Nueva idea

Conexion en Roaming en el islas mauricio , con roaming desactivado

• 3 octubre 2020
  • 1 respuesta
  • 47 visualizaciones

Activie el numero ayer y hoy mismos recibo un sms diciendo que me conectado a una red en islas mauricio . Estoy en España,en barcelona,con el movil en la mano y desde atencion al cliente ,me aseguran que estoy en islas Mauricio conectado a una red.

Desde el chat de ayuda me dicen que es un error .

¿Como es posible que algo se conecte a una red suplantando me y tuentin lo acepte como valido?

El roaming esta desctivado, esta conectado a una red tuenti aqui y aun asi no , me envian un mail diciendome como y que tarifas me corresponden en esa red.

Si, des ayuda , me dicen que es un error , pero si es un error por que sigue existiendo y en cualquier momento ese error me puede inflar mi factura  

Haro que hago , me doy de baja??

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Hola @Aiguasalut,

Probablemente sólo ha sido un error de algún elemento de red cuando tu móvil se ha identificado en la red.

No te preocupes, no debe afectar a tu tarificación. Y si así fuese, es fácil comparar y comprobar los datos en diferentes sistemas para determinar que efectivamente tienes razón.

De todas formas, no deberás tener problemas y probablemente sólo haya sido algo momentáneo.

¡Un saludo!

Responder