Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
5 usuarios han votado esta idea Duplicada

DUPLICADA: Acelerador y freno para fibra

Existen dos velocidades, pero no hay una forma fácil de realizar cambios implementada en la app.

Mi idea es que podamos subir la velocidad con un selector o bajarla.

Está claro que no puede ser todos los días, pero ¿Y un cambio bien meditado cada mes?

Que tienes visita, que sus compartes piso, o se te ha dado por probar lo que se siente, aceleras, pagas prorrata los días que restan del mes y vives la experiencia.

Que te vas de vacaciones el mes próximo, vives la cuesta de enero o se independiza tu compañero, frenas y en el siguiente ciclo te ahorras 10 euros.

Fácil, sencillo y para toda la familia...😂
Pablo F.
No se pueden añadir más comentarios
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Pablo F. lo veo una idea muy buena, así k ahí te va mi voto.

Mucha suerte y ojalá te la pongan en votación y no te la de nieguen directamente.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Pablo F.!

Creo que la idea que propones ya está en votación 😉

Puedes votarla aquí: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/cambio-de-tarifas-fibra-las-4-opciones-en-la-app-4599

¡Un saludo!
Marina J.