Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
1 voto para esta idea Nueva idea

CAMBIO DE NOMBRE DE TUENTI

¡Hola!

Lo que vengo a proponer sé que puede resultar algo complicado, pero no imposible, dado que más empresas lo han hecho.
Tuenti Móvil es una empresa dedicada a la telefonía pero, ¿eso lo sabe todo el mundo? Creo que sería aconsejable que se planteasen cambiar el nombre, ya que así se llamaba primero una red social que todos (o casi todos) teníamos en nuestra adolescencia. Ésto puede dar lugar a error, porque hay gente que desconoce que Tuenti es una compañía telefónica y cuando les dices que perteneces a ella, te dicen: "pero si tuenti es una red social que ya no existe!!!".
En otras ocasiones, decir que soy de Tuenti es motivo de risas y mofas precisamente por este motivo.

Por lo tanto, esto lleva a que no se tome enserio a la compañía (sobre todo la gente joven que usábamos Tuenti hace años como red social).
Mantener el espíritu joven y dinámico me parece estupendo, pero creo que es necesario avanzar y mejorar, esto supone modificar el nombre, para así tener una identidad propia y que cuando digas: yo soy de "X compañía", no lo relacionen directamente con una red social.
sssfdzzz
8 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 20/02/2019
A mi el nombre que tenga me da igual. Lo importante es el servicio.
Alejandra
Nivel de usuario 6
Medalla +4
sssfdzzz escribió:

¡Hola!

Lo que vengo a proponer sé que puede resultar algo complicado, pero no imposible, dado que más empresas lo han hecho.
Tuenti Móvil es una empresa dedicada a la telefonía pero, ¿eso lo sabe todo el mundo? Creo que sería aconsejable que se planteasen cambiar el nombre, ya que así se llamaba primero una red social que todos (o casi todos) teníamos en nuestra adolescencia. Ésto puede dar lugar a error, porque hay gente que desconoce que Tuenti es una compañía telefónica y cuando les dices que perteneces a ella, te dicen: "pero si tuenti es una red social que ya no existe!!!".
En otras ocasiones, decir que soy de Tuenti es motivo de risas y mofas precisamente por este motivo.

Por lo tanto, esto lleva a que no se tome enserio a la compañía (sobre todo la gente joven que usábamos Tuenti hace años como red social).
Mantener el espíritu joven y dinámico me parece estupendo, pero creo que es necesario avanzar y mejorar, esto supone modificar el nombre, para así tener una identidad propia y que cuando digas: yo soy de "X compañía", no lo relacionen directamente con una red social.

no tiene ningún sentido, pepephone es un nombre de chiste y va ves dónde está.
cambiar el nombre no es recomendable, además de un gasto enorme
angelpremium
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Es una buena proposición , yo estoy en tuenti des hace tiempo ya cuando era red social, y ahora conpañia telefónica , el servicio de atención al cliente y las mejoras constantes en la línea me asombran , por ello os propongo este nombre tuevil de la mezcla de tuenti + móvil es una idea Jajajaja ya que tuenti fue una red social que marcó a la gente y móvil ya que es lo que se usa hoy en día , un saludo amigos
David lopez del campo
Nivel de usuario 6
Medalla +4
David lopez del campo escribió:

Es una buena proposición , yo estoy en tuenti des hace tiempo ya cuando era red social, y ahora conpañia telefónica , el servicio de atención al cliente y las mejoras constantes en la línea me asombran , por ello os propongo este nombre tuevil de la mezcla de tuenti + móvil es una idea Jajajaja ya que tuenti fue una red social que marcó a la gente y móvil ya que es lo que se usa hoy en día , un saludo amigos

madre mía, madre mía, lo que hay que leer...
angelpremium
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Tienes algún problema , si no te gusta lee otra cosa , la cuestión es tocar los huevos
David lopez del campo
Medalla
  • Turista
  • el 24/02/2019

Tienes algún problema , si no te gusta lee otra cosa , la cuestión es tocar los huevos

Exacto
FoxREC
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @sssfdzzz,
No es tan fácil cambiarle el nombre a una compañía solo por el hecho de no gustarle el nombre a alguien.
Como comenta @Alejandra lo que importa no es el nombre si no el sevicio y tarifas que preste dicha compañía.
Además, la idea que comentas ya existe y fue denegada ya que la sección de ideas está para promover cosas para mejorar el servicio y la calidad de la compañía. Puedes leer la idea rechazada así como el motivo que dió @Paula V pulsando o haciendo clic aquí.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 6
Medalla +4

es que dices unas cosas... tuevil... tu sabes lo que significa evil en inglés?
te puede no gustar mi opinión, pero por lo menos usa un lenguaje correcto, que ser maleducados lo sabemos hacer todos.
angelpremium

Responder