Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
12 usuarios han votado esta idea De momento no

Bonoplus 2 GB gratis hasta después de Semana Santa

Hola Comunidad: Dado que después de NAVIDAD a finales de marzo ya vienen las vacaciones de Semana Santa del 25 de marzo (domingo de Ramos) al 31 Marzo (Sábado Santo), propongo ampliar para todos (si no es mucho pedir claro está, por intentarlo que no quede), contrato y prepago la ampliación del bonoplus 2 GB gratis en los siguientes ciclos:
-Del 18 enero 2018 al 17 febrero 2018.
-Del 18 febrero 2018 al 17 de marzo 2018.
-Del 18 marzo 2018 al 17 de abril 2018.
Durante 3 ciclos más.
Esto os hará ganar nuevos clientes y nuevas portabilidades.
VOTAD MASIVAMENTE PARA QUE SEA IMPLEMENTADA O APROBADA.
Un saludo a tod@s comunidad y comentadla también haber que os parece, sería una buena forma de ganar y atraer nuevos clientes y compensar un poco a los más perjudicados (TARIFA LOL).
Ana María Xvg
3 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Me conozco el barrio
  • el 14/11/2017
Jajajaajajajajajaja, 2 gb de regalo para Semana Santa, para San Valentín, para Año Nuevo, para el día de la constitución, para el día mundial de las operadoras, para todos los fines de semana, para verano, etc...

¿Por qué no aumentar 2gb las tarifas bases y listo?

😂
Riddle
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Perdón en vez de decir 3 ciclos, digo 2 ciclos más
-Primer ciclo=>18 enero 2018 a 17 febrero 2018.
-Segundo ciclo=> 17 febrero a 18 marzo 2018.
El tercer ciclo k abarca el período vacacional de Semana Santa lo descarto por completo, según dicen @Riddle, @Cristian Ariza
@cristianrb168, sería pedir demasiado, así serían 3 meses lo más lógico, común y normal, k siempre me critican y dicen k pido más por menos (según ellos regalado y k no me paro a ver ofertas de otras compañías), es cierto "nadie da duros a cuatro pesetas", yo al menos lo intento, k se aprueba y sale adelante, bienvenida sea, k se deniega, tampoco me voy a derrumbar ni venirme abajo, puesto k ya se me denegaron algunas ideas, y no sólo a mi, sino también a otra gente, yo me limito a escribir lo k se me viene a la cabeza en ese momento, como todo mundo, pues no soy yo la única k proponga " ideas ilogicas sin sentido", yo no pido demasiado, pero sí lo justo y lo k creo más conveniente, siempre pensando k si carece de viabilidad y sentido para TUENTI, puede denegarla directamente, sin pasarla a votación
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 15/11/2017
Hola! Lo sentimos, pero no vamos a pasar la idea a votación porque se trata de una promoción de Navidad que solo se aplicará del 18 de diciembre al 17 de enero.

Gracias
Paloma

Responder