Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
5 usuarios han votado esta idea Duplicada

DUPLICADA: Guardar los gigas que no gastes


Muchas veces no usamos todos los gigas y cuando tienes que volver a recargar los que no as gastado los pierdes seria una buena idea ya que hay muchas compañías que ya lo hacen .Espero que creáis que es una buena idea graciad
Beatriz Gregorio Andrea
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Beatriz Gregorio Andrea, esta idea es la misma k ésta k ya estuvo en votación y a pesar de sacar 146 votos ha sido denegada.

La idea k propones es exactamente la misma k esta k fue denegada.

https://comunidad.tuenti.es/acumulacion-de-datos-no-gastados-9/acunulacion-de-datos-no-gastados-97

Esta idea está duplicada la propusieron cientos de usuarios de la comunidad y se les marcó como duplicada remitiéndolos a la idea principal cuyo enlace te puse más arriba.

Tuenti nunca va a aceptar la acumulación de gigas no gastados de un mes para otro, no va con su filosofía ni creo k lo haga.

No obstante te remito al enlace de la idea principal k te puse más arriba para k le eches un vistazo, la comentes y la votes y no te desanimes por ello.

Una idea k ya fue propuesta muchas veces y está ya en votación o en estudio o incluso si ya fue aprobada o denegada no se puede volver a proponer de nuevo.

No obstante, TUENTI puede volver a reabrirla de nuevo, volviendo a ponerla otra vez en estudio para k la gente la vote y la comente dentro de la idea principal.

El resto de ideas repetidas se cierran y pasan al estado duplicada para concentrar los comentarios y votos en la idea principal.

Lo siento.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Beatriz Gregorio Andrea!

La idea ya fue publicada, pero ¡te agradecemos tu aportación!

La pasamos a duplicada, pero te animamos a seguir participando.

¡Que tengas un buen día!
Marina J.

Responder