Nueva idea

Descuento sin conexión.

  • 17 enero 2021
  • 0 respuestas
  • 11 visualizaciones

No entiendo si es un problema de sus sistemas, si es a propósito o que, pero no es la primera vez que pasa que después de recargar crédito aparece el mensaje de descuento de $22 para navegar 24 hs y bla bla bla o luego de conectarse un día, al siguiente con los datos inhabilitados por lo que es IMPOSIBLE que haya consumido nada. Me ha pasado varias veces y después de reclamar me han devuelto el dinero, le ha pasado a mi mujer y hace un rato me llamo mi madre (jubilada) que no entiende mucho para preguntarme si sabia porque le había pasado…

Ante la repetición del suceso ya me da dudas como dije anteriormente si es algo automatizado del sistema de Tuenti, si es un fallo o que, pero deberían ver eso porque es realmente molesto y hasta enoja un poco, no por el valor porque $22 no es nada hoy día, pero el dinero es de uno y uno elije en que gastarlo, espero solucionen eso o dejen de hacerlo, slds


No se pueden añadir más comentarios