Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña.
La ponemos en votación
es lo que necesito para dar de alta la linea de fibra en tuenti
Aunque habría que incentivar el paso a Tuenti con esos bonos de teléfono fijo a móvil que tu propones. Y aunque sean pocos minutos por lo menos que nos sirvan para poder hacer un mínimo de llamadas a móvil.
Hoy en día el teléfono fijo y el móvil son lo mismo (incluso el fijo queda casi descatalogado), y lo que no entiendo es porque se hacen esas diferencias entre llamar desde el fijo a otro fijo o llamar a líneas móviles Antes lo entendería porque el móvil todavía estaba "en pañales".
Ahora no entiendo el por qué se hacen esas diferencias.
Aparte de apoyar tu idea también quisiera que alguien que supiera me explicara el porque ocurre esto y algunas operadoras son tan tacañas y no ofrecen llamadas desde fijos a móviles y al mismo tiempo y como contradicción ofrecen llamadas ilimitadas desde los móviles.
Espero respuesta aclaratoria.
Un saludo.
Buena idea
me apunto
es lo que necesito para dar de alta la linea de fibra en tuenti
Hola, @Ros es muy sencillo
Solo tienes que realizar el registro a través del siguiente enlace para poder disfrutar de la Fibra Tuenti: https://www.tuenti.es/fibra/
Si tienes cualquier duda, escríbeme y lo revisamos.
¡Buena tarde!
Tendriais que incluirlas en el pack , para movistar es un coste irrisorio y mas cuando la terminacion por minutos acaba de volver a bajar hace unos dias.
Las llamadas móviles las tengo activadas por Voz digital (VOIP) y las uso sólo cuando estoy fuera de casa nada más, pues ese es el uso q le doy a mi móvil y aunque van bien, depende del sitio, muchas veces se oyen entrecortadas y la persona a la q llamas se queja de q no te oye y se cortan a los 15 o 20 minutos (me refiero a las llamadas por la app voz digital y cuando hago alguna muy esporádica no supero la media hora).
Un saludo y feliz finde.
Por favor votad y comentad masivamente esta idea q no os de vergüenza hacerlo.
Hola @Álvaro M., las llamadas por el fijo deberían de ser ilimitadas a fijos y móviles, es decir minutos ilimitados, Vodafone, los tiene y yo uso poco el móvil más bien para Internet al no tener ordenador en casa, para llamar muy poco, porque tengo el fijo de casa con Vodafone y tengo llamadas ilimitadas gratis a fijos y móviles por un módico precio de 17€/mes a fijos y móviles nacionales.
Las llamadas móviles las tengo activadas por Voz digital (VOIP) y las uso sólo cuando estoy fuera de casa nada más, pues ese es el uso q le doy a mi móvil y aunque van bien, depende del sitio, muchas veces se oyen entrecortadas y la persona a la q llamas se queja de q no te oye y se cortan a los 15 o 20 minutos (me refiero a las llamadas por la app voz digital y cuando hago alguna muy esporádica no supero la media hora).
Un saludo y feliz finde.
Por favor votad y comentad masivamente esta idea q no os de vergüenza hacerlo.
No pido tanto, con que no te cobren un pastizal por llamada, me conformo.
¡Saludos!
Esto es lo que estoy esperando
en cuanto exista podré contratar la fibra Tuenti
Similar al de Movistar 500 minutos de lunes a viernes
50 minutos o mas el Sabado y Domingo
el precio inferiror a 10 €
Votado, es una idea genial. Ojalá no quede estancada.
Hola @neburtamzas todo depende si le gusta o no a la gente. Las ideas funcionan así: sean las k sean y sea quien sea su autor@, si gustan y son necesarias consiguen un éxito abrumador en votos, en caso contrario se quedan estancadas.
Como ya dije los minutos de fijo a móviles deben de ser también ilimitados.
Q conste q Vodafone ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo.
Ojalá tengan en cuenta la propuesta e incluyan llamadas a móviles desde el fijo.
Saludos,
Juan Antonio
Yo tb estoy a favor de q la línea fija incluya llamadas ilimitadas a fijos y móviles, por lo menos 100 minutos a móviles incluido en la tarifa o con un bono económico.
Q conste q Vodafone ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo.
Ojalá tengan en cuenta la propuesta e incluyan llamadas a móviles desde el fijo.
Saludos,
Juan Antonio
Sí @Juan Antonio, eso ya lo sé por experiencia pues yo tengo el fijo de casa con Vodafone (Robafone para algunos) y por 17€/mes me da llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador nacional de España.
No hay k ser negativo, la esperanza siempre es lo último k se pierde, pero hoy en día casi nadie quiere el teléfono fijo en sus casas, seamos positivos tod@s y ojalá TUENTI dé por el fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
A ver si se reaviva esta idea que es muy buena
Hola!
A ver si se reaviva esta idea que es muy buena :)