Duplicada

DUPLICADA: Bajada de precios tarifas contrato y tarjeta prepago

Nivel de usuario 6
Medalla +3
Bajar la tarifa de 7GB+minutos ilimitados gratis de voz tradicional+llamadas ilimitadas gratis por Voz Digital de 25€/mes a 18€/mes.
Bsjar la tarifa de 4GB+minutos ilimitados gratis de voz tradicional+minutos ilimitados de voz digital para llamar desde la app de 22€/mes a 16€/mes.
Bajar l tarifa de 1 GB+minutos ilimitados gratis de voz tradicional+minutos ilimitados gratis desde la app de 10€/mes a 8€/mes.
Que se mantengan también estas mismas tarifas en contrato y tarjeta prepago en igualdad de condiciones.
Votad por esta idea para q entre "En estudio" y sea aprobada después del verano o lo más pronto posible.
¡Ánimo! Votad todos a favor. Cuantos más seamos, mejor.

23 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Está claro que hay que tener en cuenta que hay mucha competencia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo votaría mejor por subir los gigas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Como dice @APY, prefiero promociones como "Este verano, triple giga mortal con Tuenti" o la idea "Tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB después del verano" solicitando mas gigas con la bajada de velocidad.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
No le veo sentido tampoco a esta idea. Seguimos con lo mismo que en el otro hilo, pedir imposibles queda muy bonito pero eso, imposible.

1gb + llamadas ilimitadas voz tradicional + llamadas ilimitadas VD por 8€ .....

¿Te das cuenta de lo que es eso? Mira precios de otras compañías primero...
En una compañía de la competencia que alardean de tener las mejores tarifas, eso mismo pero sin la Voz Digital y sin reducción de velocidad, ya son 16€.

Sigo pensando que lo ideal y que sí podrían llevar a cabo sería una tarifa tipo 2GB+VD ilimitada por 6€.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo cuando creé esta idea era con la cuenta de prueba recién llegada a TUENTI novata y sin experiencia ninguna en el tema.
Ahora ya no son TARIFA LOL 1 GB, tarifa OMG 4 GB y WTF 7 GB, estas tarifas en verano se triplicaron pasando a 3 GB, 12 GB y 21 GB para contrato y en tarjeta 3 GB y 12 GB quedando fuera relegada en prepago la tarifa WTF.
Recientemente acaba de nacer la TARIFA FAV sólo de contrato de momento durante un año con un descuento del 15% por 8,50€ (después 10€/mes y próximamente estará disponible también en prepago y en tienda sin el descuento del 15% por 10€/mes con la posibilidad de coger en contrato 50 minutos GSM por 3€/mes, 120 minutos 4€/mes y minutos ilimitados GSM por 10€/mes), y luego las tarifas de Forocoches sólo para contrato y sin minutos ilimitados y q así lo han decidido los forococherps).
No voy a poner precios pero sí pido rebaja del precio/GB al 50% y un precio único para los minutos ilimitados GSM no superior a 6€/mes, cobrar 10€/mes por 3 GB es mucho.
En cuanto a las opciones q disteis este año por Navidad, me decanto por la de 2GB gratis, k de momento está siendo la ganadora por goleada
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Un empujoncito en votos y comentarios para esta idea q se quedó congelada con 25 votos y no se movieron ni los votos ni los comentarios.

Dado q la competencia está apretando muy fuerte cada vez más y más ¿acaso no queréis una bajada de precio en las tarifas de TUENTI?
Nivel de usuario 6
Medalla +2
No es tan descabellado .
Hace unos días otra compañía a presentado 2 GB más llamadas ilimitadas gsm por 11,90 al mes en contrato y prepago .
Así que no es mala idea .
Tienes mi voto
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Por lo menos lo intentamos y seguiremos luchando para conseguirlo.

Que la deniegan ¡no pasa nada!. Sólo nos queda 🤞🏽 y 🙏 y k sea "lo k Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera". (Frase de Santa Maravillas de Jesús) y esperar con paciencia.

Saludos.
podían hacer la tarifa en prepago como digimobil 5 gigas 10 euros
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Fermin Manuel Santamaria Broto, ya hay la tarifa FAV 4 GB a 10€, el GB sale a 2,5€/GB, no puede haber 5 GB por 10€, sería contraproducente e incompatible con la filosofía de TUENTI.
No sé si mejorarán las tarifas con más GB y más minutos al mismo precio o si bajarán un poco los precios para evitar una fuga masiva de clientes hacia la competencia.

Hagan lo k hagan, nos guste o no, tenemos k aceptarlo, quien quiera quedarse se queda y al q no le guste, al no haber permanencia, es libre para marcharse si no le convencen las nuevas tarifas y condiciones q saque TUENTI.

Saludos.
Sa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Cuántos apoyáis esta idea? Demostradlo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Venga, un empujoncito en votos para esta idea.

Muchas OMVS de la competencia, han bajado los precios de sus tarifas.

De momento sólo se ha quedado TUENTI detrás de todos ellas y de momento no tiene trazas de hacerlo ni estar por la labor.

No obstante os animo a seguir luchando por ello, aunque a muchos nos interesa también una subida de GB, un asunto muy complejo y delicado, k nos viene muy bien a todos, y ojalá k se pueda llevar a cabo muy pronto y hacerse realidad.

Pero para eso hay k hablar con vuestros votos y comentarios. Si os interesa de verdad, no os quedéis callad@s en silencio y compartirla en vuestras redes sociales, difundida entre vuestros amig@s, conocid@s y familiares para k también se den de alta en la comunidad de TUENTI k es gratis y no tienen k pagar ninguna cuota mensual por pertenecer a la comunidad, y aunque no estén en TUENTI, pueden venirse más adelante a TUENTI.

Y ser miembros igual de la comunidad aunque estén en otras compañías de la competencia.

Saludos a tod@s y feliz finde.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
40 votos ya, por lo menos es un gran avance.

Porfa seguid votándola y comentándola para k TUENTI la apruebe e implemente, tenemos k conseguirlo y no dejarla estancada con 40 votos. ¡Qué los votos de esta idea avancen cara arriba! Haber si llegamos a los 100 votos y los superamos, todavía faltan 60 votos para llegar a los 100, pero si votáis a cuentagotas una o dos personas diarias los votos no avanzan y van lentos.

¡Ánimo y a votar se ha dicho!

Saludos y feliz Semana Santa para los k empezáis hoy vuestras vacaciones de Semana Santa y os desplazáis para hacer turismo ver procesiones o como relax para complemento de las vacaciones veraniegas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No es tan descabellado .
Hace unos días otra compañía a presentado 2 GB más llamadas ilimitadas gsm por 11,90 al mes en contrato y prepago .
Tienes mi voto

Sería genial @Dani Danibetis, pero todo depende de lo que ordene la nueva junta directiva y aún esta por ver, es una tarea muy complicada y ardua, pues al principio TUENTI no estaba por la labor de bajar los precios, ahora no sé que hará.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No es tan descabellado .
Tienes mi voto

Sería genial @Dani Danibetis, pero todo depende de lo que ordene la nueva junta directiva y aún esta por ver, es una tarea muy complicada y ardua, pues al principio TUENTI no estaba por la labor de bajar los precios, ahora no sé que hará.

Yo soy la menos indicada para poner precios @Dani Danibetis, pero bajo mi punto de vista deberían poner los GB de la tarifa LOL subirlos y cobrarlos 1€ menos de lo k están y los minutos ilimitados GSM a 5€/mes para todas las tarifas contrato y tarjeta prepago (precio único), los gigas de la tarifa FAV le llegan bien 6€/mes , los de la tarifa OMG en vez de 14€/mes a 10€/mes y los de la WTF en vez de 21€/mes 15€/mes, para igualar a la competencia.

Os animo a seguir apoyándola y compartirla en vuestras redes sociales para k consiga más votos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a tod@s por lo menos lo intentamos, pero para k esta idea salga adelante se necesitan todavía muchos más votos. ¿Os animáis?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a tod@s por lo menos lo intentamos, pero para k esta idea salga adelante se necesitan todavía muchos más votos. ¿Os animáis?

Por lo visto ya se ha quedado estancada con 53 votos

¿Vais a dejarla de lado en el olvido con la estacada?
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Por lo visto ya se ha quedado estancada con 53 votos

¿Vais a dejarla de lado en el olvido con la estacada?
No dejéis congelada esta idea. Creo k nos interesa mucho a tod@s.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Está claro que hay que tener en cuenta que hay mucha competencia Lowi acaba de sacar 20GB+llamadas ilimitadas por 15€/mes para contraatacar al grupo MásMóvil y andas tod@s a la pelea para evitar k MásMóvil siga creciendo y ganando más clientes.

¿Qué tendrá pensado TUENTI para declararle la guerra? Seguid votando.
Si TUENTI saca esta promo k sea para tod@s nuevos clientes y antiguos clientes y también para prepago.

Si la pone en prepago me apunto.
😂 😂 😂 😂 😂 😂 Espabilad TUENTI y si podéis hacerlo no os durmáis en los laureles o gran parte de vuestros clientes portarán sus líneas móviles a Lowi y los perdéis. ¿A qué esperáis si podéis para tirar la casa por la ventana?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo votaría mejor por subir los gigas..

El precio por GB para la tarifa LOL debería de ser 0,50€/GB y para el resto de tarifas 0,75€/GB
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No es tan descabellado .
Tienes mi voto

Sigo apostando muy fuerte por la bajada de precios en contrato y prepago con las mismas tarifas iguales para todos y minutos ilimitados GSM voz tradicional.

El precio por GB debe ser 0,75€/GB máximo 1€/GB. La tarifa mínima LOL y la intermedia FAV deben tener un precio de 0,75€/GB y las de gama media OMG y alta WTF 1€/GB.

No la dejéis congelada y seguid votando. Acaba de caer en el olvido.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No es tan descabellado .
Tienes mi voto

Muchas gracias por tu voto @Dani Danibetis, la competencia está apretando cada vez más fuerte para ganar clientes, las tarifas baratas muchas veces salen caras, pero la gente anda a las ofertas y van a cada cual por el mejor postor como está haciendo MásMóvil k va creciendo cada vez más, de ahí a k Telefónica Movistar decida crear una segunda marca blanca low cost para frenar a MásMóvil, TUENTI no va a desaparecer como pensáis muchos, tendrá k aprender a convivir con la nueva.

También es muy necesario k TUENTI rebaje los precios de sus tarifas tanto para GB (datos móviles internet como bonopluses de minutos GSM incluyendo también en prepago los minutos GSM).

Las tarifas con llamadas a 0€ no son nada recomendables ya k tienes k pagar 0,20€ de establecimiento de llamada (Movistar y Orange y Vodafone cobran 0,30€ el establecimiento de llamada con las k se sale peor, ya k a cada llamada tienes q sumarle el coste del establecimiento de llamada multiplicado por el número de llamadas k hagas al mes y sumárselos luego al precio de la tarifa y se eleva la factura, en estas llamadas se debe eliminar el coste de establecimiento de llamada para evitar el encarecimiento de la factura.

Perdón por el tocho.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola!

Como tenemos una idea muy parecida, para unificar votos, la damos por duplicada y os animamos a seguir participando en:

Tarifas Nuevas

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies