Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
1 voto para esta idea Duplicada

DUPLICADA: Poder pagar una factura atrasada por el chat.

En otras compañías, puedo llamarlos, y me toman los datos de tarjeta para cobrar. En Tuenti, eso no lo tienen, cosa que facilitaría mucho la cosa, y no tener que ir al banco en persona.
Alexandre Laso
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Alexandre Laso, TUENTI de momento no dispone de este servicio: pagar con tarjeta bancaria una factura.

Cuando tienes una factura pendiente de pago TUENTI te manda un correo electrónico informándote d k tienes X factura pendiente de pago por X €.

Para pagarla te indicará k ingreses su importe en una cuenta k tiene abierta en el BBVA poniendo tu número de teléfono y en concepto pago factura número XXXXXXX correspondiente a la línea número XXXXXXXXX.

Una vez efectuado el pago, TUENTI comprueba k ya lo efectuaste mediante otro correo electrónico y te restablece la línea k t restringió por impago.

Ojalá la pongan en votación, pero me temo k va a ser directamente denegada con el estado "De momento no".

Suerte.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Alexandre Laso!

Tenemos una muy parecida que ya estamos votando 😉

Puedes votarla aquí: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/pagar-factura-con-tarjeta-2063

Si te parece bien, la pasamos a Duplicada y así será más fácil unificar votos.

¡Gracias por compartir tu idea! y te animamos a seguir publicando.

¡Buena tarde!
Marina J.

Responder