Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
45 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Convergente con TV / Móvil + Televisión

El grupo Telefónica domina el sector televisivo de pago en el Reino de España, y no estaría de más que hicieran un pack convergente con TV a buen precio.
Álvaro M.
18 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Álvaro M.,
Las siguientes ideas en votación mencionan lo que propones:
Pásate por dichas ideas para comentarlas o dejar tu voto si lo deseas.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 05/10/2017
Rubén Abolafio escribió:

Hola @Álvaro M.,
Las siguientes ideas en votación mencionan lo que propones:

Pásate por dichas ideas para comentarlas o dejar tu voto si lo deseas.
Un saludo.

Gracias por responder, pero no es exactamente lo mismo, mi idea lleva TELEVISIÓN, pero se podrían fusionar.
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Como bien te explica @Rubén Abolafio, @Álvaro M., estas ideas k te menciona @Rubén Abolafio ya se encuentran en votación y te las van a marcar como duplicadas, te aconsejo lo siguiente: cuando vayas a proponer una nueva idea k tengas en mente y se te pase por la cabeza, revisa antes el foro de ideas por si ya se te adelantó otr@ miembro de la comunidad y la propuso de forma similar a como la propones tú o si y está en votación con el estado Estamos votando o En estudio, en este caso te la marcan como duplicada y te remiten al enlace de dicha idea y para,eso ya te avisa nuestro experto alcalde Giga User @Rubén Abolafio k ya está al corriente y al tanto dd todo y él mismo ya se encarga de ponerte los enlaces de dichas ideas para k las votes y las comentes.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 06/10/2017
¡Hola, @Álvaro M.! Como entendemos que no es exactamente lo mismo, acabamos de abrir tu idea a votación para ver qué opina la gente.

¿Qué te parecería, de cara a que se entienda de manera más rápida y visual de primera,s que cambiemos el título a "Convergente con TV" o "Servicio de televisión"?
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 06/10/2017
Paloma escribió:

¡Hola, @Álvaro M.! Como entendemos que no es exactamente lo mismo, acabamos de abrir tu idea a votación para ver qué opina la gente.

¿Qué te parecería, de cara a que se entienda de manera más rápida y visual de primera,s que cambiemos el título a "Convergente con TV" o "Servicio de televisión"?

Me parece bien
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 06/10/2017
Ana María Xvg escribió:

Como bien te explica @Rubén Abolafio, @Álvaro M., estas ideas k te menciona @Rubén Abolafio ya se encuentran en votación y te las van a marcar como duplicadas, te aconsejo lo siguiente: cuando vayas a proponer una nueva idea k tengas en mente y se te pase por la cabeza, revisa antes el foro de ideas por si ya se te adelantó otr@ miembro de la comunidad y la propuso de forma similar a como la propones tú o si y está en votación con el estado Estamos votando o En estudio, en este caso te la marcan como duplicada y te remiten al enlace de dicha idea y para,eso ya te avisa nuestro experto alcalde Giga User @Rubén Abolafio k ya está al corriente y al tanto dd todo y él mismo ya se encarga de ponerte los enlaces de dichas ideas para k las votes y las comentes.
Un saludo.

No es por nada, pero el tiempo me ha dado la razón, aplícate el concepto de forma de que entiendas que no es lo mismo. Esto es como si te dicen en un polideportivo que te vayas a natación sincronizada cuando tú quieres ir a natación o viceversa. Gracias por tu comentario, pero no es la primera vez que comentas esto en mis ideas.
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 06/10/2017
Álvaro M. escribió:

Paloma escribió:

Me parece bien

Mejor con "Convergente con TV" o "Convergencia móvil - TV".
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 07/10/2017
Yo sigo diciendo que abran Movistar + para el teléfono, smart tv, ordenador, sin necesidad de descodificador a los clientes de Tuenti por 4,99€ al mes o algo así. Para expandir más aun su servicio y comerse un poco a la competencia.
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 07/10/2017
Riddle escribió:

Yo sigo diciendo que abran Movistar + para el teléfono, smart tv, ordenador, sin necesidad de descodificador a los clientes de Tuenti por 4,99€ al mes o algo así. Para expandir más aun su servicio y comerse un poco a la competencia.

Mi idea va más hacia tener en tu casa un aparato con el que ver la TV, pero esa idea tambien es buena y está en votación también. Haber si sale 😕
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 28/10/2017
Si os gusta votar ppsitivamente
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 30/10/2017
Álvaro M. escribió:

Riddle escribió:

Mi idea va más hacia tener en tu casa un aparato con el que ver la TV, pero esa idea tambien es buena y está en votación también. Haber si sale 😕

Eso tambien está bien, pero el coste para tuenti de aprovisionarse de esos aparatos, distribuirlos, etc, aumenta bastante el coste. Y ya que es una OMV y no pone medios fisicos, si no que aprovecha las infraestructuras de otras operadoras (Movistar), pues quizás sería mas factible coger a varios ingenieros que hagan las apps multisistema y asi tenemos los contenidos en una app para la Smart TV, Apple TV, Chromecast, Playstation, Xbox, Ordenadores, etc.

Ademas aprovechamos la tecnología que ya tenemos en casa, ahorrando costes y espacio para el aparato, con sus respectivos cables, toma de corriente, etc.

Y quienes quieran un descodificador, pues lo solicitan si no tienen ningún medio más para ver el contenido.
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 30/10/2017
Riddle escribió:

Álvaro M. escribió:

Riddle escribió:

Eso tambien está bien, pero el coste para tuenti de aprovisionarse de esos aparatos, distribuirlos, etc, aumenta bastante el coste. Y ya que es una OMV y no pone medios fisicos, si no que aprovecha las infraestructuras de otras operadoras (Movistar), pues quizás sería mas factible coger a varios ingenieros que hagan las apps multisistema y asi tenemos los contenidos en una app para la Smart TV, Apple TV, Chromecast, Playstation, Xbox, Ordenadores, etc.

Ademas aprovechamos la tecnología que ya tenemos en casa, ahorrando costes y espacio para el aparato, con sus respectivos cables, toma de corriente, etc.

Y quienes quieran un descodificador, pues lo solicitan si no tienen ningún medio más para ver el contenido.

Si funciona bien la app, pero se tendría que hacer algo como Yomvi o Movistar +, que tienen apps para todas las Smart TV.
Álvaro M.
Nivel de usuario 3
Medalla
Doy mi voto!! 😍
missiride
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 16/04/2018
Álvaro M. escribió:

El grupo Telefónica domina el sector televisivo de pago en el Reino de España, y no estaría de más que hicieran un pack convergente con TV a buen precio.

Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 17/04/2018
Que activen los canales IPTV para que se puedan ver por VLC, aunque sean los canales de la TDT normales sin coste adicional...
Riddle
Nivel de usuario 2
Medalla
Sería muy interesante que tuenti tan bien ofreciera televisión
Jose Antonio Sanchez
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 05/12/2018
Riddle escribió:

Que activen los canales IPTV para que se puedan ver por VLC, aunque sean los canales de la TDT normales sin coste adicional...

Aunque solo sea eso
Álvaro M.
Nivel de usuario 2
Medalla
Jose Antonio Sanchez escribió:

Sería muy interesante que tuenti tan bien ofreciera televisión

temática
Jose Antonio Sanchez

Responder