Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
25 usuarios han votado esta idea Duplicada

DUPLICADA: Acumular gigas

Si no se gastan los gigas al mes que se pudieran acumular , como hacen otras compañías que no voy a mencionar ,
David lopez del campo
4 Comentarios
Nivel de usuario 2
Medalla
No me creo que nadie vote esta idea...lo tienen muchas compañias, y no todos los meses gastamos los mismos datos, asi que me pareceria una muy buena idea que lo inplementaran
Iván Martínez Tolsá
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Y que , por que lo tengan otras compañías tuenti no lo puede hacer o que ? Yo e expuesto una idea si te gusta la botas y si no no , es así de simple amigo ,
David lopez del campo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola a todos!
Esta idea ha sido repetida por activa y por pasiva y en todos los casos se ha marcado como duplicada, por lo que no dudo que en cuanto la vean las admins, también la clasificarán como tal. No obstante, ya os comento que si en algún momento Tuenti ve que la idea es viable, la pondrá en estudio o la implantará directamente 😉

Gracias por ser Tuenti y participar en la Comunidad 🤠
neburtamzas
Nivel de usuario 3
Medalla +1
No se si se habrá puesto mas veces esta idea , no suelo entrar mucho en la comunidad pero cuando se me ocurre alguna idea la propongo , repito que las pongo sin saber si ya a sido puesta o no , sin mala intención , que no sale a adelante pues nada jajajaaj pero l intención la ponemos
Un saludo y gracias por la información
David lopez del campo

Responder