Nueva idea

Compensar por la desaparición de la VD

Mostrar el primer mensaje

65 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla +2
Me podéis informar otra compañía que tenga las llamadas gratis o baratas para llamadas a Portugal?
Nivel de usuario 2
Medalla +2
En Tuenti dicen que la VD ha desaparecido en beneficio de los usuarios de Tuenti. Eso es mentira. Lo que tiene que hacer Tuenti para compensarnos por la desaparición de la VD es ofrecer por 6€ llamadas ilimitadas GSM tanto a fijos y móviles españoles como a fijos y móviles de los países a los que antes se permitía llamar por VD y también 1.5GB y 200 sms/mes desde el menú del propio móvil. Ya está bien de que nos tomen el pelo. Si no ofrecen esto animo a TOD@S l@s USUARI@S de Tuenti a que hagan la portabilidad a cualquier otra compañía. Si en lo que queda del mes de abril no se permite hacer llamadas GSM ilimitadas por 6€ voy a escribir los nombres de otras compañías a las que podríamos portarnos en masa para dejar de ser clientes de Tuenti.
Completamente de acuerdo
Hay una compañía que por 6 euros te da llamadas ilimitadas si les contratas la fibra tb a un precio muy bueno, 25 o 30 euros.

Ya podía tuenti darnos por 6 euros llamadas ilimitadas a los clientes fidelizados y que contratamos con ellos por la voz digital
Medalla
No se en que mejora el pagar 6€ con VD ilimitada o 6,95€ sin ella y pagando aparte todas las llamadas. Y no creo que voz digital este en desuso puedo hacer y recibir llamadas en sitios sin cobertura pero con wifi y en la calle - sin necesidad de SIM, llamadas internacionales sin coste, llamadas a FIJOS. Si lo hago por Whatsapp ambos tenemos que tener internet en VD no se necesita, no me gasta megas la VD y Whatsapp sí. Y por supuesto las llamadas a fijos con con whatsapp no puedo hacerlo. Que es por único que me apunté aTuenti. Bye, Bye Tuenti.
Las tarifas de DIGIMOBIL por 6 euros llamadas ilimitadas si contratas fibra por 25 o 30 euros
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Yo quiero compensación en la tarifa, que Tuenti a cambio de quitar la voz digital va a patrocinar eventos musicales me importa un pito. 😒☹️
Lo peor es para los que tenemos fibra + móvil en zona regulada pues no hay ni siquiera posibilidad de contratar llamadas ilimitadas
Como resido en zona regulada no tengo opción de llamadas ilimitadas. Hasta ahora he estado tirando de VD pero al desaparecer ya no podré hacerlo. Al final he decidido irme a pepephone. Creo que este puede ser el principio del fin de tuenti. Serrahima ha conseguido lo que quería. Que le vaya bien en O2. Saludos
Si creo que se esta equivocando Tuenti , al quitar voz digital , esta quitando un elemento diferenciador en su tarifa , por la que muchos usuarios estábamos allí ,dicen que va mal , y en vez de mejorarlo , lo quitan ( es como si a un restaurante les fallase un plato y en vez de mejorarlo , dejan de hacer comidas...) La voz digital era buena , permitía hacer llamadas sin coste y sin consumir datos de la tarifa , tanto a destinos nacionales como extranjeros , así como recibir llamadas en el extranjero sin coste ( solo teniendo wifi ) , incluso en algunos sitios nacionales con poca cobertura permitía recibir y hacer llamadas mediante wifi .

Un fallo para cualquiera que ofrece unos servicios es que si te falla uno , debes mejorarlo o ofrecer alternativas , ya que cuando los clientes no están contentos empiezan a buscar alternativas para el servicio que ofreces y puede ser que se den cuenta que no eres el único ni el mejor , y se cambien .

Así que mas vale que los Jefes de Tuenti os dejéis de las entradas para los conciertos gratis y mejoréis los servicios por los que se os ha contratado , en vez de quitarlos .

Un saludo para la comunidad . espero que se den alternativas.
Que no quiten la voz digital
Estoy de acuerdo contigo que se dejen de entradas
No se en que mejora el pagar 6€ con VD ilimitada o 6,95€ sin ella y pagando aparte todas las llamadas. Y no creo que voz digital este en desuso puedo hacer y recibir llamadas en sitios sin cobertura pero con wifi y en la calle - sin necesidad de SIM, llamadas internacionales sin coste, llamadas a FIJOS. Si lo hago por Whatsapp ambos tenemos que tener internet en VD no se necesita, no me gasta megas la VD y Whatsapp sí. Y por supuesto las llamadas a fijos con con whatsapp no puedo hacerlo. Que es por único que me apunté aTuenti. Bye, Bye Tuenti.
NNo mejora en nada
Si creo que se esta equivocando Tuenti , al quitar voz digital , esta quitando un elemento diferenciador en su tarifa , por la que muchos usuarios estábamos allí ,dicen que va mal , y en vez de mejorarlo , lo quitan ( es como si a un restaurante les fallase un plato y en vez de mejorarlo , dejan de hacer comidas...) La voz digital era buena , permitía hacer llamadas sin coste y sin consumir datos de la tarifa , tanto a destinos nacionales como extranjeros , así como recibir llamadas en el extranjero sin coste ( solo teniendo wifi ) , incluso en algunos sitios nacionales con poca cobertura permitía recibir y hacer llamadas mediante wifi .

Un fallo para cualquiera que ofrece unos servicios es que si te falla uno , debes mejorarlo o ofrecer alternativas , ya que cuando los clientes no están contentos empiezan a buscar alternativas para el servicio que ofreces y puede ser que se den cuenta que no eres el único ni el mejor , y se cambien .

Así que mas vale que los Jefes de Tuenti os dejéis de las entradas para los conciertos gratis y mejoréis los servicios por los que se os ha contratado , en vez de quitarlos .

Un saludo para la comunidad . espero que se den alternativas.

SSe está equivocando tuenti

No se en que mejora el pagar 6€ con VD ilimitada o 6,95€ sin ella y pagando aparte todas las llamadas. Y no creo que voz digital este en desuso puedo hacer y recibir llamadas en sitios sin cobertura pero con wifi y en la calle - sin necesidad de SIM, llamadas internacionales sin coste, llamadas a FIJOS. Si lo hago por Whatsapp ambos tenemos que tener internet en VD no se necesita, no me gasta megas la VD y Whatsapp sí. Y por supuesto las llamadas a fijos con con whatsapp no puedo hacerlo. Que es por único que me apunté aTuenti. Bye, Bye Tuenti.NNo mejora en nada

Cobran más sin voz digital
Llevo en Tuenti contrato desde 2014 y una de las cosas que más apreciaba, dado que viajo mucho a fuera de UE, era el servicio de Voz Digital que te permitía llamar y recibir llamadas a fijos y móviles desde el extanjero sin coste al estar conectado a cualquier red WIFI.

Agradecería alternativas a este servicio, bien a través de Apps o de otras compañías que ofrezcan un servicio similar al VD.

Lamentablemente, y si no hay opción, me veo en la opción de cancelar mi contrato al perder este servicio.En mi caso, que me ofrezcan minutos ilimitados por red GSM no me soluciona nada.

Saludos,
Nivel de usuario 4
Medalla
Hasta luego (nunca?), Tuenti. Yo y mis recomendados nos damos de baja ante la terrible noticia de suprimir la VD y los SMS de las tarifas. Me temo que esa decisión ha sido el principio del fin.

Me ha gustado mucho estar con vosotros, mi experiencia y la de otros 3 clientes directos ha sido grata y satisfactoria, no hemos tenido grandes problemas con la app ni con la VozDigital. Todo funcionaba perfectamente. Es una lástima que todo haya acabado así.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies