Nueva idea

datos ilimitados sms y llamadas

• 27 abril 2020
  • 6 respuestas
  • 165 visualizaciones

Nivel de usuario 3

Porque no se da opción cómo su filial datos ilimitados sms y llamadas ilimitadas al mismo precio que la marca principal movistar no para 12 meses sino para siempre 24.95€ ya que seguimos siendo el país más caro de Europa para pagar y luego cada día se aumentan los precios siempre abusivos creo que un precio normal con todo ilimitados e internet también haría que  se esté cambiando de compañías constantemente según la mejor oferta precios populares y más baratos cómo en Europa ya gracias

6 respuestas

Buenos días:

Tras dejar de incluir datos extra en el mes de mayo por el coronavirus y debido al incremento de teletrabajo desde casa en cualquier momento del año, si no sacan la tarifa de datos ilimitados, al igual que el resto de compañías para el 30 de mayo, creo que me cambiaré. Vodafone ha sacado una tarifa de datos ilimitados por 25 €… ahí lo dejo. 

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Hola, mejora para as mentes pensantes de Tuenti es sólo una vez, al año de permanencia, luego nada.

Lo que no sé es a qué esperan para modificar las tarifas y al mismo tiempo los que ya llevamos más de un año, porque el resto de compañías lo están realizando dando más gigas por mismo precio o incluso menos y aquí Tuenti ni mejora, ni dice que lo está estudiando y que en breve tendremos noticias, por lo que la gente se va a otras compañías con el mejor servicio y más barato, yo incluso me lo estoy planteando para el mes mes que viene, en el verano, no podemos seguir como estamos.

Salu2.

Nivel de usuario 3

Incluso la segunda filial de movistar O2 está ofreciendo mejores tarifas y movistar datos ilimitados 24.95€ Un año y vodafone 20.99€ creo que tuenti se está quedando atrás y van a perder clientes para otras compañías debido al teletrabajo las ofertas de datos ilimitados y demás tienen que empezar a surgir y acaba de surgir Virgin hay que ponerse las pilas somos el país más caro de Europa por sus precios abusivos de telefonía y internet 

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hola, mejora para as mentes pensantes de Tuenti es sólo una vez, al año de permanencia, luego nada.

Lo que no sé es a qué esperan para modificar las tarifas y al mismo tiempo los que ya llevamos más de un año, porque el resto de compañías lo están realizando dando más gigas por mismo precio o incluso menos y aquí Tuenti ni mejora, ni dice que lo está estudiando y que en breve tendremos noticias, por lo que la gente se va a otras compañías con el mejor servicio y más barato, yo incluso me lo estoy planteando para el mes mes que viene, en el verano, no podemos seguir como estamos.

Salu2.

Eso pienso yo, he abierto un hilo, para una PETICIÓN colectiva, para que ACTUALICEN las TARIFAS.

SI NOS UNIMOS, ¡¡VENCEREMOS!!! 💪💪💪

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Incluso la segunda filial de movistar O2 está ofreciendo mejores tarifas y movistar datos ilimitados 24.95€ Un año y vodafone 20.99€ creo que tuenti se está quedando atrás y van a perder clientes para otras compañías debido al teletrabajo las ofertas de datos ilimitados y demás tienen que empezar a surgir y acaba de surgir Virgin hay que ponerse las pilas somos el país más caro de Europa por sus precios abusivos de telefonía y internet 

Parece una CAMPAÑA, para echarnos de TUENTI.

He creado un hilo para una PETICIÓN de ACTUALIZACIÓN de TARIFAS.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

¿Qué queremos?

¡¡¡DATOS Y LLAMADAS ILIMITADAS!!!

¿Cuándo lo queremos?

¡¡AHORA!!!

¡¡AU!!¡¡AU!!¡¡AU!!!

Responder