Nueva idea

Compensar desaparición servicio VozDigital por minutos GSM

• 24 abril 2019
  • 6 respuestas
  • 541 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla
Buenas, llevo en tuenti casi tres años y estoy leyendo comentarios en esta comunidad diciendo que el servicio de VozDigital será dado de baja próximamente. Es una pena pues para muchos de nosotros es un servicio vital que usamos diariamente y que tiene claras ventajas respecto a otras tecnologías (no tiene alternativa).

Si finalmente se decide eliminar este servicio deberíais informarnos claramente a los que llevamos contratando vuestras tarifas y confiando en vosotros desde hace años, explicarnos cuando dejará de funcionar, porqué y qué alternativas nos dais. Como alternativa podríais compensar con 150 minutos GSM gratuitos incluidos en todas las tarifas de contrato (al menos a los que llevamos años usando VD y nos vemos sin alternativa al servicio).

Pienso que si lo hacéis sin más (sin avisar ni ofrecer nada a cambio) muchos de nosotros nos veremos forzados a buscar tarifas más competitivas en otras compañías.

Un saludo a toda la comunidad.

6 respuestas

Nivel de usuario 2
Si tuenti quita la voz digital automáticamente me marcho. Es la única razón por la que sigo con ellos. No me quedaría ni aunque me dieran minutos ilimitados GSM. Mi principal uso es poder contestar las llamadas desde cualquiera de los dispositivos que tengo. A veces estoy en el ordenador, otras en el tablet etc etc y si me quedo sin batería, puedo seguir recibiendo y haciendo llamadas sin problemas.

Señores de tuenti, se que no van a dar una respuesta clara sobre este tema, ya que desde Agosto que no lo han hecho (y se agradecería, sino se va a quitar, una confirmación rotunda por su parte), pero cada vez quedan menos y menos referencias en la web de tuenti a la voz digital y a buen entendedor, pocas palabras bastan...
Nivel de usuario 2
Yo si quita la voz digital también me marcho de forma inmediata, en Simyo tenía mejores precios y no me fui por la voz digital.
Deberían de sustituir la voz digital por algo y no eliminarlo sin más
Yo llevo más de tres años y lo uso habitualmente
Yo me tendré que ir también
A los clientes antiguos nos podían dar alguna alternativa
Nivel de usuario 2
Medalla +1
A los clientes antiguos nos podían dar alguna alternativa
Pues si, a ver si nos escuchan y no siguen haciendo oídos sordos.

Responder