Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
60 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Crear tarifas con más de 20 gb

Mu idea es crear tarifas con más datos para gente que no le llega los 20 gigas.
Podria ser una tarifa con 25 gigas, 50 gigas, 75 gigas como siempre con vozdigital ilimitada y posibilidad de incluir bonos de minutos y redución de velocidad una vez alcanzado los megas contratados y a precio competitivo.
Alejandra
23 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tienes mi voto @Alejandra, yo creo k debería haber un abanico más variado de tarifas de datos, desde la mínima a una superior como ofrece la competencia, sobre todo para los k no tienen WiFi ni ordenador en sus casas.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Empadronada o empadronado
  • el 02/11/2017
Muchas gracias por tu voto @Ana María Xvg
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 03/11/2017
Buenos días! Pasamos la propuesta a votación.

Gracias por compartirla 🙂
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 03/11/2017
Jajaja esta idea me suena... 😘 😉 🤓 😌 tienes mi voto
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • el 03/11/2017
Paloma escribió:

Buenos días! Pasamos la propuesta a votación.

Gracias por compartirla :)

Muchas gracias @Paloma por ponerla a votación.
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • el 03/11/2017
Riddle escribió:

Jajaja @Riddle pues tienes razón igual te suena y muchas gracias por tu voto
Alejandra
Nivel de usuario 3
Las grandes ofertas de datos atraen más que la voz gsm, por lo que me uno a esta sugerencia.
ErnestoJ H. F.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • el 03/11/2017
ErnestoJ H. F. escribió:

Las grandes ofertas de datos atraen más que la voz gsm, por lo que me uno a esta sugerencia.

Muchas gracias @ErnestoJ H. F.por tu voto
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 03/11/2017
Tarifa LOL - 6€ - 1.5GB (Estudiar subirlo a 2 o a 2,5)
Tarifa OMG - 14€ - 11GB
Tarifa WTF - 21€ - 20GB
Tarifa BAE - 30€ - 50GB

Tarifa BAE, para los que gastan gastan y gastan, para los que necesitan mas y mas, para esos generosos que comparten internet con todo el mundo, para los que suben muchas fotos, para los que ven series en el metro, para los que quieren tarifas ilimitadas pero todavía no es viable. Para vivir sin preocupaciones y sin tonterías.

Y si quieres llevarlo al LIMITE, por tan solo 15€ más (45€) tendrás llamadas ilimitadas GSM (además de VozDigital con destinos internacionales, como siempre), SMS ilimitados por la app y 100 SMS de forma tradicional.

Todo esto se lo pasais al departamento correspondiente de Tuenti para que lo estudien y tal xD

Lo podéis lanzar a partir de Enero de 2018, cuando el precio máximo fijado por la UE para los GB en roaming haya bajado a 6€.

El precio por GB sería más de 0,5€, el resto de tarifas no se modifican, asi que no hay margen de perdida, el unico resultado sería que la gente se pase a la tarifa más cara o captar clientes que busquen una tarifa de esas caracteristicas cuyas necesidades no satisfacen las otras 3 menores.

Ah y rebajar el bonoplus del GB a 6€ y ponerlo a 2€ o asi, porque seguro que al precio al que está, no lo compra ni el 10% de clientes de Tuenti y yo personalmente, por 2€ el GB me pensaría comprar algún que otro bonoplus, sobre todo en vacaciones.

Y ya es mucho pedir, pero subir la velocidad reducida de 64 a 128 kbps, sería un regalazo de navidad 😎

De nada 😘
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • el 03/11/2017
Riddle escribió:

Tarifa OMG - 14€ - 11GB
Tarifa WTF - 21€ - 20GB
Tarifa BAE - 30€ - 50GB

Tarifa BAE, para los que gastan gastan y gastan, para los que necesitan mas y mas, para esos generosos que comparten internet con todo el mundo, para los que suben muchas fotos, para los que ven series en el metro, para los que quieren tarifas ilimitadas pero todavía no es viable. Para vivir sin preocupaciones y sin tonterías.

Y si quieres llevarlo al LIMITE, por tan solo 15€ más (45€) tendrás llamadas ilimitadas GSM (además de VozDigital con destinos internacionales, como siempre), SMS ilimitados por la app y 100 SMS de forma tradicional.

Todo esto se lo pasais al departamento correspondiente de Tuenti para que lo estudien y tal xD

Lo podéis lanzar a partir de Enero de 2018, cuando el precio máximo fijado por la UE para los GB en roaming haya bajado a 6€.

El precio por GB sería más de 0,5€, el resto de tarifas no se modifican, asi que no hay margen de perdida, el unico resultado sería que la gente se pase a la tarifa más cara o captar clientes que busquen una tarifa de esas caracteristicas cuyas necesidades no satisfacen las otras 3 menores.

Ah y rebajar el bonoplus del GB a 6€ y ponerlo a 2€ o asi, porque seguro que al precio al que está, no lo compra ni el 10% de clientes de Tuenti y yo personalmente, por 2€ el GB me pensaría comprar algún que otro bonoplus, sobre todo en vacaciones.

Y ya es mucho pedir, pero subir la velocidad reducida de 64 a 128 kbps, sería un regalazo de navidad 😎

De nada 😘

@Riddle,te falto nombrar la nueva tarifa Fav que podían subirla 1 giga o 1.5 y que se quedará en 4 gigas o 4.5 gigas
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Claro la gente necesita cada vez más GB sobre todo los k no tienen WiFi en sus casas
Ana María Xvg
Tienes mi voto también, además las opciones de ampliar son de 1 gb me parece ridiculo,
Podrían poner una con 40 gb el doble que la WTF
O en su defecto que se puedan ampliar más gb
6 gb o 10 por ejemplo...
Eloy Ciordia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • el 02/02/2018
Muchas gracias @Eloy Ciordia por tu voto
Alejandra
Nivel de usuario 2
Medalla
Riddle escribió:

Tarifa OMG - 14€ - 11GB
Tarifa WTF - 21€ - 20GB
Tarifa BAE - 30€ - 50GB

De nada 😘

Con relación a las tarifas todo ok, pero 15 euros mas por minutos ilimitados es demasiado, no les cuesta tanto... con 4 o 5 euros mas estaría perfecto para hacerla ilimitada teniendo en cuenta que pocas personas utilizan el potencial de las ilimitadas. un saludo.
Raymond25
Nivel de usuario 2
Medalla
Tienes mi voto.
Raymond25
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 02/02/2018
Te doy mi voto. Yo soy uno de los que se queda justos
sfa594
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • el 04/02/2018
Muchas gracias por tu voto @sfa594
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Los minutos ilimitados GSM deben ser a 5€/mes IVA incluído para todas las tarifas de contrato y tarjeta.

Ya hay una idea en votación con respecto a este tema (mismo precio minutos ilimitados GSM), la cual os animo a comentar y votar.

15€ por minutos ilimitados con 50 GB es demasiado, como también es demasiado 10€ para las tarifas OMG y FAV, 8€ para la tarifa OMG y 4€ para la WTF, una escala de 4-5€/mes más no para seguir la premisa.

Mientras tanto a seguir esperando. Las tarifas de datos ilimitadas se están haciendo mucho de rogar, deberían entrar ya en vigor tal y como anunciaron a partir del día 1 de enero de 2018 y todavía seguimos igual.

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Raymond25 escribió:

Riddle escribió:

Tarifa OMG - 14€ - 11GB
Tarifa WTF - 21€ - 20GB
Tarifa BAE - 30€ - 50GB

De nada 😘

Con relación a las tarifas todo ok, pero 15 euros mas por minutos ilimitados es demasiado, no les cuesta tanto... con 4 o 5 euros mas estaría perfecto para hacerla ilimitada teniendo en cuenta que pocas personas utilizan el potencial de las ilimitadas. un saludo.

. 15€ por minutos ilimitados es demasiado caro y muy exagerado.

El precio de los minutos ilimitados debe ser igual para todas las tarifas le llega bien 5€/mes IVA incluído como ya dije en la idea de poner el mismo precio a los minutos ilimitados para todas las tarifas.

El precio/GB debería ser 0,5€/GB máximo 1€/GB más no, pero TUENTI como tiene k pagarle el alquiler a Movistar por usar su red es normal k quiera ganar algo y no sólo TUENTI sino también el resto de OMVS k alquilan su red a los 3 principales OMR
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Riddle escribió:

y a mi también peeeeero... Está congelada
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Alejandra escribió:

Riddle escribió:

Jajaja @Riddle pues tienes razón igual te suena y muchas gracias por tu voto

Si queréis k en TUENTI haya tarifas con más de 20 GB, apoyad esta propuesta
Ana María Xvg
Os doy mi voto a los que queréis mas de 20 gigas . . . yo si no se arregla esto sintiéndolo mucho me marchare de Tuenti
Francisco Peris Mencheta
Nivel de usuario 6
Medalla +4
que suban gigas en todas las tarifas y mantengan precios
angelpremium

Responder