Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
3 usuarios han votado esta idea Duplicada

DUPLICADA: Ampliación límite de consumo y pago con tarjeta

Buenas noches

Tuenti es del grupo telefónica móviles España, pues en Movistar como en el resto de operadoras de telefonía móvil sea virtual o no, te dejan pagar con tarjeta de crédito/débito las facturas pendientes y demás atraves de una pasarela de pago, me extraña mucho que Tuenti no lo tenga perteneciendo al grupo empresarial de la telefonía más grande del mundo.

Además si haces llamadas fuera de tu tarifa, internacional, llamadas especiales a números de tarificación adicional etc.... Tuenti te pone un límite de consumo que ronda entre los 100 y 150 euros, cuando llegas a ese consumo te bloquean la línea hasta el siguiente ciclo de facturación y la persona que tenga llamadas ilimitadas se ve incomunicado por dicha restricción, yo opino que un cliente puede llamar donde quiera y gastar el dinero donde quieran, y creo que deberían de hacer como otras compañías, si tienes un límite de 100 euros y los consumes, en lugar de restringir la línea pues que te cobren por adelantado mediante ingreso bancario o tarjeta bancaria el consumo que llevas gastado y así te amplían el límite de consumo.

Ya que cada persona puede llamar donde quiera y gastarse el dinero donde quiera como para que Tuenti pongan limitaciones, yo tengo línea en tuenti y Lowi que es la virtual de Vodafone y no hay problema en Lowi ya que cuando llegas a los 120 euros te hacen pagar dicho consumo para que sigas con tu línea activa y si luego otra vez realizas un consumo alto pues te lo vuelven a cobrar pero no te dejan incomunicado, Tuenti hay que modernizarse por que tienen una política de empresa muy desfasada y les recordamos a Tuenti que es una verdadera putada que te corten el teléfono hasta el próximo ciclo de facturación cuando los clientes tenemos un histórico de pago como para confiar en el cliente y además no es solo eso, los clientes tenemos familia, personas enfermas y vivimos fuera de nuestra familia y lejos como para dejar incomunicado a las personas.

Voten por esto que propongo muchas gracias.
Christian Utrera Barrones
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Christian Utrera Barrones

Tu primera idea ya está votación, si te parece bien, la pasamos a duplicada y puedes votarla aquí: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/pagar-factura-con-tarjeta-2063 (así unificamos votos).

Sobre tu segunda propuesta, los límites de Tuenti se establecen por motivos de seguridad (en un consumo personal), creo que tu idea va relacionada con tu comentario anterior, la idea de Tuenti para empresas, donde ese límite sería mayor.

¡Muchas gracias por tu colaboración!
Marina J.

Responder