Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
10 usuarios han votado esta idea De momento no

Diferente reducción de velocidad para cada tarifa.

Propongi que cada tarifa tenga más velocidad reducida si tiene más gigas por ejemplo: LOL y FAV a 64. OMG a 128 y WTF a 256.
Alicia del Burgo de
10 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo opino que esa idea no la veo. Si así fuera para mí sería discriminatorio. Cada uno contrata la tarifa que puede utilizar llegado al !imite navega a baja velocidad. Pero esa baja velocidad debe de ser igual para todo el mundo.

Lo siento por no apoyar tu idea
josemanuelh
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo opino que esa idea no la veo. Si así fuera para mí sería discriminatorio. Cada uno contrata la tarifa que piensa utilizar y llegado al !imite navega a baja velocidad. Pero esa baja velocidad debe de ser igual para todo el mundo.

josemanuelh
Nivel de usuario 5
Medalla +4
josemanuelh escribió:

Yo opino que esa idea no la veo. Si así fuera para mí sería discriminatorio. Cada uno contrata la tarifa que piensa utilizar y llegado al !imite navega a baja velocidad. Pero esa baja velocidad debe de ser igual para todo el mundo.

Es como las tarifas su una tiene más gigas , es discriminación? Si paga más tienes derecho a más cosas
Alicia del Burgo de
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 26/01/2018
Buenas! Hemos pasado la idea a votación. Hay otra similar con muchos apoyos, os la dejo por aquí: Reducción de velocidada 128kbps en vez de 64kbps

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Lo mío es simplemente una opinión. Pero quien decide es Tuenti teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios.

Así que por mi parte, no hay nada que objetar. Solo expresé mi opinión.

Un saludo.
josemanuelh
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 26/01/2018
Estoy de acuerdo contigo @josemanuelh, una vez has gastado tu volumen de datos contratados, la velocidad debe de ser la misma para todos .
Si Tuenti la implementa vale, pero no puedo apoyarla.
Un saludo.
RVP
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 26/01/2018
Con esa tarifa no necesitas bajada de velocidad
Jorge
Nivel de usuario 7
Medalla +7
RVP escribió:

Estoy de acuerdo contigo @josemanuelh, una vez has gastado tu volumen de datos contratados, la velocidad debe de ser la misma para todos .
Si Tuenti la implementa vale, pero no puedo apoyarla.
Un saludo.

Esa es exactamente mi opinion.

De hecho la bajada de velocidad es un "favor" que hace Tuenti a los que se han gastado los datos de la tarifa. Se paga por la tarifa que cada uno necesita y después de acabarla todo lo que me dan es regalado y no pago por ello.
josemanuelh
Me parece buena idea pero muy escasa la velocidad de bajada, por lo que no doy mi voto

Saludos
Juan Francisco Insausti
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! es una idea muy parecida a: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/bajada-de-velocidad-segun-tarifa-contratada-6695#post48614

Echadle un vistazo a Reducción de velocidad a 128kbps en vez de 64kbps 🗳

Gracias por tu aportación @Alicia del Burgo de y te animamos a seguir publicando tus comentarios 🙂
Marina J.

Responder