Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
7 usuarios han votado esta idea De momento no

Cambio de nombre

Buenas, estoy orgulloso que movistar tenga una compañía low costtt, pero no estoy tan conforme con el nombre que le han puesto a dicha compañía, creo wue deberian actualizar el nombre, no se bautizar la compañía con un nuevo nombre, que aporte joventut, seriedad, etc...
No que utilice un nombre de una red social que desapareció...que opinais? Un nombre que capte más jovenes, publicidad dedicada a jóvenes, etcc
Isra Klein
No se pueden añadir más comentarios
17 Comentarios
A mí el nombre me gusta
Maria del Rosario
Creo que este no es el lugar adecuado para hacer ese tipo de propuestas... En todo caso deberías enviar una carta escrita a la junta directiva con tu opinión (fundamentada, no decir simplemente que no te gusta), y ver qué te responden.

De todas formas, tampoco veo en qué puede afectar que tenga un nombre u otro al servicio que presta.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 18/11/2017
A me da igual que la compañía se llame pepitoria o mengano.
Yo para ir a una compañía miro lo que me ofrece el servicio que me ofrece, el preci y que tenga cobertura por donde me muevo.
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo creo k está bien así, TUENTI como red social hace ya 4 años k no existe y el hecho d k le pusiera el grupo telefónica Movistar no tiene porque afectarle para nada en ningún aspecto.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Isra Klein,
Como comenta @cristianrb98, creo que este no es lugar para pedir dicho cambio ya que cambiar el nombre a una compañía no es tan fácil como decir: "ahora se llama Menganito". Hay que hacer muchísimo papeleo (más de 10) con costes y cambiar el nombre en todas partes como facturas, servicios, etc...
Por ello, te pido que propongas cosas para mejorar los servicios de Tuenti.
Muchas gracias por tu opinión y un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 18/11/2017
Pues yo le veo muy buen nombre, sobre todo a la hora de venderselo a la gente, ya que dices:

- Pooo yo soy de Tuenti
- Pero eso no era lo de las fotos que ya solo quedaron cuatro canis y lo cerraron?
- Ya no, ahora es una operadora que es llevada por los mismos y tiene tal y que por 14€ tienes 11GB o esto o lo otro.
- Venga yaaa, que yo estoy en "inserte operadora grande aqui" y pago 16€ por 6 GB 😞

Y pum, clientes xd.
raalso7
Nivel de usuario 2
Creo, a mi humilde parecer, que lo del nombre es lo de menos. Lo que importa es lo que pago a fin de mes y lo que me ofrecen.
Más cutre son los pepes y la gente no se fija en eso...
Creo que si, de veras, quieres aportar cambios importantes pienses en cosas que merezcan más la pena que un cambio de nombre.
Yo no me caso con alguien porque se llame de una determinada manera.
Aleerah
Nivel de usuario 2
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/11/2017
A ver, lo dicho por hablar en esta comunidad, os lo tomais muy enserio no? Sera lo ultimo que escribo porque vais a cuchillo... parece que tengáis acciones xicos...
Isra Klein
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 18/11/2017
Isra Klein escribió:

A ver, lo dicho por hablar en esta comunidad, os lo tomais muy enserio no? Sera lo ultimo que escribo porque vais a cuchillo... parece que tengáis acciones xicos...

Yo creo que el nombre está bien asi, es una marca reconocida desde hace muchisimo tiempo.

Por otra parte te animo a seguir comentando y participando en la comunidad y te doy la razón en que ultimamente hay algunos usuarios que se les está subiendo un poquito a la cabeza la situación y a veces provocan situaciones un poco incomodas totalmente innecesarias, a ver si @Paloma y @Paula V se dan cuenta y hacen algun toque de atención...

Saluditos
Riddle
Isra Klein escribió:

A cuchillo no va nadie, y menos con este tema tan random, pero tal vez si tu comienzo hubiera sido "¿Qué os parece el nombre "Tuenti? Yo creo que..." en lugar de "...pero no estoy tan conforme con el nombre que le han puesto a dicha compañía, creo que deberían actualizar el nombre..." tal vez hubieras obtenido el resultado esperado... 😕

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 20/11/2017
Hola! Hemos abierto la propuesta a votación.

Gracias por compartirla!

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi me gusta k siga con el mismo nombre TUENTI.
No obstante, por no hacerle el feo a la persona k lo propuso, es decir a @Isra Klein, le doy mi voto.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 20/11/2017
A mi Tuenti me gusta aunque a nivel comercial no se si fue acertado el nombre.
Yo propondría resucitar Moviline para los más carrozas
Pedrog
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 20/11/2017
A mí el nombre me da igual, me gusta Tuenti, me recuerda al año 2012, cuando mi hermana no me dejaba el ordenador por que estaba hablando por Tuenti. 😝
No creo que lo acepten, entonces, ¿de que serviría tanto esfuerzo que ha puesto tuenti por resucitar una marca juvenil y tantos giros que han hecho, para tener que cambiar el nombre?
APY
Pues el nombre es lo de menos. Lo importante es el servicio que den. Aunque a mí también me gustaba Moviline como ha dicho @Pedrog 😂
No sé qué quiere decir ser «un carroza» pero supongo que yo seré eso, ya que estaba pensando una idea similar sugiriendo Moviline 🤣 😂
Nivel de usuario 2
  • Turista
  • el 14/04/2018
A mi el nombre es lo de menos, un buen servicio de atencion al cliente, y si es con telefono mejor.
Diegui
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Dado que la idea lleva muchos meses en votación y no tiene apenas apoyo...la damos por rechazada para dar paso a nuevas propuestas.
Además, este tipo de ideas no son las que buscamos en esta sección 😉 lo que se busca más en vuestras ideas son mejoras de producto y servicio. Igualmente, muchas gracias!
Paula V