Duplicada

DUPLICADA: Configurador de tarifas

• 26 mayo 2017
  • 8 respuestas
  • 322 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo creo que debería haber un configurador de tarifas tipo a lo que tiene simyo que la gente pudiera ccrear su propia tarifa con los datos y minutos que necesite

No se pueden añadir más comentarios

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Eso sería muy interesante y poder tener mucha variedad de tarifas para que cada uno pudiera elegir como quisiera

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si no me equivoco, ya existe.

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Se refiere a un configurador con más opciones de Gb y minutos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Bueno, Simyo tiene algunas opciones más pero básicamente es lo mismo, no se puede elegir libremente el número de minutos y megas, y Tuenti tiene Reducción de Velocidad una opción muy importante en relación con las tarifas que Simyo no tiene.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me refiero como dice @Pzlos mas variedad.

Si no me equivoco, ya existe.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
La idea enotnces es lo mismo que se propone aquí ¿no? ¿QUé os parece si cerramos esta y así los votos se concentran en un solo hilo?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Paloma, me parece bien,pero que no haya que tener obligatorio el bono de Internet para la gente que solo lo utiliza para llamar

La idea enotnces es lo mismo que se propone aquí ¿no? ¿QUé os parece si cerramos esta y así los votos se concentran en un solo hilo?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ok, entonces la cierro y dejamos en votación las que ya están publicadas relacionadas con tu propuesta (recuerda que ahora mismo en prepago puedes no tener ninguna tarifa activa y tirar simplemente del saldo para llamar o navegar sin tener ningún Bono):

- Más variedad y a buen precio
- Bono de minutos sin necesidad de tener tarifa activa en prepago

Muchas gracias por compartirlo!