Duplicada

DUPLICADA: Bono para uso multimedia

Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola! Es la primera vez que me animo a publicar una idea, y quería saber vuestras opiniones al respecto (y si es posible implementarla a nivel técnico).

Cada vez más, utilizamos el teléfono móvil para ver videos, ver/participar en redes sociales o escuchar música en streaming. A día de hoy, y con la futura implementación de tarifas con muchos gigas que tenemos a la vuelta de la esquina, pues en cierto modo casi (y digo casi, porque depende del uso de cada uno que hace de sus datos) lo tenemos solucionado.

Mi propuesta es: ¿qué os pareceria un bono multimedia o algo así, que permita ver videos online de los proveedores de video que todos conocemos, o que permita escuchar música en streaming, sin descontar datos de nuestra tarifa?

Ya os digo, seguro que a quienes tenemos muchos gigas como que no nos afecta, pero imaginaros las posibilidades de realmente tener un Zero Rated para este tipo de servicios. Entonces SÍ que nos olvidaríamos de preocuparnos por el fin de mes.

Gracias de antemano, y un saludo a toda la comunidad.

No se pueden añadir más comentarios

13 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estoy de acuerdo contigo y me parece una idea genial, lo están haciendo otras operadoras en España e incluso Tuenti con sus filiales en América del Sur. El problema es que entraría en conflicto con la neutralidad de la red al crear grupos de servicios con trafico ilimitado.

Supongo que con 20 gb mensuales, que son casi 700 mb diarios, da de sobra para un uso intensivo de video, música, etc. Una alternativa sería ir subiendo progresivamente las tarifas de datos con el paso del tiempo, quizás crear una tarifa de 50 gb en unos meses por 35/40€ o algo por el estilo y bajar el precio de los BonoPlus como esta idea propone https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/bonoplus-mas-baratos-1915

Voy a votar que si, aunque en principio estoy más a favor de mantener la neutralidad de la red
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Estoy de acuerdo contigo y me parece una idea genial, lo están haciendo otras operadoras en España e incluso Tuenti con sus filiales en América del Sur. El problema es que entraría en conflicto con la neutralidad de la red al crear grupos de servicios con trafico ilimitado.

Sí, sé a que te refieres; yo hablo que no se debería discriminar a ningún proveedor que ofrezca el servicio, y no de que no se penaliza un contenido en detrimento de otros (video/música vs el resto de internet) como puramente se describe "neutralidad de la red".

No sé, pienso que es un buen complemento para aquellos devoradores de series / películas / canciones que no quieren estar pendientes de las wifis.

Te agradezco mucho tu voto, un saludo! 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo estoy de acuerdo y voto a favor de esta idea aunque yo no soy de devorar vídeos, descargar o ver películas y escuchar música.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Efren Poveda,
Actualmente existe una idea llamada "Navegación gratuita en ciertas apps o servicios" en el que se trata lo que propones.
Puedes leerla, comentarla y votarla pulsando o haciendo clic aquí.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Efren Poveda, creo k te van a marcar la idea como duplicada porque ya existe una similar bastante parecida en votación titulada Navegación gratuita en ciertas apps o servicios.
Antes de proponer una idea, debes revisar el foro de ideas y mirar k no esté propuesta de forma semejante por otr@ miembro de la comunidad, o que no esté en votación con el estado Estamos votando o En estudio, en ese caso te la marcan como duplicada y ten mucho cuidado q con 4 o más ideas propuestas de forma similar y k ya están en votación o en estudio te aplican un pequeño correctivo o sanción k consiste en ser bloqueado durante una semana sin poder entrar en la comunidad por incumplimiento de normas y te lo dice una experta que ya pasó por ello, fui bloqueada por @Paula V, una de las administradoras y moderadoras de lz comunidad desde el día 29/06/2017 que fue cuando descubrí k estaba bloqueada y no me dejó entrar en la comunidad hasta el día 6/07/2017, alegando incumplimiento de normas, y yo me cabreo mucho y me pareció muy mal, ya k durante una semana tuve el acceso cerrado a la comunidad y hasta k pasó una semana no me abrieron el paso, y yo no quiero k te pase igual k me pasó a mi y k mires el foro de ideas o si ves q no aparece consultárselo a [user=217]Rubén Abolaficonsejo, que es quien te puede aconsejar mejor hablando con él antes y él ya te dice si debes proponerla o no y si ya está propuesta de forma parecida en votación o en estudio, entonces te aconsejará k no la propongas pk ya existe y está en votación o en estudio y te pone el enlace para k pinches en él entres y la votes, comentes y apoyes.
Nunca propongas una idea nueva sin consultárselo antes y él ya te dice si la puedes proponer o no.
Este es mi consejos
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Vaya, mira que he revisado y no lo he visto.

Gracias por el aviso @Ana María Xvg y @Rubén Abolafio

Yo lo decía como bono, y no como gratuito. Aún así, su los admin lo consideran, pues que la marquen como duplicada.

Un saludo!
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Hola @Efren Poveda, creo k te van a marcar la idea como duplicada porque ya existe una similar bastante parecida en votación titulada Navegación gratuita en ciertas apps o servicios.
Antes de proponer una idea, debes revisar el foro de ideas y mirar k no esté propuesta de forma semejante por otr@ miembro de la comunidad, o que no esté en votación con el estado Estamos votando o En estudio, en ese caso te la marcan como duplicada y ten mucho cuidado q con 4 o más ideas propuestas de forma similar y k ya están en votación o en estudio te aplican un pequeño correctivo o sanción k consiste en ser bloqueado durante una semana sin poder entrar en la comunidad por incumplimiento de normas y te lo dice una experta que ya pasó por ello, fui bloqueada por @Paula V, una de las administradoras y moderadoras de lz comunidad desde el día 29/06/2017 que fue cuando descubrí k estaba bloqueada y no me dejó entrar en la comunidad hasta el día 6/07/2017, alegando incumplimiento de normas, y yo me cabreo mucho y me pareció muy mal, ya k durante una semana tuve el acceso cerrado a la comunidad y hasta k pasó una semana no me abrieron el paso, y yo no quiero k te pase igual k me pasó a mi y k mires el foro de ideas o si ves q no aparece consultárselo a [user=217]Rubén Abolaficonsejo, que es quien te puede aconsejar mejor hablando con él antes y él ya te dice si debes proponerla o no y si ya está propuesta de forma parecida en votación o en estudio, entonces te aconsejará k no la propongas pk ya existe y está en votación o en estudio y te pone el enlace para k pinches en él entres y la votes, comentes y apoyes.
Nunca propongas una idea nueva sin consultárselo antes y él ya te dice si la puedes proponer o no.
Este es mi consejos

Ah si !! Y por eso te bloquean? Pues si a mi me bloqueasen por algo asi, a la semana volveria para despedirme de la.comunidad.
Por un lado van de superguays y por otro te bloquean... no me gustan ese tipo de medidas y menos en un foro de ayuda.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si es como bono entonces no hay ninguna idea @Efren Poveda, eres el primero en proponerla en la Comunidad Tuenti y tienes mi voto ☺
Perdona, no lo había entendido bien 😅
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Efren Poveda, son normas de la comunidad y así está recogido en las normas de la comunidad y es como una especie de correctivo o sanción que te aplican durante una semana, bloquéandote de la comunidad y privándote de acceso durante una semana, a la semana te desbloquean, pero si cometes una falta muy grave, no te expreses con educación en los comentarios, insultas o faltas al respeto a alguien de la comunidad todo esto puede costar te la expulsión definitiva de la comunidad y ya no podrás entrar nunca más en la comunidad.
Así actúa Tuenti y así son sus normas de la comunidad y si no estás a gusto en la comunidad tu mism@ puedes pedirles la baja voluntaria de la comunidad diciendo que deseas abandonarla a cualquiera de sus dos administradoras o moderadoras @Paula V o @Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eso es en los casos mas extremos @Ana María Xvg y no siempre.
Un saludo.
Yo la voto, y que por favor si lo hacen añadan Instagram, que traga muchísimo 😂 😂 , en dos días 100 MB y no habré pasado ni 20 minutos. Aunque también algún día dejaré esa red, me parece muy tóxica xddd

Pero para apps como Spotify o Soundcloud también estaría muy interesante por que tampoco se quedan cortos en beber datos.

Un saludo y espero que salga adelante la idea!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo he cerrado instagram, aún conservo facebook y twitter, no obstante tienes mi voto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, la ponemos como duplicada ya que tienes la idea de "Navegación gratuita en ciertas apps o servicios" en votación

Saludos!