Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
1 voto para esta idea Duplicada

DUPLICADA: App para Apple Watch

Hola, no entiendo como es posible que Tuenti no tenga YA una App para el Apple Watch, hay muchos motivos por los que seria practico, pero el realizar llamadas desde la app el que mas.

súmate ¡¡¡¡¡
Rubén B
8 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +3
No sería mala idea, y de hecho apoyo tu propuesta, pero supongo que entenderás que mientras no se comercialice un Apple Watch con LTE en España es un poco hacer trabajo extra en vano...
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Hola @Rubén B, esta idea ya está en votación y ya existe.
Puedes votarla y comentarla pinchando https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/aplicacion/para-wearables-android-wear-y-apple-watch-2221, por lo tanto lo siento mucho, te la van a marcar como duplicada.
Te aconsejo k antes de proponer una idea, revises antes muy bien el foro de ideación, ya k si ya está propuesta de forma similar por otro usuario, en votación con el estado "Estamos votando" o "En estudio", se te marca como duplicada.
Espero k te sirva de consejo para la próxima vez.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Ana María Xvg escribió:

Puedes votarla y comentarla pinchando https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/aplicacion/para-wearables-android-wear-y-apple-watch-2221, por lo tanto lo siento mucho, te la van a marcar como duplicada.
Te aconsejo k antes de proponer una idea, revises antes muy bien el foro de ideación, ya k si ya está propuesta de forma similar por otro usuario, en votación con el estado "Estamos votando" o "En estudio", se te marca como duplicada.
Un saludo.

Ejm.... ya te han avisado de que tú haces lo mismo... 😕
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +7
@cristianrb98, solamente me limité a buscar la idea y darle en enlace en el k puede votarla ya k nadie lo hizo, si otro se lo hubiera ya indicado antes k yo ya no se lo habría puesto, pues ya tengo la lección muy bien aprendida, ¿no crees? Y como todo ser humano también me equivoco y cometo mis errores, si lo hubieras puesto tú yo no lo pondría y me tomé mi tiempo para buscarlo y ponerlo, y en cuanto no hago nada bien eres el primero en protestar.
Perdona si te sientes ofendido y te pido disculpas, no es esa mi intención, nadie lo hizo ni se me adelantó como otras veces además ya me fijo antes.
Un saludo.
Ana María Xvg
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/11/2017
cristianrb98 escribió:

No sería mala idea, y de hecho apoyo tu propuesta, pero supongo que entenderás que mientras no se comercialice un Apple Watch con LTE en España es un poco hacer trabajo extra en vano...

Hola en realidad las App no guardan relación con la idea deL LTE, es mas, no tengo intención de tenerlo, me refiero a poder usar una app de Tuenti en el Apple Watch sin mas y de paso poder hacer llamadas de voz digital.
🙂
Rubén B
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/11/2017
Ana María Xvg escribió:

Un saludo.

Muy amable Ana, el enlace no me funciona y antes de crear este yo busque y nada aparecía, si consigo acceder lo apoyare ya que esa es la idea, que Tuenti espabile, mientras este este demos la lata.

saludos
Rubén B
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Rubén B,
Te dejo el enlace de la idea que está en votación. Por favor, pulsa o haz clic aquí.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Rubén B escribió:

cristianrb98 escribió:

Hola en realidad las App no guardan relación con la idea deL LTE, es mas, no tengo intención de tenerlo, me refiero a poder usar una app de Tuenti en el Apple Watch sin mas y de paso poder hacer llamadas de voz digital.
:)

Hola,

sé que te referías a poder usarlo de esa forma, pero lo que quería decir es que la existencia de smartwatches intependientes (y por ende, con LTE) sería, creo yo, ese empuje que haría falta para que comenzara el desarrollo de la app.

¡Por supuesto que se podría usar para hacer llamadas por Voz Digital! Pero para eso tendría que estar conectado al móvil para poder acceder a Internet y respecto a esto yo te pregunto ¿tanto costaría sacar el iPhone del bolsillo?

No quiero dinamitar tu idea, tal vez hayas pensado en algún escenario que a mi no se me ha ocurrido, pero opino que para hacer una llamada desde el reloj teniendo el móvil en el bolsillo, prefiero hacerla desde mi smartphone; no sólo por comodidad, sino por no parecer tampoco un loco hablándole a mi muñeca por la calle xD.

Podrías decirme "cuando vas a correr"
Pero entonces también llevas el móvil.
"Sí, pero mientras corres no puedes coger el móvil con la mano"
Mientras corres, no hablas por teléfono en primer lugar 😛

La verdad es que no lo sé, no veo en qué casos podría ser útil esta aplicación teniendo el móvil a golpe de mano. Si tienes algún ejemplo me encantaría leerlo 🙂

Saludos
cristianrb98

Responder