Duplicada

DUPLICADA: Ganar premios sin coste para los usuarios de Tuenti

• 20 septiembre 2017
  • 2 respuestas
  • 226 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola comunidad: Si es k no está propuesta esta idea, se me acaba de ocurrir ahora mismo, se trata de ganar premios por ejemplo en prepago cada vez que recargas y renuevas tu tarifa que puedas canjear por saldo adicional gratis, GB extra gratis y en contrato descuento en factura, GB extra gratis k también tienen derecho a ellos, y me olvidaba también para prepago minutos adicionales GSM voz tradicional gratis e incluso en contrato.
A mi me parece una idea excelente y ¿a vosotros qué os parece?
Un saludo a tod@s mis compañer@s de comunidad y en especial a sus dos administradoras y moderadoras @Paloma y @Paloma y ellas decidirán si la ponen en votación o la marcan como duplicada, k hagan ellas lo k estimen más oportuno y conveniente, trato de explicarlo y expresarlo de la mejor manera posible. Espero vuestros comentarios y votos y esta idea se me acaba de ocurrir ahora mismo y me dije:¿por qué no atreverme a lanzar el gato al agua y proponerla en la comunidad de Tuenti? Y así lo hice.
Hay k atreverse, yo también comeyo errores como todo ser humano, pero me atrevo y saco fuera del armario mi timidez, hay k atreverse y no tener vergüenza y la comunidad es para participar todos, siempre k nos expresemos con sencillez, claridad y educación explicando más o menos la idea k cada uno desea proponer y sin insultar a nadie ni faltarle al respeto a ningún miembro de la comunidad ni a sus dos administradoras, somos todos una gran familia en la comunidad.
Espero vuestros comentarios y votos y el equipo de Tuenti, su junta directiva, presidente, equipo de marketing, planificación, desarrollo y operaciones, junto con las dos administradoras de la comunidad ya decidirán si es viable o rentable mi idea k pueden ponerla en votación o denegarla directamente si es inviable.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Está idea si que está propuesta ya en la comunidad y la tienes disponible aquí
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ana María Xvg,
A la idea que menciona @Pancho Mendoza, te dejo otra bastante parecida a lo que propones aquí llamada "Promociones para ganar saldo o descuento en factura distinto al Plan Amigos.
Un saludo.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies