Duplicada

DUPLICADA: Datos y minutos en común

• 20 abril 2017
  • 7 respuestas
  • 336 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Hola. Lo que propongo es tener un fondo común de datos/minutos compartidos entre todas las líneas que tenga un mismo titular. A diferencia de otras propuestas donde abogan por compartir datos entre usuarios, lo que yo propongo es que si un usuario tiene varias líneas, los datos/minutos se sumen entre todas las líneas y estén disponible entre todas, sin tener que ir traspasando datos/minutos de una para otra.

No se pueden añadir más comentarios

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Trocotronic!

Lo que planteas creo que es lo mismo que se propone aquí: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/tarifa-compartida-82, que no es lo mismo que poder compartir datos o minutos con otro cliente, sino que hace referencia a lo que tú dices: poder tener una tarifa "familiar" o simplemente varias líneas en las que todos los bonos se comparten.

¿Te parece si fusionamos con la otra idea inicial, para que los votos sean los mismos?

Saludos
Nivel de usuario 1
Hola Paloma. No del todo. No estoy planteando crear tarifas familiares, sino que si, por ejemplo, yo tengo 2 móviles (1GB+4GB) que pueda usar los 5GB de manera indistinta entre los dos. Si compro un bono, que pueda usarlo en los dos, etc.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mira, pásate por la idea; yo creo que lo que se plantea es exactamente eso ¿no?
Nivel de usuario 1
Hola Paloma. No es exactamente eso. Lo que se plantea en esa idea es crear tarifas adhoc para diferentes líneas. Lo que yo digo es sumar los datos de varias líneas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perdona que me ponga tan plasta, pero es que necesitamos que todas las ideas estén claras y que no se pierdan votos por planetar cosas muy parecidas en diferentes hilos.

En la idea que te indico, @Pancho Mendoza dice: "Por ejemplo, 20 Gb compartidos entre 3 líneas, cada una con su consumo individual, pero que en ningún momento el consumo total puede superar los 20 Gb contratados."
Nivel de usuario 1
Hola Paloma. De esa idea yo entiendo que es una tarifa cerrada (pongamos 20 GB) que se comparten únicamente entre 3 líneas. Lo que yo planteo es algo más flexible. Si tengo 2 líneas con 1 y 4GB, pues tengo 5 GB. Si la de 1 GB la subo a 4 GB, pues tengo 8 GB. Si ahora adquiero otra línea con 1 GB, pues tengo 9 GB. No es una tarifa nueva ni nada, sino un servicio adicional on top of.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Trocotronic Perdona que haya tardado tanto en dar señales de nuevo. hemos estudiando bien tu propuesta y vemos que, aunque tiene matices que la diferencian de las otras dos ideas que ya hay en votación, merece la pena fusionarlas para que los votos no se dispersen, ya que la idea es la misma: Bnos que se puedan compartir entre varios usuarios, bien a través de la funcionalidad de compartir megas o minutos, bien cn tarifas grandes que se comparten entre varias líneas, bien con varias líneas que pueden juntar sus bonos.

Por tanto, cierro este hilo.

¡Muchas gracias por aportar tu idea!

Un saludo