Estamos votando

Botón de ayuda o atajo de ayuda en la comunidad

  • 17 mayo 2017
  • 3 respuestas
  • 113 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuando estas resolviendo problemas muchas veces tienes que pedir que se pongan en contacto con el chat de soporte, y tienes que escribir la forma de acceder a el una y otra vez o copiarla de un word. Por ello yo creo que sería mas útil pinchar en un icono o escribir un comando ej. [chat_de_soporte] que al utilizarlo te pusiera el texto genérico sobre como entrar al chat.

Un saludo a todos 😄

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @JGarcia,
Yo también he pensado mucho en eso, porque siempre tengo que ir buscando otras ideas y copia y pega jaja.
Buena idea, tienes mi voto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola! Pasamos la idea a votación, JGarcía :)

Sería, entiendo, introducir el uso de plantillas dentro de la Comunidad y que una de ellas indicara a ruta para conectarse al chat de soporte ¿no?

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
si por decirlo de alguna forma seria, poder usar una serie de plantillas que contengan la información correcta para no cometer errores y no tener que escribir siempre lo mismo.

Desde mi punto de vista creo que es muy útil. 😄

Responder