdón por el tocho.

Saludos.
@Ana María Xvg

Sin ánimos de ofender ni mucho menos, pero creo que tu comprensión lectora deja mucho que desear. Y eso que yo uso tildes, comas y otros signos de puntuación para evitar confusiones. Además de no tener faltas de ortografía.

O bien, vas a por mis ideas para que me las quiten y ganar votos tú, pensando que a menos ideas tengas en competencia, más votos.

No sé por qué si no, ibas a comparar mis ideas con otras completamente diferentes, y para colmo mencionar a las administradoras, tan segura de que me las van a borrar.

Dime en qué se parecen esa idea que mencionas o la otra tuya y la mía. ¿En regalar algo?

La tuya ofrece una bonificación por antigüedad, y la de @Rubén Abolafio ofrece algo más similar a un recarga y gana o incluso más parecida a tu idea que a la mía.

Te invito a que revises las 3 ideas y a que te retractes de compararlas porque NADA tienen que ver.

Te explicaría las diferencias (que no son precisamente sutiles) pero paso, porque ya lo hice en su momento y parece que no sirvió de mucho.

También te aconsejo que te detengas a leer despacio, sin prisas, reflexionar lo que lees, y a pensar bien tus comentarios antes de hacer dichas comparaciones.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Ana María Xvg

Sin ánimos de ofender ni mucho menos, pero creo que tu comprensión lectora deja mucho que desear. Y eso que yo uso tildes, comas y otros signos de puntuación para evitar confusiones. Además de no tener faltas de ortografía.

O bien, vas a por mis ideas para que me las quiten y ganar votos tú, pensando que a menos ideas tengas en competencia, más votos.

No sé por qué si no, ibas a comparar mis ideas con otras completamente diferentes, y para colmo mencionar a las administradoras, tan segura de que me las van a borrar.

Dime en qué se parecen esa idea que mencionas o la otra tuya y la mía. ¿En regalar algo?

La tuya ofrece una bonificación por antigüedad, y la de @Rubén Abolafio ofrece algo más similar a un recarga y gana o incluso más parecida a tu idea que a la mía.

Te invito a que revises las 3 ideas y a que te retractes de compararlas porque NADA tienen que ver.

Te explicaría las diferencias (que no son precisamente sutiles) pero paso, porque ya lo hice en su momento y parece que no sirvió de mucho.

También te aconsejo que te detengas a leer despacio, sin prisas reflexionar lo que lees, y a pensar bien tus comentarios antes de hacer dichas comparaciones.

No quiero boicotear tus ideas para nada @ErYo, y ojalá te la pongan en votación, sólo depende d como la interpreten y con esto no estoy haciéndoles boicot a ninguna de tus ideas, sólo por decir k son similares o k podrían encuadrarlas dentro de esas ya piensas k te las boicoteo, pues yo también voté las tuyas y las respeto como a las de mis compañeros

Sólo te deseo lo mejor mucha suerte que te las pongan todas en votación y consigan votos y no se queden estancados como se quedan en algunas

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Ana María Xvg

También te aconsejo que te detengas a leer despacio, sin prisas reflexionar lo que lees, y a pensar bien tus comentarios antes de hacer dichas comparaciones.

No quiero boicotear tus ideas para nada @ErYo, y ojalá te la pongan en votación, sólo depende d como la interpreten y con esto no estoy haciéndoles boicot a ninguna de tus ideas, sólo por decir k son similares o k podrían encuadrarlas dentro de esas ya piensas k te las boicoteo, pues yo también voté las tuyas y las respeto como a las de mis compañeros

Sólo te deseo lo mejor mucha suerte que te las pongan todas en votación y consigan votos y no se queden estancados como se quedan en algunas

Saludos.

Simplemente las tuyas ofrecen los mismos premios k dan en recarga y gana si sigue vigente.

Ojalá llegue a buen puerto y se implemente si sale tu número de teléfono premiado ese día y si no ya habrá más oportunidades, simplemente es cuestión de suerte y a quien le toque enhorabuena por su premio.

También estoy a favor de que se implemente y si la ponen en votación k tengas mucho éxito y saque muchos votos

Saludos.
Bueno @Ana María Xvg ya he dicho, para que tú lo entiendas fácilmente que, o es boicot o es comprensión lectora (eso que tú llamas interpretar) He dicho que una de las dos es.

Pero repito que, si es tu manera de interpretar lo leído, mal asunto. ¿Has intentado leer ambas detenidamente y compararlas? Inténtalo y luego, si quieres lo debatimos.

Eso sí, agradezco que las votes. Una cosa no quita la otra.

Edito

Los premios que yo pongo en la idea son a título orientativo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Bueno @Ana María Xvg ya he dicho, para que tú lo entiendas fácilmente que, o es boicot o es comprensión lectora (eso que tú llamas interpretar) He dicho que una de las dos es.

Pero repito que, si es tu manera de interpretar lo leído, mal asunto. ¿Has intentado leer ambas detenidamente y compararlas? Inténtalo y luego, si quieres lo debatimos.

Eso sí, agradezco que las votes. Una cosa no quita la otra.

Sí, @ErYo, ahora veo k no tienen k ver una con la otra: la k tú propones es algo similar a lo k se hizo en Navidad con la pedrea un pequeño premio de consolación para q si tu número de teléfono coincide con alguno de la pedrea y en este caso te regalaban 1 GB extra en el ciclo de Enero y precisamente yo he sido una de las afortunadas.

La de @Rubén Abolafio es más bien un premio por cada recarga en prepago similar a lo k propones pero en vez de ser un número de 5 cifras, k te dan ellos en un SMS cuando recargas y tienes k canjearlo por la web o por teléfono (en TUENTI sería por la app y k en la app haya una ruleta con dichos premios sin el código de marras de 5 números y te de la opción de una tirada/recarga).

Ahí sí k son dos cosas totalmente diferentes k no tienen nada k ver una con la otra y no guardan ninguna relación entre ellas.

Supongo k así me explico mejor ¿o sigo estando equivocado? Yo las interpreto así bajo mi punto de vista.

Saludos.
Ahora parece que sí lo vas entendiendo @Ana María Xvg

Es como eso que mencionas de navidad pero con la diferencia de que mi idea es semanal y pudiendo el afortunado elegir entre varios premios y no el que te impongan ellos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ahora parece que sí lo vas entendiendo @Ana María Xvg

Es como eso que mencionas de navidad pero con la diferencia de que mi idea es semanal y pudiendo el afortunado elegir entre varios premios y no el que te impongan ellos.

Aunque tienen como costumbre en Navidad dar 4 opciones propuestas por ellos e implementar la más votada (en este caso fueron 2 GB gratis sólo para los de contrato nada más en el ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero y nos castigaron sin premio a los de tarjeta diciendo k sí los queríamos nos pasáramos a contrato) la gente protestó y no nos sirvió de nada.

Incluso @Rubén Abolafio propuso la idea para k nos los dieran también a los de tarjeta prepago y a pesar de ser muy votada y llegar casi a 100 votos la denegaron directamente alegando motivos técnicos y k el ciclo de renovación de renovación de los de prepago no es el mismo k los de contrato ( a los de prepago se les renueva si tienen saldo suficiente y si no llega el saldo para renovar la tarifa avisan por SMS para k se haga la recarga y si tiene saldo suficiente acumulado se la renuevan automáticamente y se lo descuentan) y eso fue lo k alegaron para denegarla directamente y dejar sin el premio de los 2 GB a los de prepago.

Nosotros proponemos las ideas y ellos dan sus opciones propuestas por ellos, las nuestras en este caso caen en saco roto y no sirven de nada.

Con los GB de verano otro tanto yo ya propuse la idea y de momento se ha quedado estancadas estancada y congelada con 45 votos y ya puede poner la gente q quieren doble triple o cuádruple de GB k al final va a ser los k ellos digan.

Saludos.
Eso es normal @Ana María Xvg

La empresa siempre va a mirar por su interés más que por sus clientes, aunque a primera vista parezca no tener sentido.

Esto de las ideas, es como todo. Tú propones, ellos deciden y se ahorran el trabajo.

En este caso, he de decir que los clientes también pecamos de exceso. Por ejemplo, la persona que propuso un regalo de un jamón simplemente por darte de alta (en una compañía sin permanencia) o pedir precios irrisorios que ninguna compañía aceptaría por suponer pérdidas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eso es normal @Ana María Xvg

La empresa siempre va a mirar por su interés más que por sus clientes, aunque a primera vista parezca no tener sentido.

Esto de las ideas, es como todo. Tú propones, ellos deciden y se ahorran el trabajo.

En este caso, he de decir que los clientes también pecamos de exceso. Por ejemplo, la persona que propuso un regalo de un jamón simplemente por darte de alta (en una compañía sin permanencia) o pedir precios irrisorios que ninguna compañía aceptaría por suponer pérdidas.

No sabía lo k proponía nadie te regala nada ni te dan duros a cuatro pesetas me parece una gran estupidez pedir un jamón como recompensa por ingresar en una determinada compañía de telefonía, eso los llevaría a la ruina.

Muchas veces la gente no sabe lo k pide y quiere k le regalen todo.

Saludos.
A mí me hizo gracia lo del jamón 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mí me hizo gracia lo del jamón 😂

😂
A ver si me ponen ésta en votación también.

Responder