Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
74 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Bono minutos en teléfono fijo

Se ha implementado la fibra de Tuenti, la cual trae línea de teléfono fijo, pero esta solo incluye llamadas a fijos, pero no incluye llamadas a móviles. Además de esto, hay que pagar estas llamadas a precio de oro. ¿Por qué no sacar bonos (pluses) de minutos para teléfono fijo a móviles?
Álvaro M.
22 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

La ponemos en votación 😉
Paula V
  • Ros
  • Recién llegado o llegada
  • el 25/01/2018
me apunto
es lo que necesito para dar de alta la linea de fibra en tuenti
Ros
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Si. Puedes darte de alta en Tuenti que vas a estar bien.

Aunque habría que incentivar el paso a Tuenti con esos bonos de teléfono fijo a móvil que tu propones. Y aunque sean pocos minutos por lo menos que nos sirvan para poder hacer un mínimo de llamadas a móvil.

Hoy en día el teléfono fijo y el móvil son lo mismo (incluso el fijo queda casi descatalogado), y lo que no entiendo es porque se hacen esas diferencias entre llamar desde el fijo a otro fijo o llamar a líneas móviles Antes lo entendería porque el móvil todavía estaba "en pañales".

Ahora no entiendo el por qué se hacen esas diferencias.

Aparte de apoyar tu idea también quisiera que alguien que supiera me explicara el porque ocurre esto y algunas operadoras son tan tacañas y no ofrecen llamadas desde fijos a móviles y al mismo tiempo y como contradicción ofrecen llamadas ilimitadas desde los móviles.

Espero respuesta aclaratoria.

Un saludo.
josemanuelh
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 28/01/2018
Apoyar la propuesta si os parece bien
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Votado la verdad que no está mal 😃
Somodevilla.
Nivel de usuario 4
Medalla
  • el 29/01/2018
Votado,

Buena idea
Juanmana7
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Ros escribió:

me apunto
es lo que necesito para dar de alta la linea de fibra en tuenti

Hola, @Ros es muy sencillo 👌🏼

Solo tienes que realizar el registro a través del siguiente enlace para poder disfrutar de la Fibra Tuenti: https://www.tuenti.es/fibra/

Si tienes cualquier duda, escríbeme y lo revisamos.

¡Buena tarde!
Marina J.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
la sorpresa que me he llevado en la factura de este mes, casi 2€ por 6 minutos de una llamada a un movil por el fijo, a mi madre ya le he echado la bronca, que use el movil para llamar a moviles que tiene las llamadas a 0ct mas establecimiento.

Tendriais que incluirlas en el pack , para movistar es un coste irrisorio y mas cuando la terminacion por minutos acaba de volver a bajar hace unos dias.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ahí te va mi voto @Álvaro M.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Álvaro M., las llamadas por el fijo deberían de ser ilimitadas a fijos y móviles, es decir minutos ilimitados, Vodafone, los tiene y yo uso poco el móvil más bien para Internet al no tener ordenador en casa, para llamar muy poco, porque tengo el fijo de casa con Vodafone y tengo llamadas ilimitadas gratis a fijos y móviles por un módico precio de 17€/mes a fijos y móviles nacionales.

Las llamadas móviles las tengo activadas por Voz digital (VOIP) y las uso sólo cuando estoy fuera de casa nada más, pues ese es el uso q le doy a mi móvil y aunque van bien, depende del sitio, muchas veces se oyen entrecortadas y la persona a la q llamas se queja de q no te oye y se cortan a los 15 o 20 minutos (me refiero a las llamadas por la app voz digital y cuando hago alguna muy esporádica no supero la media hora).

Un saludo y feliz finde.

Por favor votad y comentad masivamente esta idea q no os de vergüenza hacerlo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 17/02/2018
Ana María Xvg escribió:

Hola @Álvaro M., las llamadas por el fijo deberían de ser ilimitadas a fijos y móviles, es decir minutos ilimitados, Vodafone, los tiene y yo uso poco el móvil más bien para Internet al no tener ordenador en casa, para llamar muy poco, porque tengo el fijo de casa con Vodafone y tengo llamadas ilimitadas gratis a fijos y móviles por un módico precio de 17€/mes a fijos y móviles nacionales.

Las llamadas móviles las tengo activadas por Voz digital (VOIP) y las uso sólo cuando estoy fuera de casa nada más, pues ese es el uso q le doy a mi móvil y aunque van bien, depende del sitio, muchas veces se oyen entrecortadas y la persona a la q llamas se queja de q no te oye y se cortan a los 15 o 20 minutos (me refiero a las llamadas por la app voz digital y cuando hago alguna muy esporádica no supero la media hora).

Un saludo y feliz finde.

Por favor votad y comentad masivamente esta idea q no os de vergüenza hacerlo.

No pido tanto, con que no te cobren un pastizal por llamada, me conformo.
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Álvaro M., tener minutos ilimitados por el fijo a fijos y móviles nacionales de cualquier operador, es un regalo muy valioso k ninguna compañía te da, sólo Vodafone, es la única, y a quien le interese esa opción no está nada mal.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Aunque no soy cliente de fibra (aún) está bien tener este tipo de bonos, así que cuenta con mi voto 👍🏼
¡Saludos!
Charly Brown
  • el 21/03/2018
Este es mi voto a favor de la peticion
Esto es lo que estoy esperando
en cuanto exista podré contratar la fibra Tuenti
Similar al de Movistar 500 minutos de lunes a viernes
50 minutos o mas el Sabado y Domingo
el precio inferiror a 10 €
M E B A
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Votado, es una idea genial. Ojalá no quede estancada.
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
neburtamzas escribió:

Votado, es una idea genial. Ojalá no quede estancada.

Hola @neburtamzas todo depende si le gusta o no a la gente. Las ideas funcionan así: sean las k sean y sea quien sea su autor@, si gustan y son necesarias consiguen un éxito abrumador en votos, en caso contrario se quedan estancadas.

Como ya dije los minutos de fijo a móviles deben de ser también ilimitados.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 2
Yo tb estoy a favor de q la línea fija incluya llamadas ilimitadas a fijos y móviles, por lo menos 100 minutos a móviles incluido en la tarifa o con un bono económico.

Q conste q Vodafone ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo.

Ojalá tengan en cuenta la propuesta e incluyan llamadas a móviles desde el fijo.

Saludos,

Juan Antonio
Juan Antonio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Juan Antonio escribió:

Yo tb estoy a favor de q la línea fija incluya llamadas ilimitadas a fijos y móviles, por lo menos 100 minutos a móviles incluido en la tarifa o con un bono económico.

Q conste q Vodafone ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo.

Ojalá tengan en cuenta la propuesta e incluyan llamadas a móviles desde el fijo.

Saludos,

Juan Antonio

@Juan Antonio, eso ya lo sé por experiencia pues yo tengo el fijo de casa con Vodafone (Robafone para algunos) y por 17€/mes me da llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador nacional de España.

No hay k ser negativo, la esperanza siempre es lo último k se pierde, pero hoy en día casi nadie quiere el teléfono fijo en sus casas, seamos positivos tod@s y ojalá TUENTI dé por el fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!
A ver si se reaviva esta idea que es muy buena 🙂
neburtamzas
  • el 04/06/2018
Con esto seria lo que me decantaria por tuenti...
ExTeR
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 24/07/2018
neburtamzas escribió:

Hola!
A ver si se reaviva esta idea que es muy buena :)

Totalmente de acuerdo.
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Autor
  • el 05/12/2018
Vendrían perfectos con la identificación de llamadas
Álvaro M.

Responder