Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
26 usuarios han votado esta idea De momento no

Bonoplus más baratos

Los bonoplus actualmente tienen un coste de 1,50 € por 250mb y 6€ por 1GB.
Propongo rebajar los precios para tener mayor flexibilidad a la hora de complementar ciertas tarifas, como la LOL, que incluye 1,5gb cuando termine la promoción de 3gb del verano, ya que mucha gente esta quejándose. De esta manera tendríamos más opciones dentro de las tarifas, sin tener que crear tarifas nuevas.

Por ejemplo, con un coste de 0,70€ por 250mb y 2€ por 1gb, muchos usuarios podrían disponer de tarifas de 2gb por 7,40 y de 3gb por 9,40€ (10€).
Daniel97
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Apoyo y voto esta idea. Yo al tener la tarifa OMG de 11 GB no los necesitaría ya k me sobran GB cada mes y prefiero k me sobren a k no me lleguen y quedarme corta.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Daniel97

Gracias por tu aportación, una de las ideas con más votos actualmente es: Tarifas Nuevas

Hemos revisado que la tuya es muy concreta y lleva bastante tiempo publicada, por lo que si te parece bien, te animamos para comentes y apoyes Tarifas Nuevas 🙂

La pasamos a De momento no.
Marina J.

Responder