Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
2 usuarios han votado esta idea Nueva idea

Donde reclamar


Holaa a todos,

Aquí dejo un enlace para reclamar los fallos del servicio de estos últimos 7 días y también por la atención al cliente INEXISTENTE desde junio/julio.
Si, inexistente ya que el chat nunca está activo y por email tardan 15 días en responder. Como reporta la ley de telecomunicaciones, no tener servicio al cliente es sancionable.

Si todos reclamamos, a Tuenti no le quedará de otra que cambiar el trato sino será sancionada

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Miki46
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 14/09/2018
Hola, @Miki46

Acabo de probar el chat y funciona bien, ni 30 segundos ha tardado en conectarme a un agente...
En Agosto hubo unos tiempos de respuesta un poco más elevados de lo normal, pero ahora mismo va bien, ve a https://www.tuenti.es/ayuda/ y verás el "hablamos".

¿Cuál es el problema que estás teniendo?, para ver si podemos ayudarte.
APY
Nivel de usuario 2
  • Autor
  • Turista
  • el 14/09/2018
APY escribió:

Hola, @Miki46

Acabo de probar el chat y funciona bien, ni 30 segundos ha tardado en conectarme a un agente...
En Agosto hubo unos tiempos de respuesta un poco más elevados de lo normal, pero ahora mismo va bien, ve a https://www.tuenti.es/ayuda/ y verás el "hablamos".

¿Cuál es el problema que estás teniendo?, para ver si podemos ayudarte.



Hola,
Ahora mismo no tengo ningún problema estoy en el extranjero y uso una sim del país.
Pero veo que mucha gente no recibe llamadas y creo que es conveniente reclamar
Miki46
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/09/2018
Yo reclamaré, porque hace ya bastante que me están mareando en el servicio técnico, parece que se ríen en tu cara. Gracias!
AdrianM

Responder