Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
5 usuarios han votado esta idea Duplicada

DUPLICADA: Mismas consideraciones técnicas para contrato y prepago

Hola a tod@s comunidad: Los clientes de prepago somos los más discriminados y perjudicados en este aspecto.

Para explicarlo mejor pondré el ejemplo de los 2 GB extra de Navidad k disteis el año pasado sólo a los clientes de contrato, discriminándonos así a los de prepago, alegando q se debía a motivos técnicos y por motivos técnicos no podéis ofrecer lo mismo a los de prepago y el q los quisiera se pasara a contrato obligándole a pasarse a contrato.

Para que esto no se vuelva a repetir propongo igualdad técnica para contrato y prepago. Esta idea no la propuso nadie y acabo de mirar si alguien se me había adelanto (pues ahora lo miro muy bien antes k es como se debe de hacer).

Puesto k nadie propuso esta idea (creo que es una idea muy buena) la propongo yo y que TUENTI deje de discriminar a sus clientes de prepago.

Espero que votéis esta idea y la apoyéis.
Ana María Xvg
No se pueden añadir más comentarios
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

Hola a tod@s comunidad: Los clientes de prepago somos los más discriminados y perjudicados en este aspecto.

Para explicarlo mejor pondré el ejemplo de los 2 GB extra de Navidad k disteis el año pasado sólo a los clientes de contrato, discriminándonos así a los de prepago, alegando q se debía a motivos técnicos y por motivos técnicos no podéis ofrecer lo mismo a los de prepago y el q los quisiera se pasara a contrato obligándole a pasarse a contrato.

Para que esto no se vuelva a repetir propongo igualdad técnica para contrato y prepago. Esta idea no la propuso nadie y acabo de mirar si alguien se me había adelanto (pues ahora lo miro muy bien antes k es como se debe de hacer).

Puesto k nadie propuso esta idea (creo que es una idea muy buena) la propongo yo y que TUENTI deje de discriminar a sus clientes de prepago.

Espero que votéis esta idea y la apoyéis.

. Los clientes de prepago nos vemos privados y se nos niegan dos cosas primordiales: una poder disfrutar también de la tarifa WTF, y otra de los minutos ilimitados (a algunos les interesan pero por no tenerlos disponibles TUENTI no se vienen a TUENTI).

Otra cosa motivos técnicos en TUENTI benefician sólo a los de contrato y perjudican a los de prepago, impidiéndonos disfrutar de los mismos derechos en igualdad de condiciones k los de contrato.

Por eso os pido k no dejéis congelada esta idea ni abandonada de lado, sobre todo los k somos de prepago.
Ana María Xvg