Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
10 usuarios han votado esta idea Duplicada

DUPLICADA: Llamadas gsm minimo gratis

Propongo que con cada tarifa existan 100 min de llamadas gsm para emergencias ya que en ciertas situaciones las llamadas por VozDigital no funcionan todo lo correctamente que quisieramos (seamos sinceros).
Carlos Fernández Gómez
No se pueden añadir más comentarios
6 Comentarios
Nivel de usuario 5
Medalla +4
  • Tim Turista
  • Turista
  • el 13/02/2018
Claro que si! Aunque sean 50 minutos, pero algo. Y en las tarifas asociadas a la fibra también. Tienes mi voto y espero que prospere...
Tim
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Tu idea no está mal, por pedir que no quede. 😉

Pero imagino que no hay muchas compañías que por 6€ en su tarifa mínima te ofrezcan llamadas ilimitadas (aunque sea por internet, sin consumir tus datos y que funcione tan bien como tuenti). Además de tener 1.5 GB. Nada que no sepas 😄

Vale que aún quede un poco por mejorar la calidad de las llamadas 📱 🎚 (que a veces se escucha alguna interferencia rara), pero yo te puedo asegurar que el servicio de voz digital funciona muy bien (este mes he hablado 900 min y sin problemas). Y raramente algún més tengo que acudir al servicio gsm para llamar (30 min por 20 cent. está genial). Y también se puede recurrir a los bonos de llamadas... (esto me parece más caro).

En conclusión, me uno a tu idea, como dijo Tim: "aunque sean solo 50 minutos o incluso en las tarifas con Fibra".
Fran E.
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/02/2018
APOYO la propuesta
"Propongo que con cada tarifa existan 100 min de llamadas gsm para emergencias ya que en ciertas situaciones las llamadas por VozDigital no funcionan todo lo correctamente que quisieramos (seamos sinceros)."
Que podamos tener alguna salida gratuita aunque sea minima, para cuando suceden estos episodios de urgencia de tener hacer una respuesta inmediata y LA VOZ DIGIGAL te lo impida.
Cuentas con ello y no lo tienes
ISABA
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y hay 50 minutos GSM y 120 minutos y minutos ilimitados sólo para contrato, pero creo q se puede incluir dentro de ésta:
-Mismas tarifas en contrato que en tarjeta.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esta idea va englobada dentro de esta otra q viene a ser la misma
https://comunidad.tuenti.es/mismas-tarifas-en-contrato-que-en-tarjeta q ya está en votación con 99 votos y se quedó congelada.

Yo la metería ahí dentro de esta idea q acabo de mencionar arriba, pero como ya dije, y no quiero, repetirlo, la voz digital se entrecorta muchas veces, por eso no viene nada mal un abanico muy amplio de minutos GSM de voz tradicional empezando en 50 minutos , 200 minutos, 400 minutos, 500 minutos y minutos ilimitados en contrato y tarjeta, dependiendo de lo q suela llamar cada uno y si en casa no tiene teléfono fijo y hace muchas llamadas, le compensa coger una tarifa con llamadas ilimitadas GSM, así como del uso q le de a su móvil si no tiene ordenador ni WiFi en casa, como es mi caso.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola

Esta idea ya está en votación:

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/minutos-de-verdad-en-vez-de-voz-digital-474
Paula V